Jump to content

De blanco y negro a color en final cut

Recommended Posts

Hola,que tal!!

Saludos a la comunidad!

Tengo un tiempo usando final cut,pero hay algo que no se como hacer o si es posible

Al momento de la edicion quiero convertir el video a blanco y negro,pero eso no es problema

Lo que no se es si puedo hacer que de blanco y negro se pueda disolver a color poco a poco

La ideas es que de la sensacion de que la lluvia va coloreando todo!

Hay forma de hacerlo?

Y como se hace??

Si alguien puede responder pronto se los agradeceria eternamente,tengo que entregar el corto el proximo lunes!!

Gracias!!

Edited by The Dude

la transicion es buena idea pero se vera muy forzado el cambio, lo mejor es que al filtro lo vayas disminuyendo atraves del keyframe por valores iguales es decir puedes ir reduciendo de 10 en 10 cada frame y eso te ayudara a que el cambio sea menos violento.

Yo lo haría de esta manera.

Duplicaría el clip de la linea de tiempo y lo colocaría encima del otro.

El de mas arriba, por ejemplo, seria el de blanco y negro y el de abajo el de color y, entonces, jugaría con la linea de opacidad del de arriba para que la transición sea lo mas suave posible.

Espero haberte ayudado en algo.http://www.macuarium.com/foro/style_images/1/folder_post_icons/icon1.gif