Jump to content

Entourage de Microsoft para Mac

Recommended Posts

He configurado Entourage, la aplicación de correo de Microsoft Office 2008.

La he configurado con varias cuentas/buzones, pero éstas no me aparecen en la ventana de la izquierda independientemente. Es decir, los correos de las tres cuentas me entran todos a una misma bandeja, no entran cada uno a su cuenta/buzón. No se ven "físicamente"...

Saludos

Edited by fakoly
  • 2 months later...

Estoy en el mismo caso y he utilizado las busquedas.

Cuando tenia entourage en Tiger me aparecian 2 buzones y era comodisimo, ahora me mezcla totalmente todo y es un incordio total, el caso es que no logro separar los buzones.

Me resulta una aplicacion facilisima y mas util que mail al poder ir borrando del server los mensajes no interesantes o potencialmente privados, ppero asi todo liado no interesa.

Alguien puede explicarme como se separan?

Mil gracias y perdon por la tabarra.

Nadie sabe nada del tema? esta explicado en algun hilo que no encuento?

Has probado en configuracion de cuenta..>doble clic en la cuenta que quieras>opciones y hay marcar la casila que pone "permitir acceso en linea" (muestra cuenta en lista de carpetas)??..

No se si es eso lo que buscas, pero a mi de esta manera me aparecen los buzones de cada cuenta perfectamente debajo de bandeja de entrada, cada una con sus mensajes separados.

Supongo que todo es configuracion, yo asi pinchando en cada carpeta me los tiene separados, me salen solo los de esa carpeta, funcionando de la misma forma que el windows mail o incluso en el mail del OSX.

Es pero haber ayudado, un saludo.

P.D: Yo he probado los 2 y me quedo con el mail del OSX, funciona de maravilla y es mucho mas sencillo, pero es mi opinion, cuestion de gustos solamente. ;)

Edited by pepeiko