Jump to content
Albarre

Jailbreak iPhone 2G/3G/3GS/iPod Touch 1G/2G

Recommended Posts

Estoy leyendo que no se puede hacer el Unlock con la baseband 05.12.01. Puede ser, porque sigo sin tener éxito.dry.gif

¿Le hiciste el jailbreak e instalastes Fuzzyband?

Como ya sabes si tienes el bootloader 5.09, por ahora no es posible liberarlo

Estoy leyendo que no se puede hacer el Unlock con la baseband 05.12.01. Puede ser, porque sigo sin tener éxito.dry.gif

¿Le hiciste el jailbreak e instalastes Fuzzyband?

Como ya sabes si tienes el bootloader 5.09, por ahora no es posible liberarlo

No lo consigo.

Blacra1n

PwnageTool

Blackra1n no es compatible, y de Pwnage Tool tienes que utilizar la versión 3.1.5

Blacra1n

PwnageTool

Blackra1n no es compatible, y de Pwnage Tool tienes que utilizar la versión 3.1.5

Gracias una vez más!!

Me temo que he actualizado a la versión 3.1.3 y se ha bloqueado el iphone. Las prisas de hoy al mediodía me han llevado a actualizarlo sin querer unsure.gif

Otra vez volver a empezar de nuevo sad.gif

Me temo que he actualizado a la versión 3.1.3 y se ha bloqueado el iphone. Las prisas de hoy al mediodía me han llevado a actualizarlo sin querer unsure.gif

Conseguiste averiguar que versión del bootloader tiene el iPhone?

Ánimo y suerte que seguro que ya dominas el tema del jailbreak ;)

Saludos :)

Qué va! Si me quedé con el móvil bloqueado, ahora solo veo el símbolo de Itunes!!! sad.gif

Qué va! Si me quedé con el móvil bloqueado, ahora solo veo el símbolo de Itunes!!! sad.gif

O sea que lo tienes en modo recuperación, pues restaura desde itunes y hazle el jailbreak

O puedes salir de este estado pulsando a la vez los botones de home+Power durante al menos 10 segundos

Haciendo una búsqueda en el foro por error 1604, por si alguna solución de los hilos que aparecen pueden serte de utilidad

O mírate este artículo de Apple, o este otro tema

Edited by Albarre

Hola, pues al final pude hacer el jailbreak con redsnow sin ningun problema porque con pwnagetool me daba error y no habia forma aunque cambiase de dfu a recovery. He instalado el fuzzyband y me pone not supported, mi bootloader es 6.02 o algo asi y el que soporta es el 5.8 asi que no se puede liberar.

Ahora mi pregunta es si alguien me puede aclarar si se esta trabajando en ello o si no se va a poder liberar nunca como he leido porque este bootloader no es crackeable. Si alguien sabe un hilo o blog donde hablen de este problema en concreto o si sabeis que ya no hay solucion os lo agradeceria para no buscar mas cosas.

Un saludo

Mala noticia, el firmware es 05.12.01.

La versión de la baseband ya habías comentado que era la 05.12.01

Hola a todos.

He leído varios artículos y después de probar con el programa blacra1n sigo sin poder liberar mi iphone. Lo compré en UK. Está con la versión 3.1.2 (TD11), firmware del módem, 05.12.01.

No sé si hay algún otro programa que me sirva.

Gracias por anticipado por la ayuda!

El problema no es el firmware del módem, sino el bootloader. Todos los 3G se pueden jailbreakear, pero no todos se pueden liberar, los que tengan la 5.09 o superior por ahora no es posible desbloquearlos

Si ya has conseguido restaurarlo hazle el jailbreak, e instala desde Cydia, Fuzzyband para saber la versión del bootloader

La versión de la baseband ya habías comentado que era la 05.12.01

Hola a todos.

He leído varios artículos y después de probar con el programa blacra1n sigo sin poder liberar mi iphone. Lo compré en UK. Está con la versión 3.1.2 (TD11), firmware del módem, 05.12.01.

No sé si hay algún otro programa que me sirva.

Gracias por anticipado por la ayuda!

El problema no es el firmware del módem, sino el bootloader. Todos los 3G se pueden jailbreakear, pero no todos se pueden liberar, los que tengan la 5.09 o superior por ahora no es posible desbloquearlos

Si ya has conseguido restaurarlo hazle el jailbreak, e instala desde Cydia, Fuzzyband para saber la versión del bootloader

El jailbreak está hecho, pero no puedo descargar desde Cydia el programa Fuzzyband, le configuré el acceso de mi adsl, pero no puedo navegar. Curioso, porque si sale que detecta el wifi pero no puedo surfear por la red.

El jailbreak está hecho, pero no puedo descargar desde Cydia el programa Fuzzyband, le configuré el acceso de mi adsl, pero no puedo navegar. Curioso, porque si sale que detecta el wifi pero no puedo surfear por la red.

Vamos que ahora tienes problemas con la wifi :(. Haciendo una búsqueda en el foro, mírate por ejemplo este hilo que creo que es el más completo sobre el tema

Muchos ánimos :), que parece que no te está siendo nada fácil todo este tema

Hola amigos un compañero del trabajo está residiendo actualmente en EEUU y me ha ofrecido un iPhone 3gs de la compañia at&t.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Este telefono se podria liberar para poder usarlo con una tarjeta española? está claro que si no se puede no me interesaria dicho movil y es una pena porque le tengo unas ganas....

Muchas gracias a todos icon_e_wink.gif

Hola roberto84 y bienvenido a Macuarium :)

Uno el tema que has abierto con este otro hilo sobre todo lo relacionado con el jailbreak y la liberación del iphone, aquí puedes encontrar información sobre lo que preguntas.

Como puedes ver en este hilo es muy importante saber que actualización tiene instalada ese iphone y la versión del iboot, a partir de aquí podemos ver las opciones para el jailbreak y el desbloqueo

Hola lo del iboot no sabe decirmelo aun pero la version del software me ha dicho que es la 3.1.3 y que al ser de EEUU es algo mas dificil liberar y hacer el jailbreak... hay algo que hacer????

Hola lo del iboot no sabe decirmelo aun pero la version del software me ha dicho que es la 3.1.3 y que al ser de EEUU es algo mas dificil liberar y hacer el jailbreak... hay algo que hacer????

Si lo tiene con la actualización 3.1.3 y baseband 05.12.01, por el momento no es posible desbloquearlo

LO CONSEGUÍ!!!! bueno, a medias.

Tras mil intentos he conseguido desbloquear mi iphone con 3.1.3. Como? pues haciendo un downgrade a 3.1.2 y jalibrakeando este ultimo. Me ha costado sudor y lagrimas. Había probado todos los programas y todas las vias.

Por fin tengo el iphone funcionando, eso si, como un ipod, sigo sin poder llamar. Tengo el blackra1n y el Cyidia instalado, pero no se que mas debo hacer.

Alguna ayudita?

Gracias y un saludo.