Jump to content

Migracion desde tiger a Snow, pregunta iTunes

Recommended Posts

Como leeis el caso es que adquiri la licencia familiar de Snow para mi macbook y le toca ahora migrar a mi iMac.

Me surge la duda de que archivos aparte de la biblioteca de musica debo guardar para conservar listas de reproduccion, apps del ipod touch, etc...

Saludos.

Pues nos vamos para iPods+iTunes, seguro que alli te pueden ayudar.

Saludos.

Tuve dudando donde colocar el post! como era de sistema pues me parecia mas correcto en el otro sitio, perdon por el error.

Para migrar sólo necesitas instalar Snow con archivar e instalar ... no se para qué querrias guardar a mano las cosas para ésto.

Si quieres hacer una instalación nueva, haz un backup completo en un externo, instala y luego le pasas el asistente de migración. Pero tienes información sobre guardar iTunes en estas búsquedas. u otras que se te ocurran. Se guarda la biblioteca completa.

Tanto en lo referente a la migración a Snow como al backup de la biblioteca, puedes seguir en esos hilos.

Temas harto mascados: usemos las búsquedas, por favor. ;) Te voy a dejar abierto el hilo sólo por si alguien quiere anotar algo , pero está todo hablado. Y hazme caso, no migres a mano.

Saludos.

Edited by Miguimau
Para migrar sólo necesitas instalar Snow con archivar e instalar ... no se para qué querrias guardar a mano las cosas para ésto.

Si quieres hacer una instalación nueva, haz un backup completo en un externo, instala y luego le pasas el asistente de migración. Pero tienes información sobre guardar iTunes en estas búsquedas. u otras que se te ocurran. Se guarda la biblioteca completa.

Tanto en lo referente a la migración a Snow como al backup de la biblioteca, puedes seguir en esos hilos.

Temas harto mascados: usemos las búsquedas, por favor. ;) Te voy a dejar abierto el hilo sólo por si alguien quiere anotar algo , pero está todo hablado. Y hazme caso, no migres a mano.

Saludos.

Entiendo perfectamente esto que me dices de las busquedas, pero hay una cosa que no comprendeis a veces, y es que los resultados que arrojan no son muy buennos. No sabremos utilizarlas bien o no tendremos imaginacion para preguntar al motor bien, de acuerdo, pero es lo que hay.

Mi idea por cierto era hacer una instalcion desde cero, pues mi imac tras casi 3 años no es el que era, aunque hay que reconocer que solo OSX ha aguantado aprender sobre el y trastear e instalar programas con despreocupacion y seguir funcionando.

Saludos tb.

Naah. No cuela. ;) En el 99% de las búsquedas que hago en este tipo de hilos no sólo salen centenares de resultados, sino que la respuesta concreta suele estar en las primeras entradas. Incluso en los problemas más raros. Y si te fijas llevo menos que tú por aquí y no creo ser más listo ni mucho menos... es ponerse ;)

Por lo demás lo suyo es seguir en uno de esos centenares de hilos, si quieres saber algo más. Por lo menos en temas taan repetidos. Hacer backup de iTunes está más que explicado. De los datos lo mismo. Hacer backup del Mac ni te cuento.

Haz archivar e instalar y luego traete las cosas del backup que hayas hecho con el asistente de migración.

backup iphone

backup itunes

archivar e instalar

Edited by Miguimau
Naah. No cuela. ;) En el 99% de las búsquedas que hago en este tipo de hilos no sólo salen centenares de resultados, sino que la respuesta concreta suele estar en las primeras entradas. Incluso en los problemas más raros. Y si te fijas llevo menos que tú por aquí y no creo ser más listo ni mucho menos... es ponerse ;)

Por lo demás lo suyo es seguir en uno de esos centenares de hilos, si quieres saber algo más. Por lo menos en temas taan repetidos. Hacer backup de iTunes está más que explicado. De los datos lo mismo. Hacer backup del Mac ni te cuento.

Haz archivar e instalar y luego traete las cosas del backup que hayas hecho con el asistente de migración.

backup iphone

backup itunes

archivar e instalar

Fundamentalmente el archivar-instalar puede ser interesante si puedo escoger que archivar, porque por ejemplo no me interesa rescatar las preferecias de office, de mail, de LR, CS3 (tengo un CS4 y no quiero intalar el CS3), no se intentare ver como funciona, porque salvar a pedal como dicen en uno de los hilos que salen en la busqueda tampoco es la mejor opcion.

Y, si te doy razon salen cientos de resultados, la mayor parte de los cuales tienen 3 mensajes diciendo el tema de usar busquedas. El tema de la antiguedad es relativo porque solo entro por aqui a consultar... llevo demasiadas participaciones en otros foros y no podemos estar al cabo de todos. :).

Salu2