Jump to content

[Temas Unidos] Itunes 9, iTunesDJ, Genius..

Recommended Posts

Me imagino que muchos de vosotros ya estaréis utilizando la nueva característica de iTunes. Pues bien, algunas canciones aun no las tiene localizadas por lo que no funciona, iTunes te indica que "actualices genius" para ir optimizando los resultados. El proceso es el siguiente "Store>Actualizar Genius".

El proceso es similar al necesario para activarlo, sin embargo llevo mas de 5 días intentando actualizar y siempre recibo el mismo mensaje: "No se puede actualizar Genius. Se agotado el tiempo de espera de la conexión de red".

Evidentemente no es un problema de la conexión. Los primeros días pensaba que estaría saturado ya que todo el mundo querría poner en marcha Genius, pero veo que avanzan los días y sin embargo sigo sin poder...

¿Algún consejo?¿Podéis actualizar?

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A VER COMO TE LO EXPLICO YO SIN TENER NI IDEA DE INFORMATICA,PERO ME PASABA IGUAL Y LO HE SOLUCIONADO.

Yo tenia bien todas las conexiones,pero me tuve que ir al antivirus del pc,mirar las opciones y en firewall habia algunos programas que en la configuracion tenian bloqueado el acceso a internet,busque itunes y le di a permitir acceso,se me soluciono,espero haberte ayudado...

• 11 months later...

Pues resulta que ayer tras actualizar mi iphone 3g a la version 3.1 y el itunes a la 9, lo sincronizo y la lista de reproduccion de "añadidas recientemente" me sale al reves, las primeras canciones que aparecen en el iphone son las ultimas k añadí y tengo k ir al final de la lista para las mas nuevas... lo he intentado todo y no hay forma, he borrado toda la musica y nada.

La configuracion de lista inteligente que tengo es:

-Fecha de inclusion es "en los ultimos 3 meses"

-Limitar a 150 items seleccionados los añadidos mas recientemente

-Actualizar en tiempo real

Gracias

Saludos, tengo un problema con iTunes 9. Lo he instalado y acabo de notar que no lee de manera correcta el orden de las canciones. Me explico...En lugar de leer (u ordenar, como prefieran) las canciones como debería ser, (1ª cancion del 1er disco de un album doble, 2ª cancion del 1er disco de un album doble, etc...) ahora me salen como 1ª cancion del 1er disco, 1ª cancion del segundo disco, 2ª cancion del primer disco, 2ª cancion del segundo disco y asi sucesivamente (espero me entiendan) Si necesitan un ejemplo concreto, el White Album de The Beatles me lo muestra con el siguiente orden:

1.- Birthday

1.- Back in the USSR

2.- Dear Prudence

2.- Yer Blues

etc...

Alguien sabe como solucionar esto? pues es muy molesto en los albumes dobles (en los de un solo disco no se nota obviamente) y particularmente en los discos en vivo

PD: pareciera suceder solo en la vista de cuadricula, en la vista de lista aparecen en su orden correcto....lo que no deja de ser molesto pues yo ocupo la vista de cuadricula :(

PPD: Se soluciona haciendo click en la pestaña Album. Favor cerrar este topic :)

Edited by MOS3

El problema es que lo tienes organizado por el número de la pista, en itunes donde pone: pista, artista, album

organizalo por artista, es decir, pulsa "artista" para que se ordene de esa manera

si no se soluciona así, comentanos

Perdón, no había visto el PD: de solucionado.

Edited by nenepozuelo

Llevo todo el dia conectando el iphone para usar internet, y como le estoy conectando varias veces al dia he decidido quitar la sincronizacion automatica, pues ahora itunes no se por que me lo reconoce como iphone nuevo y me dice que configure mi iphone, total que no se que hacer, si le digo que si me borrara todo el iphone y esperar que se metan los 16GB de nuevo, por que apple ultimamente solo hace chapuzas, la 3.1 dicen que falla, itunes 9 me quiere borrar todo lo que tengo en l iphone....

Edito: Pues no he tenido mas remedio que configurar el iphone de nuevo, a tomar por culo todo lo que tenia metido me cago en.... que chapuzas, ahora ha esperar minimo una hora que se vuelva a copiar todo, aparte no entiendo como tengo un itunes 64bits para windows hace muuucho y para mac no hay, estos de Apple estan para que los encierren.

Edited by antoniogp

Hola tengo una dudilla a ver si podeis resolvermela:

Hoy he probado por primera vez Genius, en concreto sus listas de reproduccion y tengo una duda existencial:

¿Que diferencia hay entre las listas de Genius y el iTunes DJ incluido en el mismo iTunes?

¿No cobran por cada lista que te crea no?

Gracias

Genius lo que hace es buscarte artistas o albumes similares a los que tu tienes en la itunes store.

iTunes DJ te hace como una "mezcla" con las canciones que tu tienes.

Creo que esa es la gran diferencia... aunque no soy un experto jeje

Hay algo que me pierdo..

La funcion principal de ambas aplicaciones es crear listas y las dos lo hacen de la misma forma no¿ solo que genius te ofrece como funcion secundaria la recomendacion de canciones parecidas a las que tienes en tu mac

pero ambas funciones trabajan sobre la musica que tienes en el mac..

no se si lo estoy entendiendo

NO aver....

Genius trabaja "online" sobre la itunes store

iTunes DJ trabaja "offline" creando listas sobre las canciones de tu HD.

Para que lo entiendas... si desconectas tu mac de internet el Genius no te ira, pero iTunes DJ si.

Hola

instale el nuevo itunes 9 y al darle a que reproduzca una cancion, la barra de arriba parece que carga bien la cancion pero no se desplaza ni suena nada.

He desinstalado tanto el itunes como el quicktime, he reiniciado. Volvi a instalar, primero quicktime y luego itunes, pero sigo sin poder oir nada.

alguna idea?

Lo muevo a iPod+iTunes, seguro que alli te pueden ayudar.

Saludos.

No es ni mejor ni peor. Se trata de que Genius te aporta nuevas canciones del iTunes Store que podrás escuchar y si te gustan, comprar.

Es una manera de invitarte a comprar más.

Hola, llegue a este foro buscando solución a este problema.

MOS3, la solución que propones es acertada solo 'visualmente'. De hecho, escuchando el álbum blanco, me di cuenta de que esa solución no funciona en la manera en la que se reproducen los archivos. Esto es, se ven ordenados, pero al reproducir va una del disco uno y otra del disco dos. Llegue al foro de soporte de Apple y parece que aun no hay una real solución a este problema.

mmm aprovecho este mismo topic que ya abri para no crear uno nuevo. Si bien haciendo click en Album se ordenan las canciones correctamente, hay que hacerlo cada vez que abro iTunes. Hay alguna manera de hacer que iTunes ordene por album por defecto sin tener que hacerlo manualmente cada vez? en iTunes 8 no tenia este problema...

Saludos!

a mi me ha pasado en mi Touch, que después de actualizar a 3.1 e iTunes 9 los podcast que tenia me los ha desordenado :(

(tanto los que tenia en el Touch como los nuevos que he añadido)

y los podcast no puedes ordenarlos manualmente... el podcast, ese gran desconocido...

:P