Jump to content

Rumores - Nuevos iMac

Recommended Posts

• Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eerrrrr. Creo que no me has entendido. Pretendo decir que de haber renovación, no será hasta enero (cuando ocurrió la última), y creo que esperar también es un error.

Creo que te entendí, lo que yo digo es que enero (que sería Marzo, como bien han dicho, si es por la fecha en que los sacaron) está muy lejos para fecha de próxima renovación de equipos y demasiado cerca si hubiera una renovación menor antes de navidad, no le veo sentido... Claro que ya he dicho antes que no soy Steve Jobs, pero hace ya un par de décadas que le sigo la pista, así que voy cogiendo un poco de perspectiva con el tema... ;)

Sí, marzo, me colé...

Y creo que sí tiene sentido alargar un poco el periodo si se realiza la transición gorda a los quad-core. Desde luego, en comparación con ptras veces, este rumor ha surgido muy de la nada e inesperado, probablemente más por deseos y publicidad gratuita de lagunas webs que por realidades.

Para mí el que espera meses y meses para que salga un equipo más potente cuando los actuales le sobran pierde el tiempo. Y en ocasiones las probabilidades de decepción o problemas son altas...

alomejor hasta marzo nada? entonces no me espero ni de broma medio año...!

hablamos de la última de marzo de 2009...

Pues muy posible, en marzo del año que viene, ya que actualizacion de equipos hera hace no mucho tiempo.

Yo tengo una dudilla... cuando se habla de iMacs y Macbooks... los macbooks se refieren a los blanquitos y negros no? o al unibody de 13'' por que que yo sepa el de 15 y 17 se han actualizado hace apenas 3 meses...

Actualmente no hay MacBooks ni negros ni de aluminio, sólo de policarbonato blanco.

Pero vete a saber a qué hacen referencia los rumores. Seguramente son sólo humo.

Los iMac ya han cumplido con el promedio estadístico de días entre actualizaciones (220 días desde la última actualización de modelo). ¿Qué quiere decir esto? Nada definitivo. Es decir, no significa que mañana actualicen la gama. Pero es evidente que estamos en la cuenta atrás. Que la cuenta atrás puede durar semanas o meses, es algo que hemos visto antes, tanto lo uno como lo otro. El promedio de 220 días entre actualizaciones del modelo iMac significa que, a veces, pasan 300 días y, a veces, pasan 150 días. Es decir: Que toca ya lanzar nuevos modelos. Pero no sabemos cuándo es "ya". Así que, sabiendo esto, que cada uno compre según sus necesidades, su urgencia o su capricho. Y que luego nadie venga llorando y diciendo que lo han timado por pillarse un iMac y 20 días después salir modelos nuevos (que también lo vemos cada vez que hay updates de hardware). Porque las máquinas que hay ahora van sobradas. Y seguirán yendo sobradas aunque mañana lancen un modelo más potente. Saludos.

:lol: :lol: :lol: ¡Bien dicho! Para sabio, Salomón. Digo, Reymidas. :lol:

Deberíamos redactar algún artículo y elevarlo a Constitucional, en el que se establezca que se deslinda de toda responsabilidad a la Manzana, por lanzar renovación de modelos al día siguiente de nuestra compra.

Quien nos manda a andar de cachondos. Mejor esperar... eternamente. Yo se lo que te digo. :lol: (por los siglos de los siglos... amén)

yo creo que podríamos tener noticia pronto. por lo menos aquí en chile los Imac y macbook están con descuentos y promociones de distinto tipo y en varias tiendas están diciendo que hay últimos días de la liquidación y hay otras que finalizan el 10 de octubre. Da para pensar.

yo creo que podríamos tener noticia pronto. por lo menos aquí en chile los Imac y macbook están con descuentos y promociones de distinto tipo y en varias tiendas están diciendo que hay últimos días de la liquidación y hay otras que finalizan el 10 de octubre. Da para pensar.

Tienes que ver que tiendas son, por que en la apple store tenemos que te regalan impresora hasta dentro de meses....y lo de las rebaja lo veo poco logico, aqui en españa grandes superficies comerciales lo tienen durante todo el año al mismo precio que la apple store y ahora mismo igual...

Hay gente que dijo que para este viernes estaba, pero mi opinion es que este viernes ni por asomo.

:angry: :angry: Pues por aqui (Brasil - la republiqueta de bananas) no solo no hay rebaja que valga como tenemos los precios al doble (en relación al US$).

Ni se habla de novedades ni de navidades… parece ser que el mundo se convirtió en futbol y olimpiadas…

Saludos

Yo también creo que hay pocas señales de que suceda pronto. Lo de las tiendas, bueno yo las sigo todo el tiempo hace rato que estoy tratando de actualizarme por eso me llamo la atención que de un momento a otro todas la tiendas tenían promociones y descuentos en el Imac hay una que ademas de tener U$200 dólares de descuento te regalan office para Mac no deja de ser curioso viniendo de una tienda que comúnmente es la mas cara y muy pocas veces tiene promociones.

Acá lo que les menciono

Estas promociones comenzaron a aparecer 1 o 2 semanas antes de que se hablara de la renovación de los Imac para el mes de Octubre

http://www.maconline.cl/catalogo/180-iMac.html

http://www.globalmac.cl/ver=Apple/iMac

http://www.reifstore.cl/index.php?page=sho...t&Itemid=11

Eerrrrr. Creo que no me has entendido. Pretendo decir que de haber renovación, no será hasta enero (cuando ocurrió la última), y creo que esperar también es un error.

Creo que te entendí, lo que yo digo es que enero (que sería Marzo, como bien han dicho, si es por la fecha en que los sacaron) está muy lejos para fecha de próxima renovación de equipos y demasiado cerca si hubiera una renovación menor antes de navidad, no le veo sentido... Claro que ya he dicho antes que no soy Steve Jobs, pero hace ya un par de décadas que le sigo la pista, así que voy cogiendo un poco de perspectiva con el tema... ;)

Sí, marzo, me colé...

Y creo que sí tiene sentido alargar un poco el periodo si se realiza la transición gorda a los quad-core. Desde luego, en comparación con ptras veces, este rumor ha surgido muy de la nada e inesperado, probablemente más por deseos y publicidad gratuita de lagunas webs que por realidades.

Para mí el que espera meses y meses para que salga un equipo más potente cuando los actuales le sobran pierde el tiempo. Y en ocasiones las probabilidades de decepción o problemas son altas...

Eso ultimo está claro. Aunque sigo viendo marzo como demasiado lejos para introducir los quad-core (mas cuando para esas fechas pudiera haber mayores cambios) aunque sigo sin tener ni pajolera idea de para cuando los presentarán ( vaya, cuando conseguirán cerrar la tapa de los imac con los nuevos procesadores sin usar lo de la cinta americana que no se yo si vendería bien la cosa... :P )

Bueno, viernes 9 ojalá tengamos alguna sorpresa

Yo diria que seguro que no sale nada (ojala me equivoque), los rumores se han parado en seco, y como ya comentaba desde un principio me parece extraño que no salga ninguna imagen de nada, solo de un futuro mando de apple tv.

a mi me da igual si es con cinta americana, o con san dios, pero que pongan en la web nuevo aunque el unico cambio sea, eso de nuevo para que este rumor me deje de comer las entrañas.

que cada vez que leo un post de este hilo me va mas despacio la castaña que tengo para escribir en el foro.jejejejejjee

Pues a mi K-tuin me acaba de mandar una publicidad de un teclado Apple inalámbrico por 19 euros. No me cuadra nada pero si entráis en su web, está puesto :huh:

Puede ser un indicio de ese nuevo teclado que se rumorea va a salir en breve

Edited by dfcjedi
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.