Jump to content

Jailbreak iPhone 2G/3G/3GS/iPod Touch 1G/2G

Recommended Posts

Me decidí actualizar mi iPhone 2G de 3.1.2 a 3.1.3. La actualización la hice con redsn0w sin hacer el Jailbreak, sólo el desbloqueo de la SIM. El caso es que no me funciona el Youtube, me dice que no puede conectarse a YouTube. Todo lo demás va bien.

Creo haber leído que eso a veces pasa cuando se hace el Jailbreak y que se soluciona mediante alguna aplicación que se descarga desde Cydia. En mi caso que no he instalado Cydia, ¿como lo puedo solucionar?. ¿Tengo que volver a pasar el redsn0w e instalar Cydia?. Si es así, ¿que aplicación es la que fija ese problema del Youtube?.

Gracias de antemano :D

Al final he instalado el Cydia mediante el jailbrakme. Ahora sólo me hace falta saber qué aplicación tengo que instalar para resolver el problema del Youtube. ¿Alguna pista? :)

• Replies 478
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

Tengo un 2G con la versión 3.1.3 y el gracioso del crio me ha tocado la opción de RESTAURAR. Ahora me sale el icono del iTunes con el cable USB y el mensaje de insertar una SIM desbloqueda. En iTunes me dice "Parece que la SIM insertada no es compatible"

He tratado de restaurarlo de nuevo con el PW y nada.

Lo he intentado con redsnow y lo recupero en parte, es decir, ni puedo llamar (me aparece el mensaje "Desvio activado") ni recibir.

¿alguna idea?¿qué está jo..do?

Edito: Le he pasado el Forwardfix y nada. Un detalle. Puedo enviar y recibir SMS pero no llamadas de voz.

Vuelvo a editar: Ha coincidido en el tiempo con una portabilidad de Movistar a Vodafone esta misma semana. ¿Puede que Movistar haya bloqueado el iPhone con el IMEI a pesar de no ser de ellos?

Edited by jalejos

Este post tiene que esta arriba, propongo que se le ponga chincheta blush.gif

A ver si llega pronto el jailbreak para la 4.1 rolleyes.gif

Apoyo la moción de la chincheta, pero lo de la 4.1 no se si me da buena espina, seguro que nos la intentan clavar por otro lado para dejar nuestros Jailbrekeados iPhones inservibles :)

Este post tiene que esta arriba, propongo que se le ponga chincheta blush.gif

A ver si llega pronto el jailbreak para la 4.1 rolleyes.gif

Apoyo la moción de la chincheta, pero lo de la 4.1 no se si me da buena espina, seguro que nos la intentan clavar por otro lado para dejar nuestros Jailbrekeados iPhones inservibles :)

apfff espero que no...

Qué otra utilidad le dais al jailbreak foreros???

Edited by Albarre
Quitar comentario no permitido en Macuarium (FAQ 9)
  • 4 months later...

Hola,

Albarre, sigo en este hilo para no liar más, como me has comentado.

Estoy mirando en la página del Dev Team y me suena todo a chino. Estoy siguiendo los posts de otros mensajes y me estoy liando más aún, pq la gente parece que ha nacido sabiendo hacer estas cosas y me pierdo. Sabéis de algún link con algo parecido a un tutorial? Para saber qué tenog que descargar y de dónde, qué hago primero, segundo...

Muchisimas gracias por adelantado

Hola ;)

A partir de la compra de un iPhone 3GS le regalé a un familiar un iPhone de los primeros que salieron, que compré en Londres, con la versión del software 1.1.4 que mantiene en la actualidad. A continuación le hice su "jailbreak" con lo que se conocía entonces, que creo recordar era "ZiPhone", el cual me instaló entre otras cosas el "Installer" con el que me bajaba las apps que había entonces. Pues bien, ahora pretendo borrarle toda la información que tiene restaurandolo para que funcione correctamente con Movistar y poder así que se baje las apps de Apple, pero me asaltan las siguientes dudas:

A la vista de lo anterior que es lo que me aconsejais, si "jalibreaklo" con los último que haya salido o "legalizarlo" a través de iTunes con el fin de que pueda acceder a la web de las apps de Apple y bajarse lo que quiera. En éste último caso os agradecería me comentaseis los pasos a seguir para hacerlo a través del iTunes sin que me origine ningún estropicio ya que lo uso habitualmente para mi actual 3GS y no quiero que se interfiera una cosa con la otra.

Saludos con mis gracias anticipadas ;)

Lo mas facil para el iPhone 2G es actualiar desde iTunes a la 3.1.3, luego con redsn0w hacerle el jailbreak y listo.

Asi lo tengo yo en el mio, y perfecto, luego metes tu SIM del operador que sea y ya lo tienes libre, podras conectarte a la AppStore, comprar aplicaciones etc... :lol:

Tambien puedes crearte un Custom Firmware con PwnageTool.

PD: El ultimo firmware es el 3.1.3 ya no hay mas soporte por parte de Apple, que lo abandono con la salida del iOS 4.

Edited by azagraxp

Gracias, pero ni siquiera me había dado cuenta que éste opción la tenía desactivada.

Se lo tendré que comentar a Albarre, ya que he intentado enclavarlo y no me lo acepta (?¿) y él casi siempre tiene la mejor solución para todo ;)

Saludos ;)

• 3 weeks later...

Hola a todos, necesito ayuda con mi iphone 3 g

Lo compré hace tiempo ya con el jailbreak hecho lo tengo con el firmw. 3.1.2 y el model que lleva es el 05.11.07.

Quisiera actualizarlo a la 4.2.1, ya que hay aplicaciones que con al anterior version no me deja instalarlas.

Como puedo actualizar manteniendo el jailbreak y sobre todo que siga siendo libre, ya que no tengo la sim original, y desconozco con que sistema le hiciero el jailbreak y la liberación.

Gracias

Saludos

edu0370

• 3 weeks later...

Buenas,

Tengo un iPhone 3GS con iOS 3.1.3, lo compre hace un año y había conseguido mantenerlo con ese firmware hasta ahora, más que nada porque como había ido leyendo quejas, pues lo dejé tal cual.

Este mes, harto ya de problemas con Vomistar, decidí darme de baja, y quiero hacerle el Jailbreak.

¿Cómo lo puedo hacer si tengo el firmware 3.1.3? YA que no encuentro en ningún lado la solución, PwnageTool no me sirve, Blackra1n tampoco, y no se como hacerlo.

Además me han dicho que a lo mejor me lo bloquean por IMEI, si hacen eso, con el jailbreak y una targeta de Simyo, lo podré usar?

Gracias

Para el jailbreak, yo usaría jailbreakme.com. Fácil y sencillo. Simplemente entra con el iPhone por wifi en esa página y se hace solo. Tenlo enchufado para que no te quedes sin batería, porque tardar si que tarda un poco.

Si lo que quieres además es liberarlo, una vez jailbroken no debes tener problemas instalando ultrasn0w desde Cydia (repo666.ultrasn0w.com), pero eso no lo he hecho así que no te puedo ayudar.

Saludos

Muchas gracias,

ya lo he hecho, y por lo visto si que lo deben haber bloqueado por IMEI, porque si le pongo mi targeta Simyo funciona, pero si le pongo una Movistar no va.

Así que, aunque lo que quería ya está, que era poder usarlo con otra SIM, me toca las narices que lo hayan bloqueado, puñeteros contratos de permanencia...

<br />Muchas gracias,

ya lo he hecho, y por lo visto si que lo deben haber bloqueado por IMEI, porque si le pongo mi targeta Simyo funciona, pero si le pongo una Movistar no va.

Así que, aunque lo que quería ya está, que era poder usarlo con otra SIM, me toca las narices que lo hayan bloqueado, puñeteros contratos de permanencia...

Si te bloquean el imei no te funcionaria ni con movistar, ni simyo ni con nada asi q eso descartalo,

habras hecho algo mal durante el jailbreak o la liberacion

Ostras, pues repetire el proceso.

Antes del jailbreak no me cogia la targeta movistar, y evidentemente, menos la de Simyo, y tras el jaylbreak y el ultrasn0w, me piya solo la Simyo...

Sabiendo que la movistar funciona correctamente en otro telefono.

Quiere decir que he hecho algo mal, no?

Esa SIM está activa? Como comentas que te has dado de baja.

Pero si la misma te funciona en otro móvil, debería también hacerlo en el iphone

Como ya hay un hilo para todo lo referente al jailbreak de la 3.1.3, mejor unimos con él

Aquí tenemos otro donde se comenta el método de jailbreakme

Saludos :)