Jump to content

iPod Nano (late 2009)

Recommended Posts

• Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de la radio me ha encantado! si puedo me compraré un nano más adelante que le tengo muchas ganas. Lo de la cámara, me ha emocionado al principio, pero luego cuando me he dado cuenta de que es solamente para video... Nunca grabo videos...

Ampliamos las características:

Cámara

• Grabación de vídeo

• Vídeo VGA H.264, 640 por 480 píxeles, hasta 30 f/s con audio AAC

• 15 efectos a tiempo real: sepia, blanco y negro, rayos X, antiguo, cámara térmica, seguridad, ciborg, abultamiento, caleidoscopio, movido, espejo, túnel de luz, abolladura, estiramiento y remolino

Pantalla

• TFT de 2,2 pulgadas (en diagonal)

• Resolución de 240 por 376 píxeles a 204 ppp

Radio FM :D

Al final se dieron cuenta que un tanto por ciento respetable de gente queríamos radio,

tan difícil era bajarse del burro y ponersela.

¿Cuantas ventas, seguro han perdido en todos estos años?

Muy buena actualización del nano Jobs, Gracias despues de 8 años de espera. ;)

Buen Ipod, Pequeño, Completo y precio decente, buena compra :rolleyes:

Radio FM

El nuevo sintonizador de FM te permite ver los nombres de las canciones e intérpretes. Además, gracias a la increíble función de Pausa en Directo, a partir de ahora escuchar la radio te resultará una experiencia totalmente nueva.

Imagínate que quieres dejar de escuchar un momento tu emisora favorita. En el iPod nano es posible con solo un clic, y con otro clic puedes retomar el programa cuando quieras en el mismo punto en el que lo dejaste. Incluso puedes retroceder hasta 15 minutos y después avanzar para volver a la emisión en directo.

http://www.apple.com/es/ipodnano/features/fm-radio.html

Podómetro

Ya que vas con tu iPod nano a todas partes... ¿Por qué no utilizarlo para mantenerte en forma? Ahora el iPod nano también funciona como podómetro, ya que utiliza el acelerómetro integrado para llevar un registro de tus pasos. Además, puedes crear un objetivo diario o ponerlo en modo Siempre Activado para que cuente los pasos que das en todo momento. Con el iPod nano tienes al mejor entrenador personal.

Hazte con un iPod nano o iPod touch, un par de zapatillas Nike+ y el paquete deportivo Nike + iPod (se vende por separado). Coloca el sensor en el compartimento incorporado bajo la plantilla y conecta el receptor a tu iPod nano. El sensor registra tu carrera y después envía los datos a tu iPod nano.

Mientras corres, el iPod nano te va informando del tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías consumidas, y te avisa tanto cuando llegas al punto medio del entrenamiento como cuando te acercas al final. También puedes consultar todos los detalles en tu iPod nano.

Cuando termines, conecta tu iPod nano a tu Mac o PC e iTunes enviará automáticamente toda la información a nikeplus.com. Entra en la página y podrás consultar todos los entrenamientos y cargar energía para tu próxima carrera con recomendaciones, programas de entrenamiento personalizados y mapas de rutas. Además, podrás compartir esa energía con corredores de todo el mundo.

http://www.apple.com/es/ipodnano/features/fitness.html

¿Y a qué lumbreras se le habrá ocurrido poner la cámara justo por detrás de donde se agarra y se manipulan los controles?

:unsure:  Tal vez sea que es demasiado delgado el diseño y solo se podia poner en ese lugar  :blink:

Podómetro

Ya que vas con tu iPod nano a todas partes... ¿Por qué no utilizarlo para mantenerte en forma? Ahora el iPod nano también funciona como podómetro, ya que utiliza el acelerómetro integrado para llevar un registro de tus pasos. Además, puedes crear un objetivo diario o ponerlo en modo Siempre Activado para que cuente los pasos que das en todo momento. Con el iPod nano tienes al mejor entrenador personal.

Hazte con un iPod nano o iPod touch, un par de zapatillas Nike+ y el paquete deportivo Nike + iPod (se vende por separado). Coloca el sensor en el compartimento incorporado bajo la plantilla y conecta el receptor a tu iPod nano. El sensor registra tu carrera y después envía los datos a tu iPod nano.

Mientras corres, el iPod nano te va informando del tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías consumidas, y te avisa tanto cuando llegas al punto medio del entrenamiento como cuando te acercas al final. También puedes consultar todos los detalles en tu iPod nano.

Cuando termines, conecta tu iPod nano a tu Mac o PC e iTunes enviará automáticamente toda la información a nikeplus.com. Entra en la página y podrás consultar todos los entrenamientos y cargar energía para tu próxima carrera con recomendaciones, programas de entrenamiento personalizados y mapas de rutas. Además, podrás compartir esa energía con corredores de todo el mundo.

http://www.apple.com/es/ipodnano/features/fitness.html

¿El nuevo Nano también necesita el receptor para que funcione el Nike+? Debería ser como en el Touch y el iPhone ¿no?

Hola:

Según la web de Apple pone : "VoiceOver te dice el título y el intérprete de las canciones que escuchas. Y lo hace tan bien que te sorprenderá, ya lo verás."

¿Esto funciona con el iPod Touch?

Gracias.

Saludos.

Jano.

UPDATE: Lo siento me he confundido con lo de Voice Memos del iPod Touch.

Edited by jano

Si lo de la radio no es ya la prueba definitiva de cómo cada año meten algo con cuentagotas para sacarnos las perras... :D

Por fin casan la radio con el interfaz más lógico para sintonización: la rosca de toda la vida :). Como me vengan con "tuvimos a Jon Ive en un monasterio durante siete años para decidir cuál era la manera correcta de integrar radio en un iPod" me voy pa Cupertino y monto la de Crom es Cristo y no sale nadie vivo ^_^ .

(debería de darles vergüenza, en serio)

Edited by Juan
Hola:

Según la web de Apple pone : "VoiceOver te dice el título y el intérprete de las canciones que escuchas. Y lo hace tan bien que te sorprenderá, ya lo verás."

¿Esto funciona con el iPod Touch?

Gracias.

Saludos.

Jano.

En los nuevos de 32 y 64 GB, si.