Jump to content

Pantalla blanca y pitido

mari.cose
 Share

Recommended Posts

Compré un imac intel hace un par de meses y hace unos días al arrancar hacía un pitido como el de un despertador digital, pero esta mañana al intentar arrancarlo, la pantalla se ha quedado blanca y continúa haciendo el pitido.

He seguido todos los pasos de solución de problemas para pantalla gris, pero no he podido arrancar el mac desde el cd de instalación y además se ha quedado dentro y no me hace caso en nada.

Alguna sugerencia??

Si el ordenador es nuevo, tendrás applecare. Llámales ;)

Muevo esto al foro de hardware.

Saludos :)

sallymac...¿y si no es nuevo?

Dice que tiene 2 meses, así que le cubre el apple care.

Y si no es nuevo, hay que levarlo a un SAT, pedir presupuesto y luego decidir que hacer.

mari.cose ¡cuánto tiempo! :) Lástima lo de tu Mini. Me siento solidario porque llevo 2, el 1º se me quemó :(

Aparte de saludarte, tengo una curiosidad ¿tiene alguna relación tu problema con la actualización del Firmware? Me explico: cuando se la actualicé, tampoco me arrancaba y me hacía pitidos. Tonto de mi, no me había dado cuenta (y mira que lo ponía bien claro) que no había que tocarlo durante no sé cuánto tiempo, mientras hacía "sus labores" en el arranque. Bueno, no sé, la verdad que no creo que sea lo mismo, pero por ver todas las posibilidades.

Un saludo :)

Este aspecto en los apple en general es el que menos me gusta, es como un ver y no tocar en cuanto tienes que desarmar un imac o similar no es un proceso realmente sencillo. Debería ser más simple de desarmar y no un proceso tan delicado como es, y más cuando hay que sacar y desarmar media pantalla para acceder a la placa base y similares...con la fácil que hubiera sido hacer algo por atrás para actualizar el hardware....El otro día por cierto se me bloqueo el mac-mini por estar enredando con las particiones...y al final no se ni como lo hice pero lo conseguí.

Este aspecto en los apple en general es el que menos me gusta, es como un ver y no tocar en cuanto tienes que desarmar un imac o similar no es un proceso realmente sencillo. Debería ser más simple de desarmar y no un proceso tan delicado como es, y más cuando hay que sacar y desarmar media pantalla para acceder a la placa base y similares...con la fácil que hubiera sido hacer algo por atrás para actualizar el hardware....El otro día por cierto se me bloqueo el mac-mini por estar enredando con las particiones...y al final no se ni como lo hice pero lo conseguí.

Me da que te has equivocado de post al responder. Aquí nadie ha hablado de desarmar nada :P

Saludos :)