Jump to content
Sign in to follow this  
reisabas

2 dudas al instalar limpio snowleopard

Recommended Posts

Solo 2 dudas que haber si tengo la suerte de que alguien haya hecho esto tambien,nada que ver una con la otra

1)sobre enlaces e2dk recuerdo ,o al menos eso creia,que antes de snowleopard al pinchar un enlace e2dk,el safari me abria automaticamente el amule

No tiene importancia,pero me gustaba esa caracteristica, y ahora no lo abre sino que debo abrir primero amule manualmente.La cuestiones que despues de hacer una instalacion limpia de snowleopard y pinchar por primera vez un enlace e2dk,el sistema me aviso que era la primera vez que accedia a este enlace,pero sin darme cuenta le di a cerrar esta ventana, y seria para asociarlo a amule.a cosa es que quien me aviso de esto? safari? o automator quizas? porque no encuentro las preferencias de esto ni en uno ni en otro,alguna idea?

En realidad abre los enlaces correctamente,pero me gustaria saber... si pinchais en un enlace e2dk con el amule cerrado,se os abre automaticamente?

2)hice una instalacion limpia de nivel a 7 pasos de borrado pero no me di cuenta de cuando termino.si alguien la ha hecho ultimamente por casualidad pudo fijarse que estando casi la barra terminada ponia paso 1 de 7? para a los pocos minutos terminar todo? alguien aprecio esto? es que me llamo la atencion y no se si se ha hecho bien, parece que la utilidad de discos informa de los demas pasos en el ultimisimo tramo de la barra.

gracias ! son dudas un poco raras asi al leerlo pero para eso estamos todos no? gracias un saludo!

Edited by reisabas