Jump to content

Jailbreak iPhone 2G/3G/3GS/iPod Touch 1G/2G

Recommended Posts

Se puede devolver el aparato ? cuantos dias tenemos para arrepentirnos del producto?

Por mi parte sin jalibreak no puedo trabajar

Quien puede trabajar con un movil que no guarda la privacidad ?

Cuantos dias tengo para arrepentirme y devolverlo ?

Otra opcion es enviarlo al sat y con suerte que te manden uno antiguo ?

32gs ilusion de todo mi corazon

• Replies 478
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Intantando actualizar iPhone 2G 16 Gigas

Intel Mac Pro Os 10.6.2

iTunes 9.0.2

iPhone1,1_3.1.2_7D11_Restore.ipsw (La original de apple)

Pwnage Tool 3.1.4

Se que queda en la pantalla del cable, la flecha y el icono iTunes. NO PUEDO APAGARLO. (Sigo intentadolo pero no hay manera...)

En iTunes pone.. Preparing iPhone for restore... se queda asu un rato y luego da Error 1604 el cual apple dice esto http://support.apple.com/kb/TS1275 y ya lo he hecho...

Antes me ha pillado la actualizacion original por error sin problema y al pasar a esta es cdo se queda asi...

O tal vez hay algun tipo de incompatibilidad con la version de Os, iTunes o etc...

Gracias de antemano.

A mí me pasa igual, la única diferencia, es un iPhone 2G de 8 GB y la versión del sistema, que es la 10.5.8. Cualquier ayuda será bien recibida ;-)

Edito: he repetido el proceso y ya está solucionado :)

Edited by Furnan

Hola a tod@s, acabo de pillarme el Ipod touch 3G de 32 GB, con el firmware 3.1.2, bien, quiero hacerle el jailbreak, que para esta version se esta usando segun he oido por ahi el blackra1n descargado de (http://blackra1n.com/), muy recomendado y facil de usar, he mirado en todos los tutoriales posibles(youtube,foros,etc,...), sigo los pasos indicados pero nada , imposible de liberarlo. Por favor si alguien lo ha usado y tenga la bondad de ayudarme, me quedo tirado en el paso en el que sale en el ipod el logotipo con la imagen del tipo en cuestion , luego en lugar de reiniciarse normalmente y aparecerme en la pantalla principal de apps con la aplicacion de blackrain, me vuevle a salir el icono de itunes como si tuviera que restauralo, lo restauro y lo vuelvo a intentar y nada de nada. No se si alguien ha tenido este problema, si me falta algun paso si desconecto antes de tiempo...en fin agradeceria vuestra ayuda para usar este jailbreak o si hay otras alternativas.

Muchas gracias

Saludos.

Enmolet

Hola a todos, se que este hilo no es el más específico para este tema, pero resulta que ya he visto otros y no me llegan a aclarar mis dudas. Y como he visto que por aquí hay gente que ya dispone de su iphone con blackra1n quisiera preguntar si serían tan amables de decirme que tutorial he de seguir para no tener problemas, ya que he visto varios y todos son muy parecidos pero en todos ellos hay citas de bastante gente a los que les ha dado problemas la instalación y eso me acojona un poco.

Tengo un iphone 3G de 8GB con 3.1.2(7D11) modelo MB757Y y trabajo con un macbook pro con snow leopard.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Acabo de recibir mi nuevo movil de U.K. . Es un Iphone 3GS. Acabo de utilizar el Pwnage Tool y lo he seguido al pie de la letra . Cuando termino de realizar el jailbreak con la activación se me apaga el movil , y no puedo encenderlo de nuevo , se me queda la pantalla en negro. Lo raro es que si lo conecto a Itunes me lo reconoce . Intento de instalar de nuevo el archivo .IPSW pero me da fallo .La pantalla sigue estando negra por completo. No se enciende. Porfavor alguna ayuda me vendria bien . Gracias por vuetsra ayuda.

Un saludo

WINDSURFI

Hola...

Desde que me he liberado el iPhone con Blackra1n he notado que 3 o 4 veces al día me pierde la cobertura totalmente... comienza a buscar de nuevo y al cabo de unos segundos vuelve a pillar cobertura.. (Me pasa con la tarjeta original de movistar)

Da la casualidad que ha veces me llaman cuando le pasa eso y se corta el tono de llamada o me corta el Internet justo cuando voy a empezar a navegar con el Safari!!

A alguien de vosotros ha notado este comportamiento?

Bueno desde hace tres días ando haciendo decenas de pruebas para intentar recuperar mi Iphone 3G v.3.1.2 que perdió el wifi al actualizar de 3.0 a esta última y al cabo de unos días desapareció el wifi por arte de magia.

Para mi desgracia cuando llame a Apple, hacia 3 semanas que había caducado la garantía así que he tenido que improvisar y buscarme yo una solución para poder seguir usando sin Iphone al 95% ya que no consigo activar la función wifi, espero que con la próxima actualización de los señores de Apple se pueda recuperar.

Bueno a lo que voy, es posible que muchos de vosotros esteis con el mismo problema, no teneis acceso al wifi por lo que no podeis ni hacer el jailbreak con Blackrain y mucho menos liberarlo, pues bien seguid estos pasos:

1.- Restaurarlo con Itunes 9.0.2 con la version de firmware 3.1.2 (la última)

2.- Descargar pwnage tool 3.1.4 y el firm iPhone1,2_3.1.2_7D11_Restore.ipsw (buscar en Google)

3.- Realizar la versión custom de ese firmware, podeis consultar en muchas webs como se hace.

4.- Subir la version custom con el itunes 9.0.2 y quedara un iphone con el jailbreak hecho pero el iphone continuará bloqueado.

Ahora el problema está en que hay que acceder al Iphone mediante usb para instalarle a mano el archivo blacksn0w.deb para que nuestro terminal quede libre, teneis que seguir estos pasos.

Para los amigos de Windows tendran que buscarse a un maquero por que no tengo ni idea de como hacer esta parte.

Descargar Ultima Versión Blacksn0w: http://blackra1n.com/blacksn0w.deb

Descargar: DiskAid (Mac)

Procedimiento:

1.- Abrir Diskaid

2.- En la parte de abajo del programa a la izquierda ir a ROOT FOLDER y buscar la siguiente ruta /private/var/root/Media.

3.- En La Carpeta Media Crear uns Carpeta que se llame Cydia.

4.- Entrar En La Nueva Carpeta Cydia Y Crear La Carpeta AutoInstall.

5.- Copiar El Archivo blacksnow.deb Descargado Anteriormente En La Carpeta AutoInstall.

6.- Reiniciar iPhone Y Listo solo teneis que meter vuestra SIM y via 3G podeis instalar todo lo que querais de Cydia.

Que lo disfruteis!!!!!

Saludos

D.

gente, disculpen mi ignorancia tal vez.. pero tengo un problema, ya que cuando hago el jailbreak con redsnow a la vercion 3.0, el proceso se hace todo hasta que al final en la pantalla del iphone queda un cartelito que dice "downloading jailbreak data...." queda asi como 5 minutos facil hasta que se apaga.

Y cuando lo vuelvo a prender no ha sucedido nada, sino que sigue todo igual.

Hay alguna solcion para esto?

Mi iphone es un 3G y mi sistema operativo es Windows XP

Muchas gracias, saludos

Edited by fibo
gente, disculpen mi ignorancia tal vez.. pero tengo un problema, ya que cuando hago el jailbreak con redsnow a la vercion 3.0, el proceso se hace todo hasta que al final en la pantalla del iphone queda un cartelito que dice "downloading jailbreak data...." queda asi como 5 minutos facil hasta que se apaga.

Muchas gracias, saludos

fibo ya tienes un mensaje anterior en este otro hilo, al que uní el tema que habías abierto, no está permitido en Macuarium poner el mismo mensaje en varios hilos, mírate la FAQ 9 de la ayuda, además también te comenté en el privado que te envíe el hilo al que había unido tu pregunta ;)

Saludos :)

Muchas gracias, saludos

fibo ya tienes un mensaje anterior en este otro hilo, al que uní el tema que habías abierto, no está permitido en Macuarium poner el mismo mensaje en varios hilos, mírate la FAQ 9 de la ayuda, además también te comenté en el privado que te envíe el hilo al que había unido tu pregunta ;)

aa mil disculpas.. no sabia, pasa que lei los hilos que me pasaste y no encontre la solucion. ahora vuelvo a leer aver si lo puedo solucionar, perdoname pero no sabia que no se podia.

Voy a estar a la espera de alguna respuesta salvadora jaja, saludos

Hola a todos, tengo una dudilla:

Tengo un iphone 3G de 16 gb y lo tengo con el jailbreak y la 3.0 (le hice el jailbreak justo cuando salió la 3.0). El caso es que me gustaria pasar al firmware actual para usar todas las nuevas funcionalidades del itunes (colocacion de iconos y demas) y a parte, para tener el cydia de nuevo que cadavez que lo abro me da algun que otro error intentando bajar las nuevas releases del principio. A parte la aplicacion del Youtube lleva sin funcionarme desde hace no se ni cuanto..

la cosa es: que tengo que hacer para actualizar mi firmware? restaurar simplemente con un custom firmware desde el itunes directamente o tengo que volver a hacer lo de apagar encender, mantener home y todo eso?

Muchas gracias a todos y un saludo

Hola a todos se que este tema ya esta debatido pero no he encontrado respuesta satisfactorias a mis dudas, lo que pasa es que tengo un iPhone con Jailkbrake y esta liberado para utilizarlo con otra operadora no oficial en EU, hay algunas aplicaciones que quiero instalar pero para ello requiero de poder hacer el upgrade al 3.1.2 y he leído que con esta versión no se puede liberar el iPhone y no lo podría utilizar con otra operadora, alguien sabe si esto es cierto?

Si alguien tiene una guía para poder hacer el upgrade del 3.0 al 3.1.2 y me la pudiera pasar y con ello no poder perder el poder utilizarlo con otra operadora se los agradecería mucho.

Ahora lo tengo liberado y con jailkbrake con la version 3.0 y es un iPhone 3G de 16 gb de los blancos

wilebaldo he unido el tema que habías abierto a este otro hilo general sobre el jailbreak de la versión 3.1.2

Para no dispersar información no es aconsejable abrir nuevos hilos simplemente porque no hayamos encontrado respuesta a nuestras dudas, si hay hilo abiertos donde poder consultar nuestras dudas, como ya sabes es una de las normas de Macuarium y tu no eres un novato aquí ;)

Hola a todos, tengo una dudilla:

Tengo un iphone 3G de 16 gb y lo tengo con el jailbreak y la 3.0 (le hice el jailbreak justo cuando salió la 3.0). El caso es que me gustaria pasar al firmware actual para usar todas las nuevas funcionalidades del itunes (colocacion de iconos y demas) y a parte, para tener el cydia de nuevo que cadavez que lo abro me da algun que otro error intentando bajar las nuevas releases del principio. A parte la aplicacion del Youtube lleva sin funcionarme desde hace no se ni cuanto..

la cosa es: que tengo que hacer para actualizar mi firmware? restaurar simplemente con un custom firmware desde el itunes directamente o tengo que volver a hacer lo de apagar encender, mantener home y todo eso?

Muchas gracias a todos y un saludo

al final lo que hice fue buscar por la red un custom firmware no activado (ya que mi iphone no es libre de origen y tengo contrato aun con movistar) y restaurar el iphone con dicho custom firmware desde itunes.

Todo perfecto, por fin me va el Youtube y el iphone va como la seda.

Gracias y un saludo