Jump to content

Venta del soporte de Tomtom a través de la store online

Recommended Posts

Pues eso,ya aparece y cuesta 99,95€ y según el apartado "contenido de la caja", parece que incluye también la aplicación.

"¿Qué incluye la caja?

TomTom Car Kit

Aplicación de navegación TomTom para iPhone

Disco adhesivo

Documentación "

Me parace muy buen precio

http://store.apple.com/es/product/TX529ZM/A?mco=MTA0MzIzNzI

Edited by kookoo

Yo uso en el coche una radio Alpine compatible con el iPhone y con manos libres Parrot integrado (CDE-104BTi). Habrá que ver la compatibilidad de ambos dispositivos (TT y Alpine). El Kit es sólo la base? Se usa el GPS del iPhone o vien uno integrado en el kit?... No me queda claro, la verdad.

Taluego.Falele.

Yo uso en el coche una radio Alpine compatible con el iPhone y con manos libres Parrot integrado (CDE-104BTi). Habrá que ver la compatibilidad de ambos dispositivos (TT y Alpine). El Kit es sólo la base? Se usa el GPS del iPhone o vien uno integrado en el kit?... No me queda claro, la verdad. Taluego.Falele.

Buena pregunta, pero parece que si, al menos pone que mejora la señal gps, supongo que vendra el chip integrado, aunque no termina de quedar claro.Una cosa, pone que tiene manos libres, yo no tengo manos libres en el coche pero saqué un cable de audio y tengo entrada de audio, es decir, conecto el iphone y escucho la musica y lo que ponga del iphone a traves de los altavoces. Mi pregunta es, si compro esto? tiene micro incorporado? porque oir no tendré problemas pero que me puedan oir los demas no se no se, y en caso de que puedan oirme con claridad, retumbará o se oirá bien?Saludos.

Se ha retirado de todas las tiendas apple este kit de coche, el motivo es que en el anuncio se decia que por 99,9€ se daba tambien la aplicacion y parece que tom tom no esta por ello.

Asi que por unos dias no estara disponible, luego lo volveremos a tener pero ya sin incluir el programa que se vende por separado

saludos

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Se te pone en un pico, creo que unos 175€ el soporte con la aplicación, a mi parecer es demasiado.

Un saludo.

Pero tiene finalmente tiene chip y carga el teléfono y hace de manos libres, a mi no me parece algo desorbitado, un navegador tomtom vale por ahi, te ahorras el cacharro manos libres y encima lo llevas todo en un aparato, asi que un cacharro menos.

Por mi parte se lo pedire a Papá Noel

Yo tengo un iPhone 3G + Navigon (estoy muy contento). En un Jeep GC estoy pensando en ponerle manos libres, pero entre el parrot y un soporte para iPhone te puedes dejar unos 250 euros. Con este soporte lo tienes solucionado. La verdad es que no está mal de precio para llevar lo que lleva. Ahora me gustaría saber si la aplicación Navigon podría hacer uso del GPS que lleva el soporte. Imagino que no, pero puede que si en un futuro.

No es mala opción.

• 1 month later...