Jump to content

Mantenimiento SL

euro1907
 Share

Recommended Posts

• 1 month later...
Lo mejor para hacer mantenimiento del Snow Leopard:

Ya podéis deducir qué opino de la necesidad de hacer mantenimiento de Mac OS X… ;)

Pues hay otros que si tenemos que hacer mantenimiento

porque no todo funciona bien ya ves Mac no es la panacea para todos

Y por qué será que nunca me ha solucionado nada el reparar permisos... y mucho menos pasar Onyx.

Además, una vez pasé Onyx y fue la culpa de que se me colgara por única vez el iMac.

No sé, para gustos colores, yo sólo digo que veo algo paranoico (aunque no tanto como el tío paranoico del capítulo de ayer de House en Fox) tanto mantenimiento... y que a mí dos veces ya me "ha hecho la pirula". Vaya, que todavía no he leído ningún caso en el que aparte de la reparación de permisos (que hace el propio OS X con la Utilidad de Discos) haya solucionado nada. Como mucho para alarmar al personal al ver que el SMART no funcionaba (y a veces sí funcionaba) o ya digo, para escojonciarme el HFS+ y tener que arrancar con el disco de OS X...

Pero ya digo: si alguien me cuenta algún "caso de éxito" (qué Microsoft suena esto) en el que Onyx ha solucionado algo, que lo diga... que me interesaría de verdad saberlo.

Y por qué será que nunca me ha solucionado nada el reparar permisos... y mucho menos pasar Onyx.

Además, una vez pasé Onyx y fue la culpa de que se me colgara por única vez el iMac.

No sé, para gustos colores, yo sólo digo que veo algo paranoico (aunque no tanto como el tío paranoico del capítulo de ayer de House en Fox) tanto mantenimiento... y que a mí dos veces ya me "ha hecho la pirula". Vaya, que todavía no he leído ningún caso en el que aparte de la reparación de permisos (que hace el propio OS X con la Utilidad de Discos) haya solucionado nada. Como mucho para alarmar al personal al ver que el SMART no funcionaba (y a veces sí funcionaba) o ya digo, para escojonciarme el HFS+ y tener que arrancar con el disco de OS X...

Pero ya digo: si alguien me cuenta algún "caso de éxito" (qué Microsoft suena esto) en el que Onyx ha solucionado algo, que lo diga... que me interesaría de verdad saberlo.

Tienes toda la razón del mundo, Onyx solo puede estropearte el Mac. Si el Mac va bien, pues dejalo. Otra cosa sería que tuvieras problemas. pero pasar Onyx así porque si es buscarte lo que no tienes.

Me llevo esto al foro de Bienvenidos al Mac ...y si así lo considera su moderador ;) , se una al de la guía de mantenimiento.

Para problemas específicos con el funcionamiento de nuestro ordenador, ya hay otros temas :rolleyes: ;)

Saludos :)

Pues Yo ya no se que pasar mas , porque esto se cuelga tarda en recuperarse aparece el yoyo ese todo el rato y hasta las pelis se enrecortan total que me parece que tengo un pc win

Quizá el problema no sea de software, has reseteado PRAM y SMC ?

Tal vez tengas dañada la estructura de archivos y eso ni cocktail ni onyx, pueden repararlo, yo uso cocktail muy de vez en cuando, cuando alguna aplicación ó el sistema falla, pero un mantenimiento del disco duro con DISKWARRIOR (merece la pena comprarlo) es mano de santo.

Un saludo :)