Jump to content

iPod Nano (late 2009)

Recommended Posts

• Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Radio FM! Por fin!! :D :D :D

Desde que cayó mi primer ipod nano era algo que -como muchos- estaba reivindicando por estos foros.

Espero que los bocazas que se las daban de directores de marketing de apple se queden un tiempo calladitos, y se den cuenta que en este mundo no existen "verdades inamovibles".

Saludos

Radio! Por fin!!

Y lo de la opción de poder pausar la retransmisión me vendrá de perlas para escuchar el fútbol por la radio y sincronizar el sonido con el de la TV. Para los futboleros esto es una gran noticia :D

Ya te digo... yo creo que quiero un iPod sólo por eso, jaja.

De todos modos, hasta ahora hacía lo mismo con la radio por streaming. Con programas como FStream, puedes pausar y almacenar en búffer la retransmisión y sincronizar así con la imagen. Y como FStream está para iPhone y para Mac, me viene de perlas.

De todas maneras, que la radio sea por FM será mucho mejor.

Radio! Por fin!!

Y lo de la opción de poder pausar la retransmisión me vendrá de perlas para escuchar el fútbol por la radio y sincronizar el sonido con el de la TV. Para los futboleros esto es una gran noticia :D

Ya te digo... yo creo que quiero un iPod sólo por eso, jaja.

De todos modos, hasta ahora hacía lo mismo con la radio por streaming. Con programas como FStream, puedes pausar y almacenar en búffer la retransmisión y sincronizar así con la imagen. Y como FStream está para iPhone y para Mac, me viene de perlas.

De todas maneras, que la radio sea por FM será mucho mejor.

Francamente, cuando el TDT sea la única opción espero que lo cuadren bien en las emisoras de radio con las de TV y no tengamos que recurrir a estas historias que, seamos serios, son útiles pero también una lata!

En cuanto a lo de la radio del iPod para mí es el mayor avance desde su salida (lo cual manda narices) y lo que más va a popularizar el cacharrito. Lo que no entiendo es por qué Apple no la ponía, pero sin embargo, sí te vendía el accesorio de radio por separado... son las cosas que nunca entenderemos nadie. Y por cierto, el Classic y el Touch ¿el año que viene?

Para mí el Nano es ahora "casi" perfecto. Le falta llegar a los 32GB (seguro que también lo vemos el año que viene) para así poder almacenar bibliotecas más completas (no soy un gran melómano y sin embargo ya supero los 16GB).

Pero vamos, creo que con esto ya se ha convertido en el "walkman" de esta época (¿os habéis dado cuenta que antes se hablaba de los "walkman" (aunque no fueran de Sony) y ahora se denominan "ipod", aunque no sean de Apple? Pues creo que con la radio esto ya va a ser generalizado.

Este modelo de Nano con radio es un gran modelo, creo.

Y ojo que lo del podómetro es un "tapado", veréis cómo acabamos todos enganchados al tema de lo de contar pasitos...

Edited by urujol
Acabo de encontrar este video en youtube de un video grabado con el nuevo Ipod Nano 5G parece que es japonés.

Pues parece que si que se ve bien

madreeee! como me gustan las asiáticas :blush:

Joer,que bien que se ve,¿no?

Me caguen la leche que me han dado,acabo de pillarme el ipod touch,con la oferta que daban de reembolso por comprar un Mac,y ya tengo mono,

ganas de tener este nuevo nano con camara y radio y podometro,joer que mamones que son,como saben engancharnos.

En cuanto me envien el cheque,por que asi lo solicite,de 185 € de reembolso por el touch,me pillo el de nuevo nano de 16 Gg,casi fijo,aunque mi mujer me va a decir que a donde voy con tantos ipod....con este seria el 3º,pero ya le explicare que cada uno tendra su cometido,despues de emborracharla un poco,para que le entre mas alegremente. :P :P :D

;)

Acabo de encontrar este video en youtube de un video grabado con el nuevo Ipod Nano 5G parece que es japonés.

Pues parece que si que se ve bien

madreeee! como me gustan las asiáticas :blush:

Joer,que bien que se ve,¿no?

Me caguen la leche que me han dado,acabo de pillarme el ipod touch,con la oferta que daban de reembolso por comprar un Mac,y ya tengo mono,

ganas de tener este nuevo nano con camara y radio y podometro,joer que mamones que son,como saben engancharnos.

En cuanto me envien el cheque,por que asi lo solicite,de 185 € de reembolso por el touch,me pillo el de nuevo nano de 16 Gg,casi fijo,aunque mi mujer me va a decir que a donde voy con tantos ipod....con este seria el 3º,pero ya le explicare que cada uno tendra su cometido,despues de emborracharla un poco,para que le entre mas alegremente. :P :P :D

;)

Esto... ¿no se está poniendo el tema un poco verde?

¡Que empezamos poniéndonos nerviosos pensando en los Nano y terminamos como terminamos, locos perdidos!

:D

Qué faena, yo le compré uno a mi hermana el lunes en la Fnac... ¿Creéis que podré devolverlo?

Normalmente sueles tener una semana o quince días, creo. Si tienes todo en perfecto estado deberías poder devolverlo sin problema (yo lo hice hace varios años en Madrid, en la Fnac, con un iPod, y no tuve problemas).

Hazlo porque por un rato de "corte" te puedes pillar el nuevo que te va a durar años. Estoy seguro de que no te van a poner excesivos problemas, no deberían (salvo que no tengas ticket o hayas tirado la caja, por ejemplo).

Suerte! :)

Edited by urujol

Bueno, estoy en Tokyo solo de paso y al ver la AppleStore y los iPods pensé... macuuuuuuuuuuuu!

Pero soy un macuariano-marciano de Barcelona :P

Bueno,bueno,que flipada de fotos,y que flipada que lo hayas pillado en tokio,¿como esta alli de precio,es mas barato que aqui,igual o mas caro?

Pero bueno,lo que mas me ha sorprendido es la conexion de ese cable que va como por detras,¿es ahi donde se conecta el cable de los auriculares?o ¿que es eso?

<Parece un estetoscopio,y que le estes mirando las pulsaciones a ver como esta de salud,jajajajajaja

Edited by jazzoul

Bueno, estoy en Tokyo solo de paso y al ver la AppleStore y los iPods pensé... macuuuuuuuuuuuu!

Bueno,bueno,que flipada de fotos,y que flipada que lo hayas pillado en tokio,¿como esta alli de precio,es mas barato que aqui,igual o mas caro?

Pero bueno,lo que mas me ha sorprendido es la conexion de ese cable que va como por detras,¿es ahi donde se conecta el cable de los auriculares?o ¿que es eso?

<Parece un estetoscopio,y que le estes mirando las pulsaciones a ver como esta de salud,jajajajajaja

sistema de seguridad para que no se lo lleven los amigos de lo ajeno, en el MediaMrkt tienen cosas similares ;)

Es curioso, en la Store española dice que el nano rojo es un modelo exclusivo sólo a la venta en la Store virtual... y ya he visto en varios foros dos tiendas físicas (Tokyo y una de Londres) donde lo venden... supongo que será cosa de las condiciones en cada país.

Edited by espitgn

sistema de seguridad para que no se lo lleven los amigos de lo ajeno, en el MediaMrkt tienen cosas similares ;)

Aaaa Ok,pues nunca habia visto algo asi,o no me habia fijado,por que la verdad,voy poco de tiendas.Prefiero que me lo traigan a casa,ultimamente. Desde hace años mas bien,jajaja. Y como a partir de un precio no hay gastos de envio,por ahora la cosa me ha salido bien.

Todas las cosas apple que tengo,menos el classic y la mbox2,lo he comprado por telefono,y ahora el nano seguramente caera comprandolo por la web,directamente que nunca lo he hecho,sin pasar por el telefono.Por probar. :rolleyes:

;)

Edited by jazzoul
Yo lo que no entiendo es para que sirve que un ipod nano grabe video, o sea que lo de las fotos, igual.

Bueno, eso depende de cada uno. Pero es cierto que hay gente que piensa lo mismo que tú. Sin ir más lejos, mi mujer se compró un nano hace apenas un mes y medio; pues bien, cuando le dije que habían salido nuevos nano con cámara de vídeo y radio, me dijo que menos mal que había comprado el anterior, porque no le gustan en absoluto los aparatos que pueden hacer mil cosas (ella no usa la radio ni la cámara de fotos). Con el móvil le pasa lo mismo. En su día pudo pillarse con el programa de puntos un móvil morrocotudo; pues bien, acabó eligiendo un Nokia muy básico, completamente despojado de las funciones que no sean hablar y poner sms. Ella dice que todo lo demás le estorba.

Por el contrario, yo soy diferente. Y, aunque me da igual que el iPod traiga cámara, lo de la radio me parece estupendo (y no acabo de entender por qué nunca la trajo -aunque soy consciente de que tendrían sus razones-). En fin, que para gustos...

Yo lo que no entiendo es para que sirve que un ipod nano grabe video, o sea que lo de las fotos, igual.

Bueno, eso depende de cada uno. Pero es cierto que hay gente que piensa lo mismo que tú. Sin ir más lejos, mi mujer se compró un nano hace apenas un mes y medio; pues bien, cuando le dije que habían salido nuevos nano con cámara de vídeo y radio, me dijo que menos mal que había comprado el anterior, porque no le gustan en absoluto los aparatos que pueden hacer mil cosas (ella no usa la radio ni la cámara de fotos). Con el móvil le pasa lo mismo. En su día pudo pillarse con el programa de puntos un móvil morrocotudo; pues bien, acabó eligiendo un Nokia muy básico, completamente despojado de las funciones que no sean hablar y poner sms. Ella dice que todo lo demás le estorba.

Por el contrario, yo soy diferente. Y, aunque me da igual que el iPod traiga cámara, lo de la radio me parece estupendo (y no acabo de entender por qué nunca la trajo -aunque soy consciente de que tendrían sus razones-). En fin, que para gustos...

La radio es un acierto pleno. En eso coincido...

Lo de la radio me parece algo que era NECESARIO desde hace ya muchos años; algo, como han dicho por ahí, de VERGÜENZA.

Sólo espero que los que durante todo este tiempo han mantenido esa postura servil de "pero-para-qué-radio-si-nadie-la-escucha-y-además-están-los-podcast" (llevo años escuchando esos comentarios por aquí) ahora no echen pétalos de rosa a los pasos de Steve Jobs, como si la radio fuese una ocurrencia genial y un regalo celestial.

Ahora sólo falta que lo sigan incorporando a toda la gama (quizá el shuffle es demasiado pequeño...) porque, si no, segurían en sus ciegas 13.

¡Un saludo!

Es curioso, en la Store española dice que el nano rojo es un modelo exclusivo sólo a la venta en la Store virtual... y ya he visto en varios foros dos tiendas físicas (Tokyo y una de Londres) donde lo venden... supongo que será cosa de las condiciones en cada país.

El en rojo (Product RED) es exclusivo de Apple Store, sea online o física. En España como no hay Apple Store física sólo lo puedes comprar online, pero si vas a Londres, por ejemplo, puedes comprarlo en la tienda de Regent Street :)