Jump to content

Recommended Posts

Pues a mi me pasan dos cosas curiosas, cada X minutos a Safari le da por sacar la bolita de colores y me tiene así un minuto.

Y luego la fecha ya no se actualiza sola en el icono del Ical en el Dock

A mi eso de la fecha me pasó una vez antes de actualizar, reinicie y ya no ha vuelto a pasar.

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s!!

Pues resulta que ayer por la noche instalé la actualización en el Macbook aluminio de mi mujer y al abrir Mail sale una ventana de error diciendo que la versión que está intentando ejecutar no es compatible con la versión de Leopard instalada. Sólo deja pulsar en Aceptar, con lo cual, sale y no lo ejecuta o pulsar en la interrogante. Ahí pone que verifiques que tengas Mail en Aplicaciones y si no funciona que lo reinstales.

Ahora pregunto... ¿cómo puedo reinstalarlo sin borrar los mensajes y la configuración de Mail? ¿De dónde me lo descargo?

Gracias y saludos a tod@s

Hola de nuevo! La solución fué copiar el archivo ejecutable Mail de otro ordenador al suyo y funcionó nuevamente. Espero que no tenga más problemas...

Saludos

A mi imac le sentó mal la 10.6.1. Para poner en situación era un snow leopard actualizado de la 10.5.8, no una instalación limpia. En el macbook, con una instalación de cero no me ha dado ningún problema.

Una vez instalada el sistema se quedaba pillado en el salvapantallas, ni aparecía la caja para desbloquear la pantalla y me tocaba reiniciar el servidor de ventanas por ssh, y aunque le reparé permisos, etc,.. iba de mal en peor y en un par de reinicios ya ni abrían las aplicaciones, así que me ha tocado instalar de cero.

En cuanto llegó el Mini a casa lo esnouleoparicé y en cuanto estuvo disponible, lo actualicé. Nunca me ha ido mejor un Mac y ni siquiera me ha dado por mirarle debajo de la falda, a ver si tiene 32 ó 64.

¡Jobs proveerá!

Pues deberías mirar, no es lo mismo una de 32 que de 64 :P :P

Cierres inesperados no he tenido ninguno.

Tengo otros problemas: el mail pierde las contraseñas cuando le da la gana y las pide en bucle, Itunes hace una cosa rara a veces: se queda en segundo plano y no se activa si no es con el teclado (cmd - tab) y no sé ya lo que tengo que hacer para borrar cookies de safari: restaurar no vale, parece que funciona pero al momento vuelves a tener el login en ciertas páginas de las que dejan cookies. ¿Esto se puede considerar un fallo de seguridad? El otro leopard tampoco lo hacía limpia, tenía que pasar Onyx para hacerlo bien a fondo.

Hola:

Instale desde 0 SL, deje sólo los programas que realmente utilizo (4 - Safari va a pedales, EyeTv se entrecorta, Excel tarda para todo una barbaridad, ruedita de colores a tutiplen y LR a camara lenta, desesperante) y actualice a la .1 y sigue como el 'c***' o fatal, estoy pensando seriamente volver a L, que todo iba como una seda.... iMac 20" 4GB HD250

Saludos.

En resumen que SL es un pestiño que te cagas. He tenido Panther, Tiger y Leopard.. y siempre con la primera version habia sus fallitos y tal.. pero la cantidad de errores y cuelgues de SL es simplemente bestial.

Por fin me llego vía correo con el programa ese de los 9€.. pero en el sobrecito se queda. Paso de andar con cuelgues, fallos en los programas y que los juegos me vayan un 30-40% mas lentos por que si.

En resumen que SL es un pestiño que te cagas.

Claro, porque todos los macuarianos que han dicho que no tienen problemas en absoluto, no cuentan para nada :D

Y cada día más enamorado de él. Cuando he probado cómo se puede navegar por las pilas... :wub: (o ver una peli en su propio icono agrandado al máximo con la barrita que incorpora la propia ventana, o cuando... :D )

Claro, porque todos los macuarianos que han dicho que no tienen problemas en absoluto, no cuentan para nada :D

Y cada día más enamorado de él. Cuando he probado cómo se puede navegar por las pilas... :wub: (o ver una peli en su propio icono agrandado al máximo con la barrita que incorpora la propia ventana, o cuando... :D )

O cuando al jugar al Urban Terror en vez de a 40FPS te va solo a 29.. eso debe ser ya el gozo absoluto ¿no?

O cuando al jugar al Urban Terror en vez de a 40FPS te va solo a 29.. eso debe ser ya el gozo absoluto ¿no?

Esto es una churra.... y esto una merina.... se parecen, pero no es lo mismo ;)

--- --- ---

Editado: voy a ampliar mi respuesta, que luego dicen que algunos usuarios son bordes en sus respuestas :D

Si lees lo que has citado, RadL, verás que nadie niega que no haya fallos en la 10.6.1. Más que nada porque es la 10.6.1. La 10.6.54 seguramente estaría mejor. Es lo que tiene estrenar una versión. Total, que lo que comentamos en el texto que has citado (con hiriente ironía, todo hay que decirlo), sencillamente es que de ahí a calificarlo de "pestiño que te cagas", va un trecho largo.

Así que una cosa es una cosa (churras) y otra cosa es otra cosa (merinas).

Edited by Cormac

Lo que trataba de dejar en claro con "un pestiño que te cagas". Es que de los 5 años que llevo con OSX es la primera vez que veo tal cantidad de fallos y de cosas que funcionan mal.

Siempre ha habido alguno, pero con SL son muchísimos, y ademas cosas bastante generalizadas. Y ya no solo con SL, mirad con iTunes9 y las teclas de play/stop. Es un fallo que le pasa a todo el mundo, y se trata de un fallo gordo.

Por eso en cuanto a cantidad de fallos, este OSX comparado con el resto es "un pestiño que te cagas".

Ningún problema con Snow Leopard. La Suite de Adobe bien, Safari bien, iTunes bien. Es más, mi ordenador ha incrementado su rendimiento con esta nueva 10.6. Grand Central Dispatch y OpenCL son maravillas puras.

Edited by DavBat
Por eso en cuanto a cantidad de fallos, este OSX comparado con el resto es "un pestiño que te cagas".

Yo sin embargo recuerdo los rayos y centellas que se cuentan aquí de cada versión o actualización del Mac OS X. Y siempre son "fallos generalizados", "pestiños que te cagas", "la peor versión de Mac OS X que ha existido", etcétera.

Es decir, que ahora te ha tocado a ti. Lo siento.

Pero mucha gente no tiene problemas, o los problemas que tiene no son graves, o los tiene y se van solucionando, o son a causa de las aplicaciones y no del sistema operativo... O sea, como pasa siempre.

Pienso como Jonno y es más, soy un ejemplo de lo que dice: a mi fue el Leopard el que "me mató". Y me ha seguido "matando" hasta el punto de pasarme a Intel y cambiar a Snow. El cambio es para mi tan tremendo, que defiendo al pobrecito Snow hasta en el fondo blanco de iTunes :D

Es decir y una vez más (pesaitos somos, pordiós :P) cada uno lo cuenta según le toca.

Hola con la 10.6 en un imac intel de los primeros, no tenía grandes problemas. Pero notaba que el ordenador, quizá por el tipo de instalación que había hecho, no estaba fino. Con la 10.6.1 las piezas han encajado perfectamente y sin problemas, de momento. Se ha comentado mucho sobre los resultados de instalar de una manera u otra. No se si quizá esté la clave en eso en cuanto a la satisfacción de unos y otros. :blush:

También me salen cuando reparo permisos estas advertencias:

Advertencia: el archivo SUID “System/Library/CoreServices/RemoteManagement/ARDAgent.app/Contents/MacOS/ARDAgent” se ha modificado y no se reparará.

Advertencia: el archivo SUID “System/Library/PrivateFrameworks/DesktopServicesPriv.framework/Versions/A/Resources/Locum” se ha modificado y no se reparará.

Leo que no tienen importancia ¿Verdad? Pues ya me quedo tranquilo. Lo que no sé es que es ARDAgent y Locum. También estoy algo "preocupado", porque nunca me habían salido "Advertencia" en ningún OS X, al menos creo que recordar.

Saludos.