Jump to content

Recommended Posts

• Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puff rinde mas, pero el fondo blanco me mata, a ver quien encuentra "A rush of blood to the head" ahi.

Ya te digo, ayer me volví loco buscando el album blanco de los Beatles :lol:

Yo antes no encontraba el black album de Metállica, así que hoy por tí, mañana por mi... ;)

Puff rinde mas, pero el fondo blanco me mata, a ver quien encuentra "A rush of blood to the head" ahi.

Yo antes no encontraba el black album de Metállica, así que hoy por tí, mañana por mi... ;)

Conclusión: lo mejor, un fondo multicolor, a lo orgullo gay :D

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, aun que, tengo un mac desde hace 5 años un powerPC G4, bueno no se si este es el lugar adecuado para plantear mi problema, antes de ayer mi itunes me ofrecio la posibilidad de obtener la nueva version 9.0 y le dije que si, la descargo, la cargo e instalo, reinicie, y pulse el icono del itunes salto una vez y ya no hizo nada mas, y no he sido capaz de abrirlo, mi duda es si no es compatible con tiger, ya que no le he puesto el leopard por miedo a relentizar mi ordenador, que hasta hoy solo me habia dado otro disgusto, y funciona genial para tener 5 años.

Bueno muchas gracias y si tengo que preguntar en otro sitio por favor decidmelo, no quiero molestar

un saludo a tod@s

Yo intentaría volver a reinstalar itunes 9. Puedes descargarlo desde la web de Apple

Creo que no importa la versión de Mac OSX que tengas, ya sea leopard o tiger. Debería funcionar en ambos.

Saludos.

Creo que alguien ya trató esto... pero no se si se ha encontrado una solucion.

Cuando tienes un disco con 2 CD's... antes te ponia primero las canciones del CD1 y luego las del CD2... ahora con iTunes9 me aparecen todas mezcladas de la siguiente forma...

1.-

1.-

2.-

2.-

3.-

3.-

.......

No hay manera de ponerlo bien? es que es un lio tremendo :)

Hola a todos,

En esta versión no respeta el orden en álbumes dobles,triples,...

Sobre el problema de ordenación de discos, podcast, etc. No he hecho nada especial salvo actualizar, y funciona igual de bien que antes de actualizar. No se cual será el problema que tenéis algunos.

Por lo demás, la aplicación me va más fluida.

Yo ayer noche buscando en la biblioteca filtré por artista y me puse a escucharlo... una vez estaba escuchando cuando miré itunes me di cuenta de que no salía el altavocito indicando lo que se estaba escuchando.

A mi el fondo blanco... como es una lista que nunca miro... como que no me molesta mucho. Lo más sencillo sería implementar como iPhoto, que te permite elegir el tono entre blanco y negro que quieres y así nos tendrían a todos contentos.

pués yo me declaro oficialmente rarito.

después de ver la que se ha montado con el fondo blanco, que a mi no me desagrada mucho, me dispuse a cambiarlo a negro con el truco ya famoso...

y que queréis que os diga. que me quedo con el blanco. de hecho ya lo he restaurado a su estado anterior..

me veo de aquí a dos días en reuniones de curación como las de las pelis yanquis.

Hola, me llamo nestochi, y me gusta el fondo blanco de itunes... :wacko:

un saludete.

A mí me paso lo mismo, espero que en próximo itunes valoren de paso las quejas de los usuarios, lo curioso es que editando unas cosas me sale una partes en inglés, afortunadamente ya lo solucione.

Te refieres a q editando el fondo, para ponerlo negro, te salen cosas en inglés? si es así, cómo lo has solucionado?

gracias.

Pues quitando la carpeta de gamma, en resources poner la carpeta original que tenia por defecto (English) y en la carpeta la Macos la copia de registro itunes antiguo. Sino hiziste copias de seguridad de esas carpetas no se si podrás restaurarlo. Un saludo

Conclusión: lo mejor, un fondo multicolor, a lo orgullo gay :D

Jajajaja que bueno !!! :lol: enviamos una sugerencia a apple.. :D

Sigue sin ser aplicación de 64 Bits.

tengo un amigo que instalo ese itunes (y a mi tambien me pasò pero lo elimine de mi maquina la neta que heuva batallar con un software asì), y a la hora de buscar la multimedia le duplico todo y ahora esta como guey borrando una por una, es un desmadre el itunes, o alguien sabe porque lo hace o la forma de revertir eso, o de eliminar los duplicados que no sean uno por uno ??? o alguien sabe de un software para ligarlo con el ipod??

espero su ayuda, gracias.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
tengo un problema, cuando tenia el itunes 8 achique el tamaño de las caratulas y cuando actualice al itunes 9 me quedaron igual que antes pero ahora no las puedo agrandar porque no encuentro el ZOOM, alguien lo ha visto!??

En la pestaña Visualización, en un submenú, hay una opción para que se vea el control del zoom, así como también los encabezados "Álbumes", "Artistas"... Por defecto esa barra viene oculta (no sé por qué, la verdad). Siento no ser más preciso pero es que todavía estoy usando la versión 8. Sé que existe la opción de que se vea porque hace unas semanas probé la versión 9 y tuve la misma duda que tú.

tengo un problema, cuando tenia el itunes 8 achique el tamaño de las caratulas y cuando actualice al itunes 9 me quedaron igual que antes pero ahora no las puedo agrandar porque no encuentro el ZOOM, alguien lo ha visto!??

En la pestaña Visualización, en un submenú, hay una opción para que se vea el control del zoom, así como también los encabezados "Álbumes", "Artistas"... Por defecto esa barra viene oculta (no sé por qué, la verdad). Siento no ser más preciso pero es que todavía estoy usando la versión 8. Sé que existe la opción de que se vea porque hace unas semanas probé la versión 9 y tuve la misma duda que tú.

Gracias, lo encontre Visualizacion/Visualizacion en Cuadrícula/Mostrar Cabecera.

Muy buenas!

Ahí va una duda rápida sobre iTunes 9 usado en pc :(

Me gustaría poder abrir mis videos y películas con itunes y tenerlos ordenados en la carpeta de Películas.

Lo que hago es arrastrar dichos videos a esta carpeta, pero no hace nada. También selecciono abrirlos desde itunes pero tampoco hace nada.

Quisiera tener tanto mi música como mis películas en iTunes, ya que lo considero un programa ordenado y elegante, así que agradecería una ayuda para el tema de los videos.

Si esta duda debiera ir en otro hilo agradecería que se me indicara en cual.

Gracias!

Muy buenas!

Ahí va una duda rápida sobre iTunes 9 usado en pc :(

Me gustaría poder abrir mis videos y películas con itunes y tenerlos ordenados en la carpeta de Películas.

Lo que hago es arrastrar dichos videos a esta carpeta, pero no hace nada. También selecciono abrirlos desde itunes pero tampoco hace nada.

Quisiera tener tanto mi música como mis películas en iTunes, ya que lo considero un programa ordenado y elegante, así que agradecería una ayuda para el tema de los videos.

Si esta duda debiera ir en otro hilo agradecería que se me indicara en cual.

Gracias!

No te esfuerces, iTunes no soporta DivX/XviD ni MPG. Apple es así de cabezona.

Existía una manera creando con el QuickTime un fichero "señuelo" que enlace al video en cuestión, pero necesitas usar la versión de pago.

Existía una manera creando con el QuickTime un fichero "señuelo" que enlace al video en cuestión, pero necesitas usar la versión de pago.

Oh shit..

Gracias por la info Croman.

Entonces cuando me haga con mi macbook desde dónde se supone que voy a reproducir video en estos formatos? Quicktime?

Jumm..

Gracias de nuevo:)

Oh shit..

Gracias por la info Croman.

Entonces cuando me haga con mi macbook desde dónde se supone que voy a reproducir video en estos formatos? Quicktime?

Jumm..

Gracias de nuevo:)

En Mac sí se puede, como te ha dicho el compañero (instalado Perian). En Windows no se puede.

Buenas, alguien que me diga como puedo fijar una ecualizacion en cada disco, es decir, selecciono dos o tres albunes, les pongo el ecualizador como yo quiero, le doy a aceptar... pero sorpresa, en cuanto cambio de album, la presintonia ha desaparecido... Alguien que me ayude a fijarlas. saludossss

Buenas, alguien que me diga como puedo fijar una ecualizacion en cada disco, es decir, selecciono dos o tres albunes, les pongo el ecualizador como yo quiero, le doy a aceptar... pero sorpresa, en cuanto cambio de album, la presintonia ha desaparecido... Alguien que me ayude a fijarlas. saludossss

Qué raro, a mí no me ocurre.

¿Se puede reinstalar el iTunes 8? El 9 no me gusta nada y parece no ser compatible con last.fm

Sí, claro.