Jump to content

Lo más en serio que podáis ¿ok?  

95 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

¿Y la opción 'sólo en época de celo' como los perretes?

Como digo en la cabecera de la encuesta, "Excepciones al margen...". Si no es excepción, alguna regularidad habrá (a grosso modo) y si no hay regularidad, es excepción.

Lo que no contemplo en la encuesta son opciones del tipo "doblete en verano y a dos velas el resto" (por ejemplo). Pero vamos, que eso equivaldría a "2 ó 3 a la semanas" (90*2/365 < 0,5/día). Luego ya... que lo juntes o lo prorratees... al menos te lo llevas ¿no?

Cuidado Makinando, no es recomendable tanta velocidad en estos asuntos.

Estaba Wonder Woman en una terraza, desnuda y tumbada en una posición más que propicia y Supermán que pasaba volando, la ve y piensa "¡qué ocasión! voy a aprovechar mi supervelocidad para hacerle un trabajito sin que se entere". Así que... fffiiiiiuuuuu.. Dice Wonder Woman "¡Dios mío, qué ha sido eso!" y el hombre invisible contesta "ni idea, pero de pronto tengo el ojete destrozado".

A mi me está volviendo a crecer la virginidad!

jjajajja, ya somos dos, yo siempre digo que me estoy des-desvirgando (o volver a virgar XDDD)

Nada hombre... sale solo una vez llevas un año sin.

Cuidado Makinando, no es recomendable tanta velocidad en estos asuntos.

Estaba Wonder Woman en una terraza, desnuda y tumbada en una posición más que propicia y Supermán que pasaba volando, la ve y piensa "¡qué ocasión! voy a aprovechar mi supervelocidad para hacerle un trabajito sin que se entere". Así que... fffiiiiiuuuuu.. Dice Wonder Woman "¡Dios mío, qué ha sido eso!" y el hombre invisible contesta "ni idea, pero de pronto tengo el ojete destrozado".

Que me vas a decir a mi que soy el hombre invisible , ó lo era , después de eso no se lo que soy :lol: :lol:

Yo la duda que tengo es si estas cosas se pueden hacer sin estar casados...

Es cuando mejor se hacen , y mas saben :)

Por los resultados que va arrojando la encuesta , parece que somos mas los que estamos pendientes de ser beatificados . :lol:

Saludos .

El vaticano tramitaría mi beatificación, pero da la casualidad de que mi ateísmo beligerante y mis críticas a cerca de la institución eclesiástica me van a jugar una mala pasada y al final no podré ser la única beatificada de mi familia. Lástima, porque la cosa prometía...

• 4 weeks later...

Estoy como cuando era un adolescente (es decir hace mucho, mucho tiempo en otra galaxia... ) pero con la diferencia de que ahora si que tengo opciones de ...

Será el tiempo que llevaba acumulando fuerzas. :P

Voto la última opción por chinchar. :lol:

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.