Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s.

 

No sé si es casualidad, pero tras instalar el iTunes 9 he intenado descargar el Podcast del evento ese especial de Septiembre, y no hay nada que hacer. Parece que empieza a descargar, y acto seguido pone en el panel de estado de la descarga "Aceptar". Hasta ahí llega. Ni flores.

 

¿Alguien sabría decirme si se trata de un fallo de la nueva versión? ¿Tal vez es fallo del propio podcast? ¿Alguien ha conseguido bajárselo?

 

Saludos, Amig@s.

Link to post
Share on other sites
  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s.

 

No sé si es casualidad, pero tras instalar el iTunes 9 he intenado descargar el Podcast del evento ese especial de Septiembre, y no hay nada que hacer. Parece que empieza a descargar, y acto seguido pone en el panel de estado de la descarga "Aceptar". Hasta ahí llega. Ni flores.

 

¿Alguien sabría decirme si se trata de un fallo de la nueva versión? ¿Tal vez es fallo del propio podcast? ¿Alguien ha conseguido bajárselo?

 

Saludos, Amig@s.

 

A mi me ha sido imposible descargarlo desde iTunes durante dos días. Ahora viendo tu mensaje he vuelto a probar, y ahora si está descargando :D

Link to post
Share on other sites

Tengo un pequeño problema con el programa desde las últimas versiones de iTunes 8 y que pensé que con el 9.0 se solventaría, pero persiste. Y el problema es el siguiente: al importar algunas canciones en mp3, iTunes tarda mucho en copiarlas a la biblioteca y hacer los ajustes de reproducción sin pausas, ajuste de volumen, etc. Y cuando digo mucho es de tres a cinco minutos, si no más, para importar un álbum de 10, 12 canciones, con la ruleta de colores de por medio. Cuando posteriormente edito estos archivos para ajustar las preferencias de ordenación y otros datos, el proceso se repite desde que abro la ventana de "Obtener información" hasta que una vez modificado le doy a "Aceptar": ruleta de colores y otros cinco minutos de espera. Por si esto no fuera poco, cada vez que trato de reproducir estos archivos, el programa tarda, como no podía ser de otra forma, una eternidad en dar comienzo dicha acción. Cosa que también me sucede con determinados archivos que había importado antes de que surgiera el problema y que siempre había podido reproducir y editar con normalidad.

 

No le di mayor importancia al problema cuando, repito, en una de las últimas actualizaciones de iTunes 8, apareció de repente, porque a la siguiente actualización se solventó. Pero después vino otra actualización que me dejó en las mismas que antes, y luego otra que no solucionó nada... hasta hoy. No sé si tendrá que ver con el archivo de la librería, con el formato de los archivos, su codificación o qué, pero lo que si puedo decir es que cualquier otro reproductor, como puede ser VLC, me permite escucharlos con normalidad.

 

Cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida. Gracias de antemano.

Edited by despot
Link to post
Share on other sites

Bueno, ya he conseguido dejar mi iTunes con el fondo en negro, como antes, y no deslumbra al abrirlo, ahora si q si me gusta esta actualización....

 

 

Por cierto, existen parches para cambiar el aspecto glossy q algunos comentáis también, y dejarlo como antes, aunque esto a mi personalmente no me desagrada.

Link to post
Share on other sites
A mí lo que no me gusta es ese estilito "glossy"

Me gustaba más la apariencia como plana de antes...

itunes siemore ha sido y es la aplicacion que no esta contenta :D

ya paso en tiger, que cuando todo era brushed metal salio una actualizacion que le puso el aspecto que luego tendrían las ventanas de leopard. Ahora que volvíamos a tener unifación visual, itunes tiene el aspecto que probablemente tendrán las ventanas en la 10.7 :lol: Es un poco una bola de cristal un poco puñetera.

Link to post
Share on other sites
Ahora que volvíamos a tener unifación visual, itunes tiene el aspecto que probablemente tendrán las ventanas en la 10.7 :lol: Es un poco una bola de cristal un poco puñetera.

 

iTunes últimamente ha sido el laboratorio de pruebas de la interfaz del sistema.

Estoy convencido de que hasta que salga 10.7 habrá varias versiones de iTunes e irá cambiando :)

Link to post
Share on other sites
Vaya... acabo de darme cuenta q los menús al ponerlo el fondo en negro se quedan en inglés.... no es q me moleste... pero ....

 

 

Vaya, pues eso hay que tenerlo en cuenta ¿Yoso a ti también se te han puesto los menús en Ingles? Otra cosa, a que menús te refieres a "Tiempo, Duración, Comentarios ......" o a los menús del Finder y demás como Obtener información ...

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites
Gapito ,he flipado tu mensaje numero 1 y registrado en el 2005 :o esto es un voyeur en toda regla :D :D espero más post tuyos ¡¡¡

 

:lol: :lol: Pues mira, si te digo la verdad, ese no ha sido mi primer post. Tampoco es que haya escrito muchos, pero no sé qué le ha pasado a mi cuenta que durante unos meses ha estado dándome problemas, y ahora que he vuelto a poder postear, me muestra sólo 1... Pero de todas formas tienes razón en lo de voyeur, soy más de eso que otra cosa... jijiji ;)

 

Nota:

Tienes cuatro mensajes, pero los mensajes en La Pecera no suben el contador. ;)

Link to post
Share on other sites

A mi me sale diferente cantidad de albums, dependiendo de si selecciono la vista como lista o como cuadricula. El numero de artistas no varia solo el numero de albums. Ya me pasaba en la version anterior y esperaba que se arreglara en esta. Os pasa a alguno mas???

 

Un saludo.

Edited by Whitehair
Link to post
Share on other sites
Tengo un pequeño problema con el programa desde las últimas versiones de iTunes 8 y que pensé que con el 9.0 se solventaría, pero persiste. Y el problema es el siguiente: al importar algunas canciones en mp3, iTunes tarda mucho en copiarlas a la biblioteca y hacer los ajustes de reproducción sin pausas, ajuste de volumen, etc. Y cuando digo mucho es de tres a cinco minutos, si no más, para importar un álbum de 10, 12 canciones, con la ruleta de colores de por medio. Cuando posteriormente edito estos archivos para ajustar las preferencias de ordenación y otros datos, el proceso se repite desde que abro la ventana de "Obtener información" hasta que una vez modificado le doy a "Aceptar": ruleta de colores y otros cinco minutos de espera. Por si esto no fuera poco, cada vez que trato de reproducir estos archivos, el programa tarda, como no podía ser de otra forma, una eternidad en dar comienzo dicha acción. Cosa que también me sucede con determinados archivos que había importado antes de que surgiera el problema y que siempre había podido reproducir y editar con normalidad.

 

No le di mayor importancia al problema cuando, repito, en una de las últimas actualizaciones de iTunes 8, apareció de repente, porque a la siguiente actualización se solventó. Pero después vino otra actualización que me dejó en las mismas que antes, y luego otra que no solucionó nada... hasta hoy. No sé si tendrá que ver con el archivo de la librería, con el formato de los archivos, su codificación o qué, pero lo que si puedo decir es que cualquier otro reproductor, como puede ser VLC, me permite escucharlos con normalidad.

 

Cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida. Gracias de antemano.

 

Lo único que se me ocurre recomendarte es que desinstales el programa entero, incluídas preferencias y tal (hay un programilla que se llama AppCleaner que te hace esa tarea rápidamente y sin tener tú que buscar los archivos manualmente, y si ves que alguno que no se debe borrar te lo incluye en la desinstalación lo eliminas de la lista y ya está) y lo vuelvas a instalar. Quizás así se te solucione. No perderías nada, imagino (de todas formas, haz copia de seguridad por si acaso).

 

Gapito ,he flipado tu mensaje numero 1 y registrado en el 2005 :o esto es un voyeur en toda regla :D :D espero más post tuyos ¡¡¡

 

:lol: :lol: Pues mira, si te digo la verdad, ese no ha sido mi primer post. Tampoco es que haya escrito muchos, pero no sé qué le ha pasado a mi cuenta que durante unos meses ha estado dándome problemas, y ahora que he vuelto a poder postear, me muestra sólo 1... Pero de todas formas tienes razón en lo de voyeur, soy más de eso que otra cosa... jijiji ;)

 

Nota:

Tienes cuatro mensajes, pero los mensajes en La Pecera no suben el contador. ;)

 

Ya me imaginaba yo algo de eso... Pero como digo, he tenido algún problema con la cuenta porque no podía entrar durante un tiempo, y no recuerdo si antes había hecho comentarios en los hilos que cuentan o no (desde aquél lejano 2005 en que me dí de alta).

Edited by Gapito
Link to post
Share on other sites

Puede ser que tengas diferentes los criterios de ordenación en cada vista, si tienes discos con varios autores es posible que en una cada autor se vea por separado mientras que en otra se unan en uno solo. También puede ser que unos mp3 tengan alguna marca que los separe (por ejemplo, unos tengan marcado que son una compilación y otros no). Aparte, iTunes a veces se hace un lío con las etiquetas ID3.

Link to post
Share on other sites
Tengo un pequeño problema con el programa desde las últimas versiones de iTunes 8 y que pensé que con el 9.0 se solventaría, pero persiste. Y el problema es el siguiente: al importar algunas canciones en mp3, iTunes tarda mucho en copiarlas a la biblioteca y hacer los ajustes de reproducción sin pausas, ajuste de volumen, etc. Y cuando digo mucho es de tres a cinco minutos, si no más, para importar un álbum de 10, 12 canciones, con la ruleta de colores de por medio. Cuando posteriormente edito estos archivos para ajustar las preferencias de ordenación y otros datos, el proceso se repite desde que abro la ventana de "Obtener información" hasta que una vez modificado le doy a "Aceptar": ruleta de colores y otros cinco minutos de espera. Por si esto no fuera poco, cada vez que trato de reproducir estos archivos, el programa tarda, como no podía ser de otra forma, una eternidad en dar comienzo dicha acción. Cosa que también me sucede con determinados archivos que había importado antes de que surgiera el problema y que siempre había podido reproducir y editar con normalidad.

 

No le di mayor importancia al problema cuando, repito, en una de las últimas actualizaciones de iTunes 8, apareció de repente, porque a la siguiente actualización se solventó. Pero después vino otra actualización que me dejó en las mismas que antes, y luego otra que no solucionó nada... hasta hoy. No sé si tendrá que ver con el archivo de la librería, con el formato de los archivos, su codificación o qué, pero lo que si puedo decir es que cualquier otro reproductor, como puede ser VLC, me permite escucharlos con normalidad.

 

Cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida. Gracias de antemano.

 

Lo único que se me ocurre recomendarte es que desinstales el programa entero, incluídas preferencias y tal (hay un programilla que se llama AppCleaner que te hace esa tarea rápidamente y sin tener tú que buscar los archivos manualmente, y si ves que alguno que no se debe borrar te lo incluye en la desinstalación lo eliminas de la lista y ya está) y lo vuelvas a instalar. Quizás así se te solucione. No perderías nada, imagino (de todas formas, haz copia de seguridad por si acaso).

 

Gracias, Gapito. Pero algo que no había mencionado es que hace apenas un par de semanas me decidí a formatear el ordenador y reinstalar todo desde cero. No sólo por el problema con el iTunes, obviamente, pero pensaba que de paso se me solucionaría y fue en balde.

Link to post
Share on other sites

Hola a tod@s!

 

Soy nueva en el foro, aun que, tengo un mac desde hace 5 años un powerPC G4, bueno no se si este es el lugar adecuado para plantear mi problema, antes de ayer mi itunes me ofrecio la posibilidad de obtener la nueva version 9.0 y le dije que si, la descargo, la cargo e instalo, reinicie, y pulse el icono del itunes salto una vez y ya no hizo nada mas, y no he sido capaz de abrirlo, mi duda es si no es compatible con tiger, ya que no le he puesto el leopard por miedo a relentizar mi ordenador, que hasta hoy solo me habia dado otro disgusto, y funciona genial para tener 5 años.

 

Bueno muchas gracias y si tengo que preguntar en otro sitio por favor decidmelo, no quiero molestar

 

un saludo a tod@s

Link to post
Share on other sites
Tengo un pequeño problema con el programa desde las últimas versiones de iTunes 8 y que pensé que con el 9.0 se solventaría, pero persiste. Y el problema es el siguiente: al importar algunas canciones en mp3, iTunes tarda mucho en copiarlas a la biblioteca y hacer los ajustes de reproducción sin pausas, ajuste de volumen, etc. Y cuando digo mucho es de tres a cinco minutos, si no más, para importar un álbum de 10, 12 canciones, con la ruleta de colores de por medio. Cuando posteriormente edito estos archivos para ajustar las preferencias de ordenación y otros datos, el proceso se repite desde que abro la ventana de "Obtener información" hasta que una vez modificado le doy a "Aceptar": ruleta de colores y otros cinco minutos de espera. Por si esto no fuera poco, cada vez que trato de reproducir estos archivos, el programa tarda, como no podía ser de otra forma, una eternidad en dar comienzo dicha acción. Cosa que también me sucede con determinados archivos que había importado antes de que surgiera el problema y que siempre había podido reproducir y editar con normalidad.

 

No le di mayor importancia al problema cuando, repito, en una de las últimas actualizaciones de iTunes 8, apareció de repente, porque a la siguiente actualización se solventó. Pero después vino otra actualización que me dejó en las mismas que antes, y luego otra que no solucionó nada... hasta hoy. No sé si tendrá que ver con el archivo de la librería, con el formato de los archivos, su codificación o qué, pero lo que si puedo decir es que cualquier otro reproductor, como puede ser VLC, me permite escucharlos con normalidad.

 

Cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida. Gracias de antemano.

 

Lo único que se me ocurre recomendarte es que desinstales el programa entero, incluídas preferencias y tal (hay un programilla que se llama AppCleaner que te hace esa tarea rápidamente y sin tener tú que buscar los archivos manualmente, y si ves que alguno que no se debe borrar te lo incluye en la desinstalación lo eliminas de la lista y ya está) y lo vuelvas a instalar. Quizás así se te solucione. No perderías nada, imagino (de todas formas, haz copia de seguridad por si acaso).

 

Gracias, Gapito. Pero algo que no había mencionado es que hace apenas un par de semanas me decidí a formatear el ordenador y reinstalar todo desde cero. No sólo por el problema con el iTunes, obviamente, pero pensaba que de paso se me solucionaría y fue en balde.

 

 

Yo probaría a eliminar esos archivos concretos (los borras desde dentro de iTunes y le dices que los traslade a la papelera), luego los rescatas de la papelera y los vuelves a importar al iTunes.

 

No te aseguro que vaya a resolver nada, pero por probar...

 

;)

Link to post
Share on other sites
Hola a tod@s.

 

No sé si es casualidad, pero tras instalar el iTunes 9 he intenado descargar el Podcast del evento ese especial de Septiembre, y no hay nada que hacer. Parece que empieza a descargar, y acto seguido pone en el panel de estado de la descarga "Aceptar". Hasta ahí llega. Ni flores.

 

¿Alguien sabría decirme si se trata de un fallo de la nueva versión? ¿Tal vez es fallo del propio podcast? ¿Alguien ha conseguido bajárselo?

 

Saludos, Amig@s.

 

A mi me ha sido imposible descargarlo desde iTunes durante dos días. Ahora viendo tu mensaje he vuelto a probar, y ahora si está descargando :D

 

pues yo aun no lo he conseguido, ni en casa ni en el curro...

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.