Jump to content

Rumores - Nuevos iMac

Recommended Posts

• Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La última vez que se presentaban modelos nuevos "inminentemente", tuvimos que esperar varios meses :D

La situación ahora mismo es que el iMac lleva 198 días sin actualizarse, la media histórica son 220 días, pero en la última actualización pasaron 11 meses. Yo creo que tardarán bastante más que algunas semanas. Un par de meses como poco, pero casi seguro que son más.

Con los MacBook la cosa está mucho más clara: apenas hace 101 días (no llega a 4 meses) que los actualizaron, y la media son unos 200 días entre actualizaciones. No va a haber portátiles las próximas semanas.

Yo he leido en Appleinsider que los MacBook se espera cambios minimos, algun ajuste. En cambio los iMac si que podrian dar un cambio en el diseño.

La teoria se basa en tener la gama renovada de cara a Navidad y en competencia directa con los equipos que saldran con Windows 7.

El iMac lamparita duró dos años y medio (Ene/02-Ago/04), y el iMac original tres y medio (Ago/98-Ene/02).

El blanquito duró tres años, de agosto de 2004 a agosto de 2007. El de aluminio salió en esa fecha, por lo tanto lleva dos.

Yo creo que el actual todavía aguanta un tiempo, pero nunca se sabe.

Los portátiles llevan mucho tiempo siendo metálicos, mientras que los iMac eran de plástico blanco. Antaño los portátiles eran negros o gris oscuro mientras que el resto de la gama era gris amarillento. Ahora mismo el MacBook es blanco (o negro anteriormente) mientras el resto de portátiles son de aluminio. También hubo portátiles e iMacs de colores, pero no siempre a la vez y les acompañaban portátiles o sobremesas mas sosos.

Me da que a Apple le preocupa poco la uniformidad de gamas ;)

Imagino que al nuevo le darán el reculado de los portátiles, es decir, le pondrán pantallas mate al menos como opción.

Para los que las añoren yo creo que en justicia tendrían que ponerles retrosivisores en forma de orejeras, por innovar y eso... :ph34r:

Sois unos gañanes!! :P

En www.everymac.com puedes ver todas las versiones de hardware que han aparecido con sus fechas.

Los ultimos iMac aparecieron en marzo y abril de 2009. Los anteriores por las mismas fechas en 2008.

Así que salvo sorpresa lo más probable es que no haya renovación hasta el 2010. Para cuando un imac quad core con turbo boost?

Yo sacando la bola de cristal para echar un cable y todos sabiais lo que iba a pasar :blush: :lol:

Si quieren aprovechar la temporada de navidades no deberían tardar mucho más allá de Noviembre...

Entonces cuando keynote, o no haría falta?

Pueden tenerla o no. Dependerá del grado de renovación, supongo.

Tampoco creo que los iMacs la necesiten, la verdad, ni que la vayan a hacer. Pero es una manera de aumentar las ventas...

Edited by PapanatasPiuPiu

Antetodo saludaros a todos/as ya que soy nuevo en el foro.

Mi duda viene por saber si es recomendable esperarse a comprarse un Imac, ya que justamente esta semana iba a comprar el de 20" y claro si supuestamente en octubre salen los nuevos modelos se entiende que vendrán con mejoras con respecto a los actuales ¿no?

Mi duda viene por saber si es recomendable esperarse a comprarse un Imac, ya que justamente esta semana iba a comprar el de 20" y claro si supuestamente en octubre salen los nuevos modelos se entiende que vendrán con mejoras con respecto a los actuales ¿no?

Todo este hilo es un rumor, como supongo habrás leído ya.

No está nada claro que vayan a salir máquinas nuevas a coto plazo, ni siquiera este año.

¿Necesitas ya el ordenador?... pues cómpralo.

¿Estás dispuesto a esperar, dos, tres, o seis meses a que salgan los nuevos?... pues espera.

Resumiendo: ninguno de nosotros tenemos ni idea de cuándo va a sacar Apple nuevos Mac. ;)

Por cierto, lo olvidaba: Bienvenido al foro. :D

Edited by Jorge

Todo este hilo es un rumor, como supongo habrás leído ya.

No está nada claro que vayan a salir máquinas nuevas a coto plazo, ni siquiera este año.

¿Necesitas ya el ordenador?... pues cómpralo.

¿Estás dispuesto a esperar, dos, tres, o seis meses a que salgan los nuevos?... pues espera.

Resumiendo: ninguno de nosotros tenemos ni idea de cuándo va a sacar Apple nuevos Mac. ;)

Por cierto, lo olvidaba: Bienvenido al foro. :D

Muchas gracias ;)

De todas maneras entiendo que estoy demasiado acostumbrado al Windows PC y por eso el miedo a comprar algo que se quede obsoleto.

fotodw.jpg

¿sabeis que es esto? una caja evidentemente :D con un flamante iMac de 24 pulgadas en su interior, traído hoy por ups, y yo mientras en el curro hasta las 23 horas......asi que NO van a renovar los iMac :lol: y si lo hacen.....que me quiten lo bailaó, o lo que bailare :P

Edited by Uzy
fotodw.jpg

¿sabeis que es esto? una caja evidentemente :D con un flamante iMac de 24 pulgadas en su interior, traído hoy por ups, y yo mientras en el curro hasta las 23 horas......asi que NO van a renovar los iMac :lol: y si lo hacen.....que me quiten lo bailaó, o lo que bailare :P

Bonita caja :D :P

Yo llevo un tiempo maquinando la idea en mi mente de pillarme un iMac, sinceramente no me corre ninguna prisa y es más que nada por jubilar al Mac mini de la firma y, por qué no, por darme un caprichito. Visto esto igual me espero un tiempito más y si van y los actualizan mejor que mejor. Un saludete

¿Comprar o Esperar? ....he ahi el dilema.

ETERNO dilema maquero :lol:

Para los que se puedan plantear la duda... no vale la pena pasarse la vida esperando!

A no ser claro... que la renovación sea INMINENTE (jejeje)

Un saludo

Por lo menos los que hay ahora se sabe funcionan muy bien :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.