Jump to content

me encanta el nuevo iPod nano

Recommended Posts

Me cagüentó... hoy mismo me acaba de llegar mi nuevo MacBook Pro con el iPod nano "de regalo", ya que lo compré con la oferta de estudiantes pero hoy mismo lo estreno y resulta que ya está descatalogado...

Y el que acaba de salir hoy tiene radio integrada... Nike+ integrado... y cámara de fotos y vídeo!! leches!!

Sabéis si hay alguna posibilidad de solicitar el cambio al modelo actual?

Habéis tenido alguno una experiencia similar?

Muchas gracias

Un saludo

Personalmente me quedaría con el modelo anterior, el que tienes ahora, por el precio más que nada.

Hombre, el que me he "comprado" ahora me ha costado 15€ solamente con la oferta de estudiante...

No lleva Nike+ integrado. Lleva un podómetro compatible con Nike+. Para utilizar las funciones de Nike+ necesitas lo de siempre: sensor en la zapatilla y receptor en el iPod.

Sí, lleva integrado el receptor, aún tienes que usar el emisor en la zapatilla, pero eso es obvio. Lo que te quitas es de enganchar el conector-receptor. Además el sensor de la zapatilla es más barato si lo compras sólo que con el receptor.

No sé, ya os contaré. Esta tarde llamaré a la AppleStore ya que en parte me parece raro que permitan que compres un producto que ya está descatalogado.

Ya veremos que pasa...

<_<

Sí, lleva integrado el receptor, aún tienes que usar el emisor en la zapatilla, pero eso es obvio. Lo que te quitas es de enganchar el conector-receptor. Además el sensor de la zapatilla es más barato si lo compras sólo que con el receptor.

Según la web de Apple acerca del Nano nuevo no lleva:

Hazte con un iPod nano o iPod touch, un par de zapatillas Nike+ y el paquete deportivo Nike + iPod (se vende por separado). Coloca el sensor en el compartimento incorporado bajo la plantilla y conecta el receptor a tu iPod nano. El sensor registra tu carrera y después envía los datos a tu iPod nano.

http://www.apple.com/ipodnano/features/fitness.html

Y no es un error de traducción, que en inglés dice lo mismo ("connect the receiver to your iPod nano").

A mi me paso lo mismo, yo pedi el iTouch... y ahora quiero el nuevo nano.

No encuentro el Zoco... ¿Alguien sabe cuantos mensajes necesito?

Unos cuantos más de los que tienes ;)

Pero con calma, eh, no te pongas a postear como un loco.

Saludos :)

A mi me paso lo mismo, yo pedi el iTouch... y ahora quiero el nuevo nano.

No encuentro el Zoco... ¿Alguien sabe cuantos mensajes necesito?

Unos cuantos más de los que tienes ;)

Pero con calma, eh, no te pongas a postear como un loco.

Saludos :)

Ya ya, no te preocupes, pero bueno, deberia de ser por antigüedad y no por mensajes... pero que se le va a hacer.

No empecemos con el tema del zoco, que se ha comentado ya varias veces ;)

El acceso al zoco se "gana" por participación activa. No cuentan los mensajes en los foros sociales, ni las carreras enviando mensajes insulsos, y la antigüedad no es un grado en este caso. No olvidemos que Macuarium es principalmente un foro de noticias y soporte para Mac, que se nutre de la participación de los usuarios. Los macuarianos participamos aportando cosas y ayudando a los demás. Y una forma de "premiar" esa ayuda es el acceso al zoco, como un extra para los usuarios activos.

No empecemos con el tema del zoco, que se ha comentado ya varias veces ;)

El acceso al zoco se "gana" por participación activa. No cuentan los mensajes en los foros sociales, ni las carreras enviando mensajes insulsos, y la antigüedad no es un grado en este caso. No olvidemos que Macuarium es principalmente un foro de noticias y soporte para Mac, que se nutre de la participación de los usuarios. Los macuarianos participamos aportando cosas y ayudando a los demás. Y una forma de "premiar" esa ayuda es el acceso al zoco, como un extra para los usuarios activos.

Lo que dije acerca del zoco fue un simple comentario a Mr. Bean, se perfectamente que no se valora la antigüedad.

Pues nada, ya lo pregunté a la AppleStore y como era de esperar dicen que no hay nada que hacer. Que la oferta "Vuelta al cole" especifica que tiene que ser ese modelo "antiguo" y que de hecho las fechas están ajustadas para que así sea... vamos, que es una forma genial de deshacerse de stock antiguo, jejeje.

Aún así estoy contento con el nano.

Un saludo a todos

=)