Jump to content

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si a alguien más le ha pasado, pero desde que actualicé el iTunes 9 en el momento que conecté el iPhone el Virus Barrier X5 se cierra inesperadamente. He probado reinstalar el Virus Barrier, corregir permisos, pero el problema persiste. Actualicé el firmware 3.1 del iPhone y nada. Lo raro es que en cuanto desconecto el iPhone del ordenador el Virus Barrier va bien.

Saludos.

Me gustaría saber si a alguien le ha sucedo lo mismo que a mí. He actualizado mi Iphone (3.1) y la batería no dura ni medio día sin hacer absolutamente nada. He buscado información y he encontrado esto. Con todos los respetos es una putada puesto que no lo puedo sacar casi de casa...

Ya veremos si se soluciona en breve...

A mi me pasan dos cosas: La bateria no dura ni un dia y se me queda colgado aleatoriamente (me toca reiniciar el terminal); hoy ya me ha pasado 5 veces....

Esperemos que lo solucionen pronto por que es una putada... no puedo volver a la 3.0?

Salu2.

s: La bateria no dura ni un dia .

Pues yo llevo 2 días desde la última recarga y la batería al 45% con 3G, Wifi y localización en un 3G. Es extraño

Como me digas que tienes el push activado... me muero!!!!

Si dice que tiene el push activado directamente lo llamaremos mentiroso y le diremos que se vaya a tomarle el pelo a otros. xD

hola buenas, yo actualize el ipod touch 2g a la 3.0 en su momento y tube que downgradear a la 2.2 por que el wifi me iba fatal, y claro ahora con la 3.1 voy y lo actualizo yo tan contenta por que voy a poder tener las cosas nuevas y que el wifi no vaya lentiiiiiiisimo, y cual es mi sorpresa que lo de que se apagara lento ya lo han corregido, pero el wifi sigue sin ir nada bien...me pasa esto solo a mi o os pasa a todos los que teneis el ipod touch 2g?'

s: La bateria no dura ni un dia .

Pues yo llevo 2 días desde la última recarga y la batería al 45% con 3G, Wifi y localización en un 3G. Es extraño

Como me digas que tienes el push activado... me muero!!!!

:D :D No, "Obtener Datos": cada hora. Y la lástima es que no se pueda configurar por períodos más largos <_<

¡¡QUÉ BUENO!!

Me acabo de enterar que la versión 3.1 activa la EDICIÓN DE VIDEO EN TODOS LOS iPHONE E iPOD. Para ello simplemente hay que tener un vídeo en el "carrete", y ello se consigue, por ejemplo, guardando uno cuando lo recibimos por Mail. Una vez guardado, si vamos a "Fotos" y al carrete, lo podemos abrir y editar.

Ahora lo ideal sería que aplicaciones de Cydia como Qik, Cycorder o Video Recorder guardasen los vídeos en la misma ubicación, en el "carrete", y así después podríamos editarlos como si tuviéramos un 3GS.

Aquí el vídeo demostrativo:

Os quiero preguntar...

Tengo un iPhone 3G liberado, pero por movistar, nada de jailbreak ni nada... Si actualizo a la nueva versión, ¿se me quedará igual? ¿No perderé la liberación?

Graciassss!! :lol: :lol:

hola buenas, yo actualize el ipod touch 2g a la 3.0 en su momento y tube que downgradear a la 2.2 por que el wifi me iba fatal, y claro ahora con la 3.1 voy y lo actualizo yo tan contenta por que voy a poder tener las cosas nuevas y que el wifi no vaya lentiiiiiiisimo, y cual es mi sorpresa que lo de que se apagara lento ya lo han corregido, pero el wifi sigue sin ir nada bien...me pasa esto solo a mi o os pasa a todos los que teneis el ipod touch 2g?'

Pues me has quitado la ilusión de actualizar mi Touch. A mí el wifi también me iba fatal con la 3.0.

yo actualicé ayer mi 3g 8gb, le sentó algo mal la actualización, se quedaba totalmente bloqueado y sólo me daba opción al reseteo para devolverlo a la vida... después de resetearlo ayer 4 o 5 veces y dejar finalmente que se apagara por quedarse sin batería lo puse a cargar toda la noche, lo he encendido esta mañana a primera hora y de momento no se ha vuelvo a bloquear.

respecto a la 3.0 he notado que va en general más ágil y he recuperado la duración habitual de la batería y algo de cobertura (movistar) que había perdido.

yo estoy igual:

- sigo con el problema de que de vez en cuando el iphone se empieza a calentar de manera exagerada y en 2h se ha fundido la bateria (sin estar usando nada)

- desde que actualice a la 3.1 hace 2 dias se me ha apagado 6 veces, de repente vas a encender el telefono y esta muerto...por lo menos me consuela que no es mi telefono que esta jodido...