Jump to content

Primera aplicacion de terceros de 64 bits y compatible SL...

Recommended Posts

Hola Macus.

Parece mentira, pero he dudado si esto va aquí. :blush: Bueno si no ya lo moverán :P

Hoy Maintain ha liberado la esperada version 4.5 de su app de mantenimiento del sistema Cocktail me ha asombrado la rapidez con que trabaja, y luego me he dado cuenta de que es de 64 bits.

Y edito, que me habia olvidado... Y tengo el kernel de 32 bits, el pobre. :P

capturadepantalla200909.jpg

Ya se había notado mayor rapidez en la reparación de permisos, desde la Utilidad de discos, pero Cocktail es realmente rápida pasa el Pilot en menos de dos minutos.

Bueno, esto se anima, a ver si todos los desarrolladores toman nota y empiezan a sacar versiones de sus aplicaciones de 64 bits, los usuarios lo agradeceremos.

Saludos.

Edited by pacojiro

Excelente noticia

Una cosilla, ¿Las aplicaciones incluidas en iLive'09 están en 32 bits verdad? ¿ Es de suponer que el próximo iLive'10 estará ya en 64 bits?

Es lago que no me había parado a pensar y puede hacer que haga que me piense mi inminente compra de un Mac

Excelente noticia

Una cosilla, ¿Las aplicaciones incluidas en iLive'09 están en 32 bits verdad? ¿ Es de suponer que el próximo iLive'10 estará ya en 64 bits?

Es lago que no me había parado a pensar y puede hacer que haga que me piense mi inminente compra de un Mac

Quizás quiso decir: iLife '09

Excelente noticia

Quizás quiso decir: iLife '09

Bueno... Lo perdonamos, el compañero dfcjedi aun no esta en el "lado luminoso" :D

Saludos.

Curiosamente el primer programa que yo he probado compatible con Snow Leopard y de 64 Bits, y que lleva ya un par de semanas circulando es Trasmission 1.74

Y lo mas sorpendente de todo es que salio 4 días antes que la presentación oficial de Snow Leopard B)

Algún programa mas que conozcais??

Haber si poco a poco todo migra a 64 Bits.

Hola Macus.

Parece mentira, pero he dudado si esto va aquí. :blush: Bueno si no ya lo moverán :P

Hoy Maintain ha liberado la esperada version 4.5 de su app de mantenimiento del sistema Cocktail me ha asombrado la rapidez con que trabaja, y luego me he dado cuenta de que es de 64 bits.

Discúlpeme, pero yo liberé Bitsizer Pro hace unos días, y es ciertamente una aplicación de 64 bits.

No trabajo en Apple ni ninguna empresa relacionada.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?s=...t&p=2368792

De hecho es un hito doblemente importante: Se trata de la primera aplicación homeopática de 64 bits de la historia.

Edited by Ed Grahamm
De hecho es un hito doblemente importante: Se trata de la primera aplicación homeopática de 64 bits de la historia.
Ed... Podrias explicar eso de aplicación homeopática? De piedra me he quedado. :blink: :blink: :blink:

Saludos.

Estos MIR, que novatos son algunos. No ven una salida del armario ni teniendola delante de las narices.

Pacojiro, te lo digo desde el cariño ehh :P

Edited by Astarté