Jump to content

No puedo cambiar los iconos en Snow Leopard

inoxcrom
 Share

Recommended Posts

Hola gente.

Me he descargado varios iconos para cambiar los de la carpeta aplicaciones. En concreto quiero cambiar los iconos de Safari, Mail e iTunes dentro de la carpeta de Aplicaciones pero no me deja.

1.- Obtengo la información del icono descargado.

2.- Hago Cmd+C

3.- Obtengo la información de, por ejemplo, la aplicación Safari dentro de la carpeta Aplicaciones.

4.- Cuando de doy a Cmd+V después de seleccionar el icono pequeñito no me lo cambia. Hace el típico sonido de "clock". Si le doy a Edición, no me aparece la opción de pegar.

¿Que hago mal? Siempre he cambiado los iconos igual.

Saludos

Las aplicaciones del Snow Leopard son ahora de sólo lectura, incluso para los usuarios administradores. Una medida muy acertada, por cierto.

Es posible alterar los permisos, pero francamente te recomiendo que no lo hagas. Deja los iconos como están, bebe y olvida :P

Las aplicaciones del Snow Leopard son ahora de sólo lectura, incluso para los usuarios administradores. Una medida muy acertada, por cierto.

Es posible alterar los permisos, pero francamente te recomiendo que no lo hagas. Deja los iconos como están, bebe y olvida :P

Cierto, que cosas. Gracias por la informacion, Daemon. ;)

Saludos.

• 4 weeks later...
  • 2 months later...

Hola amigos.

A ver si me pueden ayudar.... intento cambiar los iconos para poder tener el equipo mas chulo, pero cuando lo hago, en lugar de que se visualice el icono con la imagen que le he puesto, solo aparece como JPG.

que hago mal.

A ver si me pueden ayudar, soy nuevo en mac.

Gracias.

Hola amigos.

A ver si me pueden ayudar.... intento cambiar los iconos para poder tener el equipo mas chulo, pero cuando lo hago, en lugar de que se visualice el icono con la imagen que le he puesto, solo aparece como JPG.

que hago mal.

A ver si me pueden ayudar, soy nuevo en mac.

Gracias.

Tema unido.

Lee el " Directrices para abrir un tema ", lo verás en la sección de Importantes de ahí arriba, y nos cuentas algo más. También date una vuelta por esta búsqueda (por "iconos" en los títulos de este foro).

Saludos :)

Hola a todos,

por favor no me cerreis el tema.

Antes de escribir, he buscado por el foro y no encuentro la solución.

A mi me pasa lo mismo. Es decir, sigo todos los pasos para cambiar el icono de la carpeta y me aparece un dibujo que pone jpeg.

Es mas, a mi me pasan las siguientes cosas. Me ha funcionado un par de veces, con una foto de mi hijo y con una caratula de la serie 24. Pero, por ejemplo, en el caso de 24, creo la carpeta 24 y le pongo la foto, luego dentro de esa carpeta creo otra carpeta y ya no me funciona con esa misma foto.

O tambien, creo una carpeta en el escritorio y me deja ponerle determinada foto, y luego en el disco duro externo intento cambiarle el icono a una carpeta con esa foto que sí ha funcionado y nada.

No tengo ni idea de cuales son los criterios para cambiar el icono, a veces funciona y a veces no, la foto tiene que tener un tamaño determinado ??

Tambien lo he intentado con Cocothumbs, pero me pasa lo mismo, el icono que me crea, en algunas carpetas se ve y en otras no.....

Me podeis ayudar pleasssssse

Hola,

escribo de nuevo porque estoy frustrado con mac os x.

Este problema no tiene sentido. Me imagino que me direis que soy yo el que no sabe hacerlo, pero siguiendo los pasos tanto de apple como los que habeis puesto en los diferentes post de este foro, no funciona, simplemente no funciona.

Y me parece una cutrez de mac os x. En windows, lo de cambiar la imagen de la carpeta funcionaba siempre y punto. Aquí tengo que estar investigando por todos lados para simplemente cambiar la imagen de la carpeta, llevo dos dias y nada. Me ha funcionado en alguna carpeta, pero cuando creo otra de forma exactamente igual, no funciona.

La verdad es que no estoy enteramente satisfecho con el cambio a mac. El problemilla de las carpetas no es lo unico, los editores de tag para mac son una castaña, imovie no reconoce los archivos avchd lite, no hay un soulseek decente, las pilas en el mouse me han durado un mes, y así varias cosas

Si hubiera podido, habria devuelto el ordenador enterito.

Bueno haber si por lo menos resuelvo lo de las carpetas, y lo demas pues a joderse.

Tranquilo, que esto no es un chat :D

Nada tampoco funciona, me sale el icono que pone jpeg.

Ese icono es el genérico de un archivo jpg. Es decir, parece indicar que el funcionamiento del sistema es correcto. De alguna forma el problema debe estar en lo que tratas de usar como icono. Pero claro, si como dices el mismo te lo aceptan unos archivos/carpetas y otros no...

Le daré más vueltas al coco, pero es realmente raro.

Hola,

Este problema no tiene sentido. Me imagino que me direis que soy yo el que no sabe hacerlo, pero siguiendo los pasos tanto de apple como los que habeis puesto en los diferentes post de este foro, no funciona, simplemente no funciona.

Y me parece una cutrez de mac os x. En windows, lo de cambiar la imagen de la carpeta funcionaba siempre y punto. Aquí tengo que estar investigando por todos lados para simplemente cambiar la imagen de la carpeta, llevo dos dias y nada. Me ha funcionado en alguna carpeta, pero cuando creo otra de forma exactamente igual, no funciona.

La verdad es que no estoy enteramente satisfecho con el cambio a mac. El problemilla de las carpetas no es lo unico, los editores de tag para mac son una castaña, imovie no reconoce los archivos avchd lite, no hay un soulseek decente, las pilas en el mouse me han durado un mes, y así varias cosas

Bueno haber si por lo menos resuelvo lo de las carpetas, y lo demas pues a joderse.

Cambiar los iconos es muy sencillo. Lo haces mal. Y como te obcecas en que es por culpa del sistema operativo, pues eso...

No deberías haber dejado Windows.

Hola,

....

Cambiar los iconos es muy sencillo. Lo haces mal. Y como te obcecas en que es por culpa del sistema operativo, pues eso...

No deberías haber dejado Windows.

La respuesta me parece muy poco adecuada. Puede que haya algo que no haga bien, pero la respuesta sobra.

Por cierto, yo hace tiempo que deje windows, y con Panther, Tiger y Leopard he podido cambiar iconos sin problemas. Pero ahora con Snow Leopard una veces funciona y otras veces no.

Con algunas imagenes funciona, y con la misma imagen en otra carpeta no. Con algunas imagenes no funciona, y con la misma imagen que habia funcionado antes, luego no.

Alguién puede explicar que pasa?

Edited by rey

• 1 month later...

Hola amigo.

Intenta hacerlo de este modo:

.- Selecciona la imagen que deseas utilizar para tu icono.

.- Ábrela con la aplicación Vista Previa (por ejemplo) u otro editor de imágenes, (suelo usar Gimp pero Vista Previa de Mac va muy bien para ésto)

.- Una vez abierta en Vista Previa, selecciona toda la imagen (  A)

.- Ahora copia, barra de menu editar/copiar (  C)

.- Ya puedes cerrar Vista Previa

.- En el finder, selecciona la carpeta a la que quieres asignar la imagen como icono.

.- Con ella seleccionada, pulsa (  I ) o información en la barra de menús del finder.

.- Una vez abierta la ventana de información, selecciona el icono situado arriba a la izquierda de esta ventana (al seleccionar el icono, éste ha de aparecer con un halo azul)

.- Ahora pega; barra de menu editar/pegar ( V)

.- Cierra la ventana de información.

Espero haber podido ayudarte

Edited by gargamel

Hola amigo.

Intenta hacerlo de este modo:

.- Selecciona la imagen que deseas utilizar para tu icono.

.- Ábrela con la aplicación Vista Previa (por ejemplo) u otro editor de imágenes, (suelo usar Gimp pero Vista Previa de Mac va muy bien para ésto)

.- Una vez abierta en Vista Previa, selecciona toda la imagen (  A)

.- Ahora copia, barra de menu editar/copiar (  C)

.- Ya puedes cerrar Vista Previa

.- En el finder, selecciona la carpeta a la que quieres asignar la imagen como icono.

.- Con ella seleccionada, pulsa (  I ) o información en la barra de menús del finder.

.- Una vez abierta la ventana de información, selecciona el icono situado arriba a la izquierda de esta ventana (al seleccionar el icono, éste ha de aparecer con un halo azul)

.- Ahora pega; barra de menu editar/pegar ( V)

.- Cierra la ventana de información.

Espero haber podido ayudarte

Edited by gargamel