Jump to content

[Temas Unidos] Itunes 9, iTunesDJ, Genius..

Recommended Posts

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Paranoideo que extraño, cuando yo las ordeno por Album y se ven bien, también se reproducen de manera correcta :S

@ainhoaharri cuando estas viendo los discos del artista haz click en la pestaña ALBUM asi se ordenarán como en iTunes 8

Bueno, como han unido temas vuelvo poner mi mensaje por si a alguien le pasa y/o sabe solucionarlo, gracias.

Instalado el iTunes y me da un problema el DockArt. Se queda fija la imagen de la primera canción que suena en el Escritorio y no sólo no cambia cuando suena la siguiente de otro disco, si no, que se queda fija también cuando cierras iTunes9 y no recupera la imagen de fondo de escritorio que tenía :-(

Hola , veo que este hilo somos varios los que tenemos los mismos problemas con el orden de los podcast.

En las paginas de "support" de apple, ya hay varios comentarios al respecto de personas de otros paises y de momento nada de nada.

La verdad es que los que somos amantes de los podcast nos molesta mucho que la reproducción no sea secuencial, estar escuchando un programa del día 17 de septiembre y el siguiente en reproducirse sea el del 14 por lo que de manera obligada tienes que ir a hacer la selección mega-manual.

He probado de hacer algún ajuste en la sincronización del iphone a través de Itunes y no ha habido suerte. Estos de Apple con cada actualización siempre igual, lo que iba ahora va y te lo jodo....

haber si hay suerte y algun compañero nos ilumina con alguna solución para que los podcast salgan como aparecen en Itunes por fecha secuencial.

Saludos

• 2 weeks later...

Buenas, no sé si habra algún hilo respecto al tema, pero me sucede que desde que actualice itunes, entro en la store y no me aparece la utilidad genius de la store, me ayudaba mucho a ampliar mi biblioteca recomendandome musica pero por lo visto lo han eliminado o movido a alguna seccion que no encuentro. Podeis echarme una mano? Gracias anticipadas.

Saludos!

Hola!

acabo de actualizar del iphone al firmware 3.1, y queria utilizar las mezclas genius en él. Según he leido esta función solo se activa si no tienes activada la casilla de gestionar la música manualmente, el problema es que si no selecciono esta casilla itunes por defecto me copia toda la musica de mi biblioteca en el iphone y tengo mas de 32 GB que es lo que cabe en el iphone.

Queria preguntar si alguien sabe otra forma de activar esta nueva función, ya que me parece que es muy util, pero quiero seguir gestionando mi iphone como hasta ahora.

Gracias! un saludo

• 2 months later...

Hola, le e dado a actualizar y me ha ido sin problemas... pero aun así no consigo usar GENIUS... le vuelvo a dar para mirar si dice algo y me dice que selecciona actualizar GENIUS en el store.

Genius no esta disponible para la canción ``CANCION´´ seleccione actualizar Genius en el store...

Mi pregunta es para que me dice eso si ya lo he actualizado...

Edited by david251288
  • 2 weeks later...

¿¿Alguien sabe como hacer que en iTunes 9 cuando lo clasificas como cuadricula y salen los artistas, que te metas a uno y se ordenen los discos por defecto en "Album por año"?? Es que cada vez que enciendo iTunes tengo que darle a ordenar por año de album y es molesto, cosa que me hace recordar a un win.....

¿¿Alguien sabe como hacer que en iTunes 9 cuando lo clasificas como cuadricula y salen los artistas, que te metas a uno y se ordenen los discos por defecto en "Album por año"?? Es que cada vez que enciendo iTunes tengo que darle a ordenar por año de album y es molesto, cosa que me hace recordar a un win.....

Por favor, usemos las búsquedas y los hilos existentes.

Unimos.

Unimos.

Ya lo hice, pero se me ignoró ;)

Unimos.

Ya lo hice, pero se me ignoró ;)

Te contesten o no, usa las búsquedas y no abras hilos nuevos con lo mismo por segunda vez si se te indica que postees en un hilo existente o se une tu mensaje a dicho hilo.

Te contesten o no, esperas o si pasa mucho tiempo, , si acaso preguntas en el mismo hilo. "Si nadie te responde, es porque nadie sabe cómo solucionar tu consulta. La impaciencia no lleva a ningún sitio"

De nuevo la aclaración de qué significa eso de usar las búsquedas:

Buscar es sólo la mitad del proceso antes de postear. La otra mitad es escribir en el lugar y de la forma adecuados. Y cuando se busca y no se encuentra respuesta, si hay hilos donde se trate el tema es menester seguir allí, no abrir un tema nuevo. Lo de "he buscado, hay muchos hilos pero como no encontré la solución exacta abro un tema nuevo" no sirve. Por supuesto no es una ciencia exacta. Hablamos de aplicar el sentido común; pero cuando alguien dice "he buscado y no encuentro nada" y un compañero forero en segundos le hace una búsqueda donde aparecen centenares de hilos con lo mismo y en muchos casos, decenas decenas de hilos con la solución, simplemente googleando el título del hilo abierto, está clarísimo. ;)

Así que el lugar correcto donde postear en primera instancia es en los hilos existentes en que específicamente se trate el tema planteado cuando los haya, aunque no se pregunte igual o no se dé una respuesta que sirva. Por supuesto habrá ocasiones donde sea un caso particularísmo o novedoso y por ello se abren muchos hilos nuevos cada día con libertad sin que se interfiera en absoluto.

La mayoría de los usuarios posteamos así, por lo que no debe ser algo muy complicado. Pero si hay dudas, recordad que estamos a vuestra disposición. También hay que recordar que hay dos buscadores. Cada uno que use el que le guste más o convenga en cada caso.

;)

Hola, se me queda cara de tonto al preguntar esto, pero....

Como puedo reducir un poquito la ventana del iTunes? Resulta que se me sale por debajo como un centímetro y no puedo acceder a los botones de la base. Mira que le he dado vueltas, pero no sé qué hacer. No alcanzo a la esquina inf dcha para modificar tamaño porque está en la zona perdida bajo el suelo de la pantalla... (estoy en Mac) y si le doy a empequeñecer se me convierte en la versión mini que tampoco se puede ampliar a gusto...

En fin, espero vuestra ayuda, oh sabios maqueros! Gracias por adelantado!

Hola a todos. 

Estoy intentado activar Genius , en el 2º paso cuando envia la recopilacion de mi biblioteca a apple se queda como un minuto enviado hasta que sale un mensaje diciendo que se ha superado el tiempo de espera y no ha podido enviarse dicha información.

Alguien sabe como solucionarlo? Me estoy volviendo loco lo he intentado todo.

Muchas gracias.

• 4 weeks later...

Hola,

Una pregunta ;) Me he comprado un iPod Nano 5G 8GB y siempre cuando sincronizo lo hago con una lista de reproducción ya creada con la musica que quiero en mi iPod, ya que en la biblioteca principal hay muchas canciones y la mayoria no las quiero.

Pues bien, ¿como se puede hacer que el Genius solo lo haga de una lista de reproducción, al igual que iTunes DJ? Es que en la biblioteca principal hay mucha música, y solo quiero Genius y iTunes DJ de esa lista de reproducción, y no encuentro como hacerlo :(

Hola,

Una pregunta ;) Me he comprado un iPod Nano 5G 8GB y siempre cuando sincronizo lo hago con una lista de reproducción ya creada con la musica que quiero en mi iPod, ya que en la biblioteca principal hay muchas canciones y la mayoria no las quiero.

Pues bien, ¿como se puede hacer que el Genius solo lo haga de una lista de reproducción, al igual que iTunes DJ? Es que en la biblioteca principal hay mucha música, y solo quiero Genius y iTunes DJ de esa lista de reproducción, y no encuentro como hacerlo :(

Pues parece que no se puede. Pero te lo subo por si algún expertísimo sabe. ;)

• 2 weeks later...

Hola,

estoy intentando activar Genius en iTunes 9.0.2 y en el primer paso (Recapitulando información de la biblioteca de iTunes) me da el error -9810 y no me deja seguir.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias, un saludo.

Ya está solucionado, he instalado el nuevo iTunes 9.0.3 y además he cerrado el Transmission durante la activación de Genius pues lo ralentizaba mucho. Por una cosa o por otra, al final he podido activar Genius sin que me diese errores. Un saludo.

Edited by isassm
Hola,

estoy intentando activar Genius en iTunes 9.0.2 y en el primer paso (Recapitulando información de la biblioteca de iTunes) me da el error -9810 y no me deja seguir.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias, un saludo.

Hola y bienvenido:

Como fruto de la enorme afluencia de usuarios y el saludable intercambio de información consiguiente, hay numerosísimos temas que ya se han hablado y explicado, o que por similitud se agrupan para evitar la dispersión. Sobre Genius e iTunes 9 hay un tema específico y allí nos vamos. ;)

Saludos