Jump to content
Albarre

Jailbreak iPhone 2G/3G/3GS/iPod Touch 1G/2G

Recommended Posts

Una pregunta. Con la baseband 05.11.07 se puede desbloquear para cualquier SIM no?

Si es un 3G, o un 3GS con el iboot 359.3, sí, en el 3GS con el nuevo bootrom sólo es posible el jailbreak tethered

Saludos :)

Edited by Albarre

Una pregunta.

Con la baseband 05.11.07 se puede desbloquear para cualquier SIM no?

Si es un 3G sí, en el 3GS si tiene el nuevo bootrom sólo es posible el jailbreak tethered

Ok.

GRacias!

Una pregunta. Con la baseband 05.11.07 se puede desbloquear para cualquier SIM no?

Si es un 3G, o un 3GS con el iboot 359.3, sí, en el 3GS con el nuevo bootrom sólo es posible el jailbreak tethered

Al 3GS con el último bootroom se le puede hacer "tethered jailbreak" ???

Edited by JUATMAC

Al 3GS con el último bootroom se le puede hacer "tethered jailbreak" ???

Sólo si está en la 3.1.2 y con baseband 05.11.07 que es lo que preguntaba chema, creo que ya está comentado en este mismo hilo

Un saludo :)

Te habia entendido mal entonces, tengo ya un lio con bootroom,bootloader,baseband que no veas, yo tengo un 3GS con la 3.1.3 de origen y tengo entendido que no se puede hacer jailbreak y creia que habías dicho que si, por eso preguntaba, por si es que había salido algo nuevo. Al haber leido que decias "con el nuevo bootroom" me estaban haciendo los ojos "chiribitas" :D

Te habia entendido mal entonces, tengo ya un lio con bootroom,bootloader,baseband que no veas, yo tengo un 3GS con la 3.1.3 de origen y tengo entendido que no se puede hacer jailbreak y creia que habías dicho que si, por eso preguntaba, por si es que había salido algo nuevo. Al haber leido que decias "con el nuevo bootroom" me estaban haciendo los ojos "chiribitas" :D

Pues no JUATMAC, para la 3.1.3 y el antiguo o nuevo bootrom de momento no hay nada para el jailbreak, sólo aquellos que salvaran el ECID pueden realizar un downgrade a la versión 3.1.2, pero sin posibilidad de liberación, excepto por IMEI

Y te doy toda la razón, con los diferentes modelos de iPhone, actualizaciones, baseband, versiones de bootloader esto cada vez es más complicado :D

Un saludo :)

LO CONSEGUÍ!!!! bueno, a medias.

Tras mil intentos he conseguido desbloquear mi iphone con 3.1.3. Como? pues haciendo un downgrade a 3.1.2 y jalibrakeando este ultimo. Me ha costado sudor y lagrimas. Había probado todos los programas y todas las vias.

Por fin tengo el iphone funcionando, eso si, como un ipod, sigo sin poder llamar. Tengo el blackra1n y el Cyidia instalado, pero no se que mas debo hacer.

Alguna ayudita?

Gracias y un saludo.

Kikemad instala desde Cydia bootNeuter para liberarlo, mírate este hilo, en concreto el mensaje 6 de nando :)

LO CONSEGUÍ!!!! bueno, a medias.

Tras mil intentos he conseguido desbloquear mi iphone con 3.1.3. Como? pues haciendo un downgrade a 3.1.2 y jalibrakeando este ultimo. Me ha costado sudor y lagrimas. Había probado todos los programas y todas las vias.

Por fin tengo el iphone funcionando, eso si, como un ipod, sigo sin poder llamar. Tengo el blackra1n y el Cyidia instalado, pero no se que mas debo hacer.

Alguna ayudita?

Gracias y un saludo.

Kikemad instala desde Cydia bootNeuter para liberarlo, mírate este hilo, en concreto el mensaje 6 de nando :)

¿Y cómo has hecho el downgrade de 3.1.3. a 3.1.2? Me gustaría que me lo explicaras porque estoy igual que tú. Gracias.

Hola, buenas a tod@s, estoy desesperado, todo comenzo hoy al configurar en ajustes de red para el envio de MMS y la conexion de internet para vodafone. Todo muy bien hasta que de repente perdi la conexion wifi de mi casa, pues nada entonces lei que lo suyo era restaurar los ajustes de red, reiniciar el iphone y pasarle de nuevo el blackra1n, (cosa que ya habia hecho en otra ocasion y no me habia dado ningun problema), cual fue mi sorpresa que al pasarle el blackrain, este empezo a tardar mas de lo normal, que extraño...cuando derepente desaparece la imagen de geohot y me vuelve a aparecer el icono de la manzana y posteriormente el logo de itunes y el echufe usb. le vuevo a pasar el black rain y ocurre lo mismo y asi varias veces , no se que mas hacer ...por favor si alguien tiene alguna sugerencia o ya le ha pasado por favor le agradeceria me lo comunicara, encima salgo de viaje el viernes y el telefon es imporescindible tengo mil cosas importantes.

Os lo agradezco de antemano.

Saludos

Enmolet

Hola, buenas a tod@s, estoy desesperado, todo comenzo hoy al configurar en ajustes de red para el envio de MMS y la conexion de internet para vodafone. Todo muy bien hasta que de repente perdi la conexion wifi de mi casa, pues nada entonces lei que lo suyo era restaurar los ajustes de red, reiniciar el iphone y pasarle de nuevo el blackra1n, (cosa que ya habia hecho en otra ocasion y no me habia dado ningun problema), cual fue mi sorpresa que al pasarle el blackrain, este empezo a tardar mas de lo normal, que extraño...cuando derepente desaparece la imagen de geohot y me vuelve a aparecer el icono de la manzana y posteriormente el logo de itunes y el echufe usb. le vuevo a pasar el black rain y ocurre lo mismo y asi varias veces , no se que mas hacer ...por favor si alguien tiene alguna sugerencia o ya le ha pasado por favor le agradeceria me lo comunicara, encima salgo de viaje el viernes y el telefon es imporescindible tengo mil cosas importantes.

Os lo agradezco de antemano.

Saludos

Enmolet

Hola!!

Tu solución puede estar en western foro y en este Hilo, pero te anticipo que necesitas una PC

http://iphonefan.com/foro/topic/3gs-con-312-nacional-con-blackra1n-atorado#post-67163

Saludos desde BUE, el Changuex

Edited by changuex

enmolet como ya hay un hilo para todo lo relacionado con el jailbreak del iphone, uno el tema que habías abierto con él :)

Hola!Acabo de comprar mi nuevo iphone 3gs de 16 gb del reino unido VodafoneUK, con 3.1.2 y baseband 05.11.07(Apuntar también que el modelo es MC 131 B/A).Estoy esperando a que me llegue.

Yo tengo Vodafone España,claro está,

Será liberable y jailbrokeable?

es que leí cosas de la ECID y no se que mas,que hay que guardarlo,y queria más información!

También queria saber que si sabiendo el modelo que arriba pongo,se puede saber si el jailbreak y liberacion,de poder hacerse , sería unthetered o tethered.

Gracias de antemano!

el_driguez ya hay un hilo para todo lo relacionado con el jailbreak, éste con el que he unido el tema que habías abierto, que además estaba, en este momento, precisamente el primero del subforo, que no eres nuevo por aquí y estoy seguro que sabes perfectamente como funciona este tema ;):

1- Utilizar las búsquedas antes de abrir un tema nuevo

2- Aunque los hilos que encontremos en esa búsqueda no respondan exactamente a la duda que tengamos es aconsejable seguir en el que creamos más adecuado a nuestra consulta

Con respecto a lo que comentas, y como puedes ver en este mismo hilo, el iPhone 3GS con la actualización y baseband que comentas, pueden darse dos casos:

- Que tenga el bootrom antiguo (359.3), en este caso se le puede realizar tanto el jailbreak como el desbloqueo

- Que tenga el nuevo bootrom (359.3.2), sólo es posible el jailbreak y desbloqueo tethered

el_driguez ya hay un hilo para todo lo relacionado con el jailbreak, éste con el que he unido el tema que habías abierto, que además estaba, en este momento, precisamente el primero del subforo, que no eres nuevo por aquí y estoy seguro que sabes perfectamente como funciona este tema ;):

1- Utilizar las búsquedas antes de abrir un tema nuevo

2- Aunque los hilos que encontremos en esa búsqueda no respondan exactamente a la duda que tengamos es aconsejable seguir en el que creamos más adecuado a nuestra consulta

Con respecto a lo que comentas, y como puedes ver en este mismo hilo, el iPhone 3GS con la actualización y baseband que comentas, pueden darse dos casos:

- Que tenga el bootrom antiguo (359.3), en este caso se le puede realizar tanto el jailbreak como el desbloqueo

- Que tenga el nuevo bootrom (359.3.2), sólo es posible el jailbreak y desbloqueo tethered

Gracias por vuestra respuesta.

Para la proxima antes de abrir un tema,postearé sobre un tema ya abierto por ejemplo.

Veremos entonces que botrom tiene.Habrá que comprobarlo por el DFU o el día de fabricación que viene en el numero de serie (cuarto y quinto numero creo).Si es anterior al 40 o algo así,es old botrom, si no,nuevo botrom.

GRACIAS DE NUEVO!

Hola, me han dicho para hacer el jailbreak a un iPhone 3GS version 3.1.2, habria algun problema en hacerlo con Spirit?despues de hacer el jailbreak estaria el problema de cuando se apaga volver a pasarle el spirit?

Hay q tener la tarjeta de la compañia cuando se hace el jailbreak metida mientras lo haces?

PD: es un iPhone de 32GB, como se sabe si es el 3GS?xq ma dixo q no esta segura, y yo como nunca he tenido uno...pos como que no se jejeje

Edited by willalda

Hola Tengo un 3G con 3.0.0 y baseband 04.26.08. Ya tiene el Jailbreak hecho.

A qué version podría subirlo y con qué baseband para no perder posibilidad de Jailbreak o de liberarlo.

Con qué software sería más rápido si me quiero evitar restaurar desde cero ?

Gracias

Edited by order66

Hola, me han dicho para hacer el jailbreak a un iPhone 3GS version 3.1.2, habria algun problema en hacerlo con Spirit?despues de hacer el jailbreak estaria el problema de cuando se apaga volver a pasarle el spirit?

Hay q tener la tarjeta de la compañia cuando se hace el jailbreak metida mientras lo haces?

PD: es un iPhone de 32GB, como se sabe si es el 3GS?xq ma dixo q no esta segura, y yo como nunca he tenido uno...pos como que no se jejeje

Por partes ;)

1.- Ya hay un hilo abierto para el Spirit, donde esa pregunta ya está contestada

2.- Lo de la sim, si el iphone está activado (estamos hablando de spirit), aunque se la quites me imagino que te dejará hacerlo, aunque no lo he probado

3.- Que yo recuerde no hay iPhone 3G de 32 GB, así que... También puedes comprobar si tiene la Aplicación Brújula, exclusiva del 3GS, y si conserva la caja ahí puedes verlo ;)

A qué version podría subirlo y con qué baseband para no perder posibilidad de Jailbreak o de liberarlo.

Gracias

A la 3.1.2 con PwnageTool 3.1.4. A la 3.1.3 no se recomienda porque no aporta ninguna mejora excepto en algún caso raro.

PwnageTool 3.1.4 te dejará la misma BaseBand 04.26.08.

Luego liberas desde Cydia>Manage>Sources añades el repositorio http://repo666.ultrasn0w.com

Se nota bastante mejora de la 3.0.0 a la 3.1.2

Edited by Alambadur

Gracias

A la 3.1.2 con PwnageTool 3.1.4. A la 3.1.3 no se recomienda porque no aporta ninguna mejora excepto en algún caso raro.

Luego liberas desde Cydia>Manage>Sources añades el repositorio http://repo666.ultrasn0w.com

Muchas gracias !

me queda una duda:

Y el baseband no lo actualizo entonces ? En teoría hasta la 05.11.07 no hay problema no ? (la 05.11.07 con qué version de firmware viene ?)

saludosss

Gracias

Muchas gracias !

me queda una duda:

Y el baseband no lo actualizo entonces ? En teoría hasta la 05.11.07 no hay problema no ? (la 05.11.07 con qué version de firmware viene ?)

saludosss

No lo sé, quizás lo tienes en este mismo tema más arriba. pero se refiere al 3GS.

Para el 3G con BaseBand 04.26.08 PwnageTool 3.1.4 al actualizar a 3.1.2 te deja la misma BaseBand. Funciona perfectamente.

Edited by Alambadur

Buen dia compañeros , y mil disculpas si suena tonto , pero eso si ya busque buen rato y no encuentro nada, mi pregunta es como puedo actualizar mi baseband que es 04.05.04_g y el firmware es 3.0 (74341) , claro la quiero cambiar a la 3.1.2 , se puede hacer por la cydia, iconsola o por ssh remoto putty de windows o consola de mac, la manera que sea tambien he intentado instalarlo por rednow de mac, pwnage tool , ziphone y nada no logro cambiar el baseband, y si es asi como se hace se los agradeciria mucho que pasen una buen dia y señor moderador si estoy mal me podria poner en el foro adecuado o avisarme si estoy en un error gracias

Edited by jomel24

No sé qué líos te estás haciendo. Si quieres subirlo a 3.1.2 o 3.1.3 no necesitas actualizar la Baseband, de hecho el que no se actualice es una ventaja. Simplemente hazle el jailbreak con tu sistema preferido, luego descárgate BootNeuter desde Cydia y desbloquéalo con éste, salvo que lo hagas con Pwnage Tool con el que lo puedes desbloquear sobre la marcha configurando BootNeuter. Haz una búsqueda y verás la configuración adecuada y las precauciones a tomar.

Un saludo.

Hola jomel24 y bienvenido a Macuarium :)

Aunque Yul ;), ya te ha indicado los pasos a dar para actualizar ese iphone, unimos con el hilo, que ya hay abierto, para todo lo relacionado con el jailbreak del iphone

Y por favor acostumbrémonos a utilizar las búsquedas antes de abrir tema nuevos

Me decidí actualizar mi iPhone 2G de 3.1.2 a 3.1.3. La actualización la hice con redsn0w sin hacer el Jailbreak, sólo el desbloqueo de la SIM. El caso es que no me funciona el Youtube, me dice que no puede conectarse a YouTube. Todo lo demás va bien.

Creo haber leído que eso a veces pasa cuando se hace el Jailbreak y que se soluciona mediante alguna aplicación que se descarga desde Cydia. En mi caso que no he instalado Cydia, ¿como lo puedo solucionar?. ¿Tengo que volver a pasar el redsn0w e instalar Cydia?. Si es así, ¿que aplicación es la que fija ese problema del Youtube?.

Gracias de antemano :D