Jump to content

Sincronizar carpeta en dos discos duros externos

Recommended Posts

Hola. Soy un switcher reciente y aunque estoy encantado con Mac aún no controlo ciertas cosas.

Uso mi MacMini con 4GB (de los nuevos) principalmente para fotografía (Lightroom y Photoshop). Para no sobrecargar el disco duro interno del Mac, sólo lo uso para programas, etc, pero como disco duro "principal" donde guardo la carpeta de las fotos tengo conectado por Firewire 800 un WD de 1 Tb de 7200 rpm. Como disco secundario tengo otro disco externo WD conectado por USB. El caso es que en ambos discos duros tengo la carpeta de las fotos y cuando hago cambios en el principal, al final del día hago una copia de seguridad en el otro. Pero es un poco latoso y pierdo mucho tiempo.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo hacer para tener sincronizada la carpeta de fotos entre los dos discos duros externos y que los cambios que haga en uno se me realicen en el otro automáticamente? Aclaro que se trata de dos discos EXTERNOS y no entre el disco duro interno del Mac y otro externo.

Un saludo y muchas gracias.

Esta misma información la habrías obtenido al usar las búsquedas del foro (por "sincronizar carpetas" salen cantidad de temas).

Al ser un asunto muy tratado, cerramos.

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.