Jump to content
Sign in to follow this  
Bernat

Me separo

Recommended Posts

A ver, me he agenciado un Iphone, y le he pasado el ipod touch a mi hijo. Lo tenia cargadito de aplicaciones chorras, y juegos que a él le gustan un montón. Pero como él tiene su mac, ¡¡¡que lo sincronice en su mac!!!, pero... ¿como paso las aplicaciones de mi itunes a su itunes para que lo tenga todo? El 99% no me preocupa por que son gratuitas y las vuelvo a bajar, ¿pero las de pago? A ver, lo usaría con la misma cuenta de la Apple Store, ¿no se si me permite bajarla de nuevo sin cobrarme?

¿Alguna idea?

Sin estar seguro, supongo que si has pagado por una aplicación la puedes volver a bajar gratis de la Store. Si quieres transferir las apps, simplemente métete en la carpeta del iTunes (en donde está alojada la biblioteca) y ahí verás la carpeta "Mobile Applications"; dentro están todas las aplicaciones en formato ipa. Luego, tu hijo solo tendrá que arrastrarlas a su iTunes o hacer doble click en ellas.

Hola Bernat, si configuras los mismos datos de la cuenta itunes en el iphone y el touch podrás bajarte las aplicaciones sin volver a pagar. También puedes usar la nueva opción que le pusieron al itunes 9 de compartir biblioteca entre varios mac, e importar las aplicaciones de un mac a otro para luego sincronizarlas con el iphone o el touch.

Hola Bernat, si configuras los mismos datos de la cuenta itunes en el iphone y el touch podrás bajarte las aplicaciones sin volver a pagar. También puedes usar la nueva opción que le pusieron al itunes 9 de compartir biblioteca entre varios mac, e importar las aplicaciones de un mac a otro para luego sincronizarlas con el iphone o el touch.

Efectivamente, al final lo he hecho con "Compartir en casa". Con la misma cuenta de apple Store puedes crear un mini grupo de 5 usuarios dentro de la misma red, y pasar contenidos entre ellos. Te aparece la biblioteca del otro como cuando compartes la biblioteca, pero de un color anaranjado. En este caso puedes ver la biblioteca y "arrastrar" lo que quieras a la tuya. Cosa que antes no se podía. Todo un descubrimiento.

Gracias.

Bernat