Jump to content

[Temas unidos] Microsoft Surface

Recommended Posts

Microsoft siempre fiel a su estilo. :lol:

Bueno, un "iPadKiller" menos... a este paso, del dicho de que el "2010 será el año de los tablets" tendremos que cambiar "tablets" por iPad, esperemos que no sea así y la competencia se ponga las pilas en serio, se deje de perder el tiempo haciendo anuncios-humo y coimiencen a salir productos serios que puedan competir de manera digna con el iPad.

Un saludo.

• Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está claro que innovar no interesa: críticas, problemas, ninguneos, etc, etc.

Muchísimo mejor ver cómo lo hacen los demás durmiendo tranquilamente en el burladero para luego copiar lo que funcione.

¿No existen restaurantes donde las personas puedan ir tranquilamente a comerse sus palabras? Porque de lo que se ha dicho del ipad y lo guay que iba a ser el slate se llenarían seguro wink.gif

Y el concepto de interfaz de Minority Report o CSI molan, pero no existen :D

Yo no he profundizado mucho buscando información sobre Courier, pero la impresión que me dio fue que ahora mismo (quién sabe qué nos depara el futuro) eso que se veía no lo iban a hacer. No creo que se hayan echado atrás por el lanzamiento del iPad, sino que simplemente sacaron un chisme hecho de nubes, y en eso se ha quedado.

Ami lo que me sorprende no es la cancelación, si no que ahora me vengo a enterar que hasta le habían puesto año de lanzamiento. :ph34r:

Vamos que yo esperaba que nunca se lanzará. Como dice Vardamir, Microsoft siempre fiel a su estilo. :lol:

La fuente de ArsTechnica es Gizmodo, y la fuente de Gizmodo es una llamada a Microsoft, concretamente a Frank Shaw, jefe de comunicaciones que les dijo lo siguiente:

At any given time, we're looking at new ideas, investigating, testing, incubating them. It's in our DNA to develop new form factors and natural user interfaces to foster productivity and creativity. The Courier project is an example of this type of effort. It will be evaluated for use in future offerings, but we have no plans to build such a device at this time.

Vaya, que no tienen planes de construirlo ahora pero si usar lo que han aprendido en un futuro... de ahí a que se cancele le proyecto va un trecho :rolleyes:

Hasta que no haya una nota oficial de Microsoft no me creo nada :P

Hasta que no haya una nota oficial de Microsoft no me creo nada :P

Pues para mí es justamente al contrario: mientras no haya un producto a la venta, no me creo nada.

La gente alucina con un vídeo de "cómo podría ser una tableta de Microsoft". Yo diría que lo que es alucinante, tal como está el patio, es que efectivamente se pueda producir un aparato como el iPad. A saber cómo son los diseños "imaginarios" de Ive, esos sí que deben valer la pena. Sobre todo porque muchos terminan en las tiendas.

Ya me imagino una conversación entre el equipo de desarrollo de Courier y Steve Ballmer.

ED: Hey Ballmer mira esto que hicimos es fantástico!

SB: A pues vaya que es bueno, sigan así muchachos!

ED: Ah pero es que necesitamos más presupuesto para hacerlo una realidad.

SB: ¿Eh? Pero que pasó con el que les dimos?

ED: A pues eso fue el año pasado, y necesitamos más para para seguir, además necesitamos programadores que ahora solo somos un diseñador, un editor de vídeo y un animador.

SB: A pues nada, que mejor trabajos con HP ellos no piden tanto y además, tienen esa cosa llamada Slate que es como un iphone gigate y según nuestras fuentes así será la futura tableta de Apple.

ED: Yap, pero para que quieres algo que se parezca a lo que Apple puede sacar, cuando nosotros podemos imponer la tendencia y sacar algo novedoso y revolucionario!

SB: Pero a ti que te pasa, ¿No leíste nuestra Misión y Visión?, nosotros no haremos nada innovador, y si nos vemos obligados a innovar haremos que parezca que copiamos.

ED: ¿Entonces que pasará con Courier? sin programadores ni presupuesto no podemos seguir.

SB: Pues nada, que se cancela, tal vez sigamos con el proyecto en algún futuro pero solo si Apple quiere sacar algo parecido a Courier........¿Hey sigues ahí?

Y remarco que me lo acabo de inventar, que aunque es obvio nunca falta algún periodista por ahí tomando cualquier tontera como noticia. :lol: :P

• 2 years later...

Bueno, desde el primer anuncio de la Courier :P hasta hoy ha llovido, pero aquí la tenemos:

Microsoft presenta Surface, sus primeras tablets con Windows 8

http://www.xataka.com/tablets/microsoft-presenta-surface-sus-primeras-tablets-con-windows-8

Lo más llamativo es que hay dos versiones, una "lite" montando un ARM y otra "pro" que tira de Intel, cada una con su versión de SO (y distintas dimensiones y peso). Por el momento no se conoce precio ni fechas de salida.

Surface-dos.jpg

A ver qué tal resulta :)

Saludoss

Bueno, desde el primer anuncio de la Courier :P hasta hoy ha llovido, pero aquí la tenemos:

Ojo, no se anunció nunca. Fue una filtración.

Lo más llamativo es que hay dos versiones, una "lite" montando un ARM y otra "pro" que tira de Intel, cada una con su versión de SO (y distintas dimensiones y peso). Por el momento no se conoce precio ni fechas de salida.

Surface-dos.jpg

A ver qué tal resulta :)

Pues de momento la surfaciña (porque la "Surface" es otra cosa) no existe. No sería la primera vez que anuncian un producto inexistente para espantar competidores, aunque, tiene gracia, el competidor ya existe y va varios años por delante. No se qué piensan conseguir con una maqueta sin precio, especificaciones, ni fecha de salida.

Quizás en Forocoches la compren a espuertas si la llaman Shurface. Podrían planteárselo como un mercado de nicho, y que las comercializara Pepephone :D :D

Todo lo que sabemos de la nueva Surface es una lista de características bastante pobre y que podría pertenecer a cualquier otra tablet del mercado, y que saldrá algún día de los próximos diez años a algún precio tampoco especificado. Y lo mejor, es que ni siquiera hemos visto más que renders sobre esta tablet. No hay prototipos. Eso sí, la tablet tiene muy buena pinta. Lo que no sé es si la llegaremos a ver, y a qué precio...

Competir con productos inexistentes podría funcionar en un mercado emergente. Apple lleva ya dos años en el mercado y está avanzando a pasos agigantados. Sospecho que a la junta directiva de Apple, un producto que nadie ha visto y nadie sabe cuando se verá, por muy de Microsoft que sea, se la trae floja.

Edited by Andropov

Todo lo que sabemos de la nueva Surface es una lista de características bastante pobre y que podría pertenecer a cualquier otra tablet del mercado, y que saldrá algún día de los próximos diez años a algún precio tampoco especificado. Y lo mejor, es que ni siquiera hemos visto más que renders sobre esta tablet. No hay prototipos. Eso sí, la tablet tiene muy buena pinta. Lo que no sé es si la llegaremos a ver, y a qué precio...

Competir con productos inexistentes podría funcionar en un mercado emergente. Apple lleva ya dos años en el mercado y está avanzando a pasos agigantados. Sospecho que a la junta directiva de Apple, un producto que nadie ha visto y nadie sabe cuando se verá, por muy de Microsoft que sea, se la trae floja.

No solamente hay que enseñar dibujos y "props" de cine. Hace falta ejecutar el producto, y además competir en precio con Apple, que, digan lo que digan, lo ajustó mucho. Véase si no el precio de las competidores con características pelín comparables.

Resulta que Microsoft ha llamado Surface a dos productos diferentes

Surface:

MicrosoftSurface1.jpg

Surface:

4i_large_extra_large.png

Pero resulta que uno es una mesa y el otro un tablet tipo iPad laugh.gif

Edited by Andropov

La culpa es de Microsoft, como siempre :D

Mis disculpas. Nos vamos al tema de Courier y le cambio el nombre.

¿Seguro que es buena idea unir esto a lo del Courier? No tienen mucho que ver.

Básicamente, esto es Windows 8: al completo en la Intel y en restringido a nuevas aplicaciones ARM en la ídem. Courier era más tirando a una superaplicación de agenda.

Logo de Windows en el marco: fail.

Sin precio confirmado: fail.

Bandeja soporte plegable = parte móvil = rotura: fail.

1 Kg de peso: fail.

Sin 3G: fail.

Personalmente, suspenso para MS.

Logo de Windows en el marco: fail.

Sin precio confirmado: fail.

Bandeja soporte plegable = parte móvil = rotura: fail.

1 Kg de peso: fail.

Sin 3G: fail.

Personalmente, suspenso para MS.

sip, pero tiene USB :lol: :lol: :lol:

Surface:

MicrosoftSurface1.jpg

Surface:

4i_large_extra_large.png

Pero resulta que uno es una mesa y el otro un tablet tipo iPad laugh.gif

Este debe ser el tablet tipo iPad con Windows 8 según Microsoft :D

MicrosoftSurface1.jpg

Volviendo a Courier y Surface (el primero se quedó en proyecto) me "gusta" la peana de detrás, puedes poner el tablet encima de la chimenea con el resto de marcos de fotos (o tirarlo al fuego directamente) :rolleyes:

¿Hay que tomarse en serio lo de "Coming soon" de la web? :D ¿O habrá que esperar a que las ranas (digo Steve Ballmer) crien pelo? :lol:

steve-ballmer-ap2.jpg

Por cierto, Windows 8 no es más que Windows 7 con una pantalla antes, solo hay que hacer clic en Escritorio para hacer un viaje en el tiempo :rolleyes: