Jump to content
EthanH

Fondo de escritorio animado

Recommended Posts

Hola¡¡ antes que nada deciros que no se si este es el sitio correcto para este post, si no es asi, por favor muevanlo.

Tambien comentaros que he usado la busqueda pero no encuentro nada referente a lo que necesito.

Y bueno ahora comentaros que he visto por ahi un fondo de escritorio animado que es una especie de nebulosa y me parece muy chulo, creo que se llama time machine, e incluso he intentado bajarme algo para instalarlo, pero me dice que necesito tener el time machine configurado y ahi es donde me pierdo.

Alguno me podria decir como instalarlo please?

Muchisimas gracias de antemano

Usa las búsquedas: Time Machine, y echa un vistazo en la propia web de Apple. También dispones de información en la Ayuda de Mac OS X para informarte acerca de Time Machine, que no es un fondo de pantalla animado sino un sistema automatizado de backup.

Hola¡¡ antes que nada deciros que no se si este es el sitio correcto para este post, si no es asi, por favor muevanlo.

Tambien comentaros que he usado la busqueda pero no encuentro nada referente a lo que necesito.

Y bueno ahora comentaros que he visto por ahi un fondo de escritorio animado que es una especie de nebulosa y me parece muy chulo, creo que se llama time machine, e incluso he intentado bajarme algo para instalarlo, pero me dice que necesito tener el time machine configurado y ahi es donde me pierdo.

Alguno me podria decir como instalarlo please?

Muchisimas gracias de antemano

No estoy seguro si es un fondo de escritorio lo que te interesa, o un salva pantallas o screen saver. Lo primero, no creo porque hasta donde se, parece que no hay fondos animados. Igual lo que buscas es un screen saver.

time-machine-ssaver.jpg

Edited by macDary

ese es el screensaver que vi como fondo de escritorio, sabeis alguna manera de hacerlo?

Millones de gracias¡¡

solo te puedo decir que recuerdo una aplicación para poner el screensaver como fondo, pero no recuerdo su nombre, lo siento

Muy bueno eso del link con el raton moviéndose solo :D pero Josemy... el primer enlace que aparece es de un video donde se explica como hacerlo pero claro.... sin sonido y no se ve absolutamente nada, asi que no sirve para nada ese link

Saludos

Edit: vale, el siguiente link es mejor. Hay un programilla para eso. La verdad es que está vastante chulo jajajaja... :D ahora que... ¿creeis que consume muchos recursos? En mi Mac Pro no veo a penas consumo de recursos pero como soy relativamente nuevo en esto :blush:

Edited by r_force

Muy bueno eso del link con el raton moviéndose solo :D pero Josemy... el primer enlace que aparece es de un video donde se explica como hacerlo pero claro.... sin sonido y no se ve absolutamente nada, asi que no sirve para nada ese link

Saludos

Edit: vale, el siguiente link es mejor. Hay un programilla para eso. La verdad es que está vastante chulo jajajaja... :D ahora que... ¿creeis que consume muchos recursos? En mi Mac Pro no veo a penas consumo de recursos pero como soy relativamente nuevo en esto :blush:

Solamente hice la búsqueda, si tengo que probar si funcionan los enlaces, apaga y vamonos. Lo he puesto como ejemplo para intentar perder la costumbre de preguntar por todo, todo y todo, antes de hacer una simple búsqueda. ;)

Saludos :)

Edited by Josemy

ese es el screensaver que vi como fondo de escritorio, sabeis alguna manera de hacerlo? Millones de gracias¡¡

Dicen que una imagen dice más que mil palabras pero como veo que en tu caso, como que no... ^_^ si nos apoyas diciéndonos al menos que version de OS tiene instalado tu mac... o con los enlaces que te han puesto, incluído el animado, ahí encuentras hasta el módulo mismo, por si tienes una versión que no lo incluya. O sea, te ayudamos pero un poquito más de esfuerzo ¿no? :blush:

;)

También, te vendría bien, usar el menú Ayuda, del sistema. Hay muchísimas respuestas a preguntas tan sencillas como la tuya.

screenshot20090914at104.png

Pongo la imagen en inglés porque así uso mi OS. Pero en fin, nada del otro mundo:

Ayuda

> Apagar el screen saver

> Cambiar fondo de pantalla

> Usar un screen saver

> Instalar y desinstalar screen savers...

:rolleyes:

Si a lo que te refieres es a fondos de escritorio animados, (no salvapantallas), puede que te refieras a un programa llamado My Living Desktop (http://www.mylivingdesktop.com/). Es de pago y de momento no funciona en Snow, aunque dicen en su página que están trabajando en ello.

Saludos

Yo me he bajado un programa que se llama Wallsaver y funciona muy bien, facilisimo de usar ;)

Para un rato está bien pero prefiero no tener ejecutadas aplicaciones de este tipo (por si las moscas).

Saludos

Edited by r_force

Hola, mi duda es exactamente la opuesta a la de este tema pero no la encuentro por ningún sitio.

Tengo una animación en Flash (.swf) de un reloj real que da la hora real, valga la redundancia. y me gustaría hacer de esa animación, película o como haya que llamarla un salvapantallas para el mac.

Uso el 10.6.1 y os prometo que no he encontrado ningún programa o manera de hacerlo.

Gracias por toda la ayuda, por favor, no os cortéis, tal vez me deis el primer escalón.

Un saludo.

Hola a todos. Estaba viendo videos en youtube de los imac y me encontré uno donde el imac tiene un fondo de pantalla animado muy guapo de una playa y las olas moviéndose. El usuario dice que se hace mediante un programa, pero no especifica cual. ¿Alguién sabría decirme qué programa es?

Éste es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=naEkJJuehMA

Gracias!

Buenos días, soy nueva en macuarium.

No se si mis preguntas son acertadas para esto o debería crear un tema nuevo.

Siguiendo la conversación mi problema es que soy usuaria de Flash, tengo varias animaciones y me gustaría convertirlas en salvapantallas.

Buscando en google he visto que existe el SWF2Saver y el Flash Screensaver Creator.

La duda que tengo es si aunque trabaje con mac, luego podré exporatarlo a windows y que funcione.

¿usan los mismos formatos de archivos para salvapantallas los dos sistemas?

¿alguien conoce estos dos programas? Estoy receptiva a todo tipo de consejos.

Muchas gracias.