Jump to content

Programa de base de datos con links de imágenes

Recommended Posts

Hola a todos. Si me puede ayudar con algunas sugerencias se los agradecería. Estoy necesitando un programa para crear una base de datos básicos de identificación para mis pacientes y que pueda generar un link para las imágenes de las radiografíasy/o fotos clínicas. Había pensado en FileMaker, pero no se si hay otro más sencillo. Gracias

Luis F.

Hola, LDEZUBIRIA :)

¿Qué quieres decir exactamente con un link? Supongo que te refieres a que querrás un botón o algo que te lleve a una sección donde tengas un historial fotográfico de tus pacientes. Desde luego Filemaker puede hacer eso perfectamente; no te puedo hablar de mucho más porque es el único que uso, pero fijo que Bento podrá hacerlo también, aunque no es tan versátil. En Filemaker puedes directamente mostrar la foto en un campo contendor o bien puedes digamos referenciar por ejemplo un PDF externo de tal manera que al hacer click sobre esa referencia te abra dicho PDF con el visor que tú tengas predefinido en el sistema.

Mi duda es si quizá estaría mejor o no este tema en el foro de Desarrollo que es donde son expertos en Filemaker y similares sucedáneos.

Un saludo ;)

Bento es la aplicación que buscas, es más sencillo de uso que FM, más barato puedes hacer lo que dices. Yo tengo una base de datos de películas y las tengo con links a documentos, fotos y pequeños videos.

Hay una promoción de Bento 3 para probarlo durante un mes antes de comprarlo. La tienes aquí Bento 3

Saludos ;)