Jump to content

iTunes: ¿Fondo blanco o fondo negro?

Elige  

131 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Probablemente uno de los asuntos más polémicos en la historia de Apple. Algunos piensan que el blanco les otorgará más felicidad, otros en cambio empiezan a sufrir problemas de insomnio ante el trauma del cambio. Habrá incluso quien no pueda soportar el nuevo fondo blanco y decida acabar con su vida, pero también habrá quien sufra una transformación de su percepción sensorial y comience una nueva vida inmerso en los más variopintos placeres sinestésicos.

Así pues, ¿preferís el nuevo fondo blanco u os gustaba más el negro?

Yo voto por el blanco. :^)

Negro. Con el fondo blanco mi finde será:

- Despertar sábado 9:00h.

- Caminar a armería cercana

- Comprar "recortá".

- Volver a casa.

- Volver a la armería a por los cartuchos.

- Volver a casa.

- Comprobar horrorizado que el fondo sugue blanco.

- Subir a la azotea.

etc.

El fondo incluso molesta. Si quiero ser feliz ya miro a mi novia o me pongo una cerveza o enciendo el pismo...

Probablemente uno de los asuntos más polémicos en la historia de Apple. Algunos piensan que el blanco les otorgará más felicidad, otros en cambio empiezan a sufrir problemas de insomnio ante el trauma del cambio. Habrá incluso quien no pueda soportar el nuevo fondo blanco y decida acabar con su vida, pero también habrá quien sufra una transformación de su percepción sensorial y comience una nueva vida inmerso en los más variopintos placeres sinestésicos.

Eeeeeeeeh.... ¿tres con las que saques? :unsure:

:lol:

Que me da igual, por supuesto. (Has clavado la polémica :P)

Me da lo mismo :lol:

La cosa es que... ¿el blanco sale al ver por ejemplo la biblioteca en modo cuadrícula por ejemplo no?

Es que siempre lo tengo por lista o CowerFlow y es que aparte de que uso poco el iTunes (sincronizar el iPod y basta) y casi que si no leo esto no me doy cuenta...

Jo, no logro entenderte. :^(

Sip... me he pasado de "privado" con el humor :blush:

Me ha gustado mucho ese párrafo y me ha hecho mucha gracia, y has utilizado unos términos y unas expresiones ("transformación de su percepción sensorial", "variopintos placeres sinestésicos", ... ) que dejan sin palabras. ¿Qué hace uno cuando ya está todo dicho y te has quedado sin palabras? Pues ponerte a jugar a los chinos (por ejemplo) :D

En fin, una de estas que mejor no hacerme caso :P

Eso si: que te quedó genial ;)

Negro. Con el fondo blanco mi finde será:

- Despertar sábado 9:00h.

- Caminar a armería cercana

- Comprar "recortá".

- Volver a casa.

- Volver a la armería a por los cartuchos.

- Volver a casa.

- Comprobar horrorizado que el fondo sugue blanco.

- Subir a la azotea.

etc.

El fondo incluso molesta. Si quiero ser feliz ya miro a mi novia o me pongo una cerveza o enciendo el pismo...

Iba a decir exactamente lo mismo...

Pero ¿hay alguien que deja el itunes abierto en primer plano mientras escucha música, sin poder hacer nada para no solaparlo?

Es que, sinceramente, si no es así no entiendo tanta frustración. Yo selecciono el álbum o la lista que quiero escuchar y ea, al dock. No me quedo mirando la cubierta, sea sobre fondo blanco o negro.

Dichosos aquellos que no tienen más preocupaciones en la vida que iTunes tenga o deje de tener color blanco en el fondo :D

Yo he votado que me da igual, claro.

• 2 weeks later...

Como os gusta buscar el pelo al huevo =/

No es para tanto, los dos están ya bien...

Como han dicho, mejor que pongan una amplia gama de colores... bueno, si no se quejan por que tengas que mover el ratón hacia un color con el esfuerzo que ello supone.

• 1 month later...
¿De qué fondo hablais?

Hombre, ¡qué pregunta! si el futuro de itunes depende de eso... y por lo visto el futuro de alguno más por aquí. :P

jaja!

Bueno ya lo he visto. Yo es que nunca uso ese modo de visualización.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 years later...

buenas a todos;

tengo un Imac con OSX lion

a través de terminal puse el siguiente comando: defaults write com apple itunes high contrast mode enable bool TRUE y después intro y el fondo de iTunes se volvió en negro si quería volver a ponerlo en blanco solo tenia que poner el mismo comando acabado en FALSE,pero cual es mi sorpresa'?? que he actualizado itunes a la 11.00 y esta en negró todo el rato y no me lo deja cambiar ,y claro, si conecto cualquier dispositivo ipad, iphone,no veo bien nada de la información de apps o de música etc…alguien sabe algoooo?¿?¿?¿

gracias

Y por qué metiste el comando...?? iTunes en sus preferencias tenía una opción para elegir el color... Me parece que lo mejor que puedes hacer es eliminar iTunes y volver a instalarlo....

Saludos y bienvenido...

ya esta solucionado con mountain linon

en el finder te vas la pestaña ir aprietas la tecla alt te saldrá biblioteca buscas la carpeta preferences y sacas al escritorio/haz otra carpeta/ todas las carpetas que contengan com(punto) apple( punto) itunes(no las borres por si acaso)

yo no lo las he borrado y no se que hacer ahora con ellas pero mi itunes ahora se ve normalmente

por si le sirve a alguien

Saludos

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.