Jump to content

Compatibilidad entre Macbook 2006 y 2009

Recommended Posts

Hola amigos Macus. Tengo una duda que no he podido solucionar buscando en esta web.

Se trata de que hace un par de meses a mi Macbook le petó la placa lógica y no reconoce el adaptador de corriente; para solucionarlo ayer he ordenado un Macbook blanquito de los nuevos, esos que van a 2,13 GHz (MC240E/A) y que salieron en mayo de este año.

Me asalta la duda, que si le quito el disco duro y se lo monto al macbook nuevo, podrá arrancar el SO normalmente (El MB antiguo iba con Leopard, y por lo visto, el que acabo de ordenar también). De esa manera me ahorro un montón de trabajo y no tengo que reinstalar nada...

Supongo que no hay ningún peligro en probar, pero me pregunto si alguien ha hecho una locura así y cómo le fue... :unsure:

P.d. Alguien me ha cantado esa canción que dice "Tropecé denuevo, y con la misma piedraaa" :blush:

Haz las búsqueda en este mismo foro, y ya se ha comentado, si mal no recuerdo, otro macuariano lo intentó y no hubo problema porque era cambiar disco duro entre dos macbooks blanqutos

al abrir este post hasta pensé que era el mismo que se continuaba, porque se comentaba la posibilidad de cambiarlo entre modelos diferentes, es decir, entre un mb y un mbp

Probaré en cuanto llegue el nuevo Macbook =)

¡Saludos!

P.D.

Creo que hay un problema con las búsquedas de Macu... no importa lo que escriba en el campo de búsqueda, sale:

"Perdón, no hemos podido encontrar ningún tema de ayuda que concuerde con tus criterios de búsqueda, por favor, inténtalo de nuevo".

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.