Jump to content

Jailbreak iPhone 2G/3G/3GS/iPod Touch 1G/2G

Recommended Posts

Hola,

Ah vale, entonces no lo leí bien... Me hice un lío leyendo cosas por aquí.

Espero a que se terminé de descargar la 3.1.3 original desde iTunes a ver si entonces el Pwnage la reconoce.

Saludos y gracias de nuevo.

Venga suerte con esa restauración, y ya nos contarás como ha ido :)

Saludos

• Replies 478
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Ah vale, entonces no lo leí bien... Me hice un lío leyendo cosas por aquí.

Espero a que se terminé de descargar la 3.1.3 original desde iTunes a ver si entonces el Pwnage la reconoce.

Saludos y gracias de nuevo.

Venga suerte con esa restauración, y ya nos contarás como ha ido :)

Saludos

Hola,

Antes de nada, he estado buscando, y he visto tutoriales para hacerlo con el Pwnage con la versión 3.0 y otras versiones, pero para la 3.1.3. Pregunto: ¿El proceso a seguir es siempre el mismo? No depende la versión ¿verdad?

Y sí, la descarga original de iTunes ya la reconoce sin problemas.

Edited by oleguerv

Hola de nuevo!

Llevaba bastantes meses sin conectarme por aquí y ahora (ya era hora) he conseguido un iPhone 3GS 32gb. Veo que el tema del jailbreak se ha puesto difícil, tengo algunas preguntas, a ver si me aclaro:

1 - Leo que los nuevos iPhones se pueden jailbreakear pero siempre que reinicias el móvil hay que volver a jailbreakearlos ¿Cierto?

2 - ¿Es posible que haya algunos que NO se puedan aun (he leído algo de una versión MC o algo así)?

3 - ¿Se sabe si el tema de la primera pregunta es causada por hardware o software?

4 - Si compro un móvil ahora mismo que firmware traerá? ¿Será jailbreakeable con el Blacka1n?

Bueno, espero que alguien pueda responderme mis preguntas, he estado leyendo pero no ha habido forma de confirmarme al 100% estas preguntas.

Muchas gracias por adelantado!

1 y 2 : Sólo algunos 3GS se pueden jailbreakear, concretamente los que no tengan el ultimo baseband (es decir, que orginalmente vinieran con la 3.1.2)

3: Si no recuerdo mal es tema de software y esta al caer el jailbreak (aunque como bien dices, probablemente, si no lo arreglan, al reiniciar tengas que pasarle de nuevo el blackra1n, no implica que pierdas datos)

4: Si compras ahora mismo el movil lo mas probable es que te traiga el 3.1.3 y no puedas hacerle jailbreak

1 y 2 : Sólo algunos 3GS se pueden jailbreakear, concretamente los que no tengan el ultimo baseband (es decir, que orginalmente vinieran con la 3.1.2)

3: Si no recuerdo mal es tema de software y esta al caer el jailbreak (aunque como bien dices, probablemente, si no lo arreglan, al reiniciar tengas que pasarle de nuevo el blackra1n, no implica que pierdas datos)

4: Si compras ahora mismo el movil lo mas probable es que te traiga el 3.1.3 y no puedas hacerle jailbreak

¿Entonces el iboot es software? Eso significa que podría ser modificado para que no haya que volver a jailbreakear cada vez que lo reinicias, ¿no?

Hola amigos tras leerme los foros y demás una cosa no me quedo clara

tengo un iPhone 3.1.2 jailbreakeado,,, y ahora q mq cambio a vodafone lo quiero liberar,,,,

he leído la posibilidad de instalar blacksnow desde cydia,,,, si hago eso pierdo los datos del iPhone?? Hay alguna forma de liberar sin perder datos y tener que ponerle todo de nuevo??

Graciasssss

Hola a todos.

Hoy ha venido a casa un amigo de mi padre con un iPhone 3Gs recién comprado (no sé si es iBoot nueva o vieja) y me ha pedido que le hiciera el jailbreak. Como el mío es un 3G y no sabía si era lo mismo, buscando un poco vi que había que pasarle el blackra1n y eso hice, pero al darle a make it rain el teléfono muestra la imagen del cable e iTunes, se abre iTunes pidiendo restaurar y el teléfono se queda con la pantalla en negro lo menos 10 minutos y por fin me aparece para meterle el pin. Está bien hecho? Se ha tenido que ir corriendo y no he podido ni ver si tenía Cydia instalado.

Me podríais decir la mejor manera de hacerlo? Sólo necesita el jailbreak ya que él es de Movistar.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Está con la versión 3.1.3 ya que actualizó sin saber...

Edited by zztopz

Blackra1n no es compatible con la versión 3.1.3

De la primera página de este hilo, que ya sé que normalmente no se lee ;)

Jailbreak iphone 3.1.3

Dejamos este hilo también para el jailbreak del firmware 3.1.3

En la página del Dev Team tenemos información sobre que hacer para realizar el jailbreak de esta actualización:

- Nueva versión del Pwnage Tool la 3.1.5

- Redsn0w

Blackra1n no es compatible con esta actualización

Gracias por responder.

Entonces lo que hay que hacer es crear un custom firmware mediante pwnagetool 3.1.5 y el firmware 3.1.3 y restaurarlo, verdad?

Y luego cuando se reinicie el móvil y salga la imagen del cable usb al itunes(al ser iboot nuevo) arrancar blackra1n y darle a make it rain. Es así?

Gracias de nuevo.

Gracias Albarre, ya he leído el otro hilo.

Pero me pareció entender que al 3Gs con la version 3.1.3 si se puede hacer jailbreak, sólo que si tiene el iboot nuevo hay que pasarle el blackra1n cada vez que reinicia.

Estoy equivocado?

Saludos

Hola Albarre y compañia!!!

Pues mi consulta del otro dia ya no tiene mucho sentido, pues se me peto el iphone y sin darme cuenta actualice a la 3.1.3 con el siguiente paso al baseband 05.12.01 grrrrrrr

sabiendo que la he cagado,,y que me tengo que cambiar a vodafone corregirme si me equivoco:

1- puedo jailbrakearlo pero con pwtool

2- lo que no se puede aun es liberrarlo de la form que siempre hemos echo como snow

hasta ahi correcto??

ahora otras dudas, he encontrado paginas que dicen que te lo liberan por emai por un coste de 42 € cosa que me interesaria porque como se hace perpetuo, aunque el dia de mañana actualizara a otro firm eso ya no se quita...

mil gracias

Edited by Albarre
Eliminar enlaces según las FAQ 13

Una aclaración. A todos los iPhone se les puede hacer el jailbreak, a todos. Con los 3G no tendréis ningún problema. Ahora, con el 3GS, si tenéis la 3.1.3 deberéis hacer downgrade a la 3.1.2, siempre que hayáis guardado la SHSH en Cydia, ya que a la .3 no se le puede hacer el jailbreak. Si no la habéis guardado, chungo.

Otra cosa es liberarlo. Si tenéis un 3G con el bootloader 5.09+, no podéis (es el único que da problemas). Si es un 3GS y tenéis la baseband 05.12.01, daos por jodi..

Una aclaración. A todos los iPhone se les puede hacer el jailbreak, a todos. Con los 3G no tendréis ningún problema. Ahora, con el 3GS, si tenéis la 3.1.3 deberéis hacer downgrade a la 3.1.2, siempre que hayáis guardado la SHSH en Cydia, ya que a la .3 no se le puede hacer el jailbreak. Si no la habéis guardado, chungo.

Otra cosa es liberarlo. Si tenéis un 3G con el bootloader 5.09+, no podéis (es el único que da problemas). Si es un 3GS y tenéis la baseband 05.12.01, daos por jodi..

por jodi??? ni siquiera por imei o por imai si que se podria????

hay algun manual o similar para bajar de version? yo la verdad no me acuerdo si guarde la shsh en cydia aunque si me suena por un post que lei aki que lo avisabais,,,,y como soy mu tocon me imagino que le daria jejeje

Pues mi consulta del otro dia ya no tiene mucho sentido, pues se me peto el iphone y sin darme cuenta actualice a la 3.1.3 con el siguiente paso al baseband 05.12.01 grrrrrrr

sabiendo que la he cagado,,y que me tengo que cambiar a vodafone corregirme si me equivoco:

2- lo que no se puede aun es liberrarlo de la form que siempre hemos echo como snow

hasta ahi correcto??

Sobre el jailbreak, al haber actualizado de una anterior podrás hacerlo con PwnageTool.

Olvídate de liberarlo, al actualizar la baseband ya no puedes. Tendrás que hacerlo por IMEI.

hasta ahi correcto??

Sobre el jailbreak, al haber actualizado de una anterior podrás hacerlo con PwnageTool.

Olvídate de liberarlo, al actualizar la baseband ya no puedes. Tendrás que hacerlo por IMEI.

entonces a que mensaje hago caso, a este o al que escribiste luego?? lo de liberar tengo claroq ue voy a hacerlo por imei,, solo quiero hacerle el jail, entonces con el pwnagetool podre? yo tenia antes la 3.1.2 con el jail y liberada pero creo que fue con blacksnow con con pwtool.....

entonces a que mensaje hago caso, a este o al que escribiste luego?? lo de liberar tengo claroq ue voy a hacerlo por imei,, solo quiero hacerle el jail, entonces con el pwnagetool podre? yo tenia antes la 3.1.2 con el jail y liberada pero creo que fue con blacksnow con con pwtool.....

Yo te sigo preguntando lo mismo, porque no me parece haberlo visto en ninguno de tus mensajes, ¿qué modelo tienes de iphone?

Yo te sigo preguntando lo mismo, porque no me parece haberlo visto en ninguno de tus mensajes, ¿qué modelo tienes de iphone?

vaya pensaba que lo habia puesto, es un 3gs de 16g

Pues si tiene el nuevo bootrom, no es posible el jailbreak ni la liberación. Sólo es posible el downgrade a la 3.1.2 si se guardó el ECID desde Cydia

Si tiene el antiguo bootrom es posible el jailbreak con RedSn0w

Por cierto, mucho cuidado con esas páginas que afirman poder liberarlos mediante software, como comenta el Dev Team en su blog

Saludos

Pues si tiene el nuevo bootrom, no es posible el jailbreak ni la liberación. Sólo es posible el downgrade a la 3.1.2 si se guardó el ECID desde Cydia

Si tiene el antiguo bootrom es posible el jailbreak con RedSn0w

Por cierto, mucho cuidado con esas páginas que afirman poder liberarlos mediante software, como comenta el Dev Team en su blog

Saludos

gracias de nuevo por la ayuda, poco a poco me voy aclarando,,,,,el nuevo o viejo bootrom es a la gente que cuando le hace el jail no puede apagarlo porque lo tiene que hacer de nuevo? porque si es asi no deberia ser de esos nuevos pues en la version 3.1.2 lo tenia echo y liberado y reiniciaba siempre sin problemas....

es eso a lo que te refieres??