Jump to content

Nuevo Usuario de iMac

Recommended Posts

Hola, soy un nuevo usuario de Mac, llevo con el exactamente 12min usando esta maravilla, asi que me he registrado en el foro para no estar tan perdido..., espero no daros mucho la brasa.

Mi nombre: Miguel Isaias

Equipo: iMac 24" recien sacado de la caja.

Gracias y un saludo a todo el mundo

Bienvenido Miguel.

Seguro que ya ahora son días disfrutando ese maravilloso mac, la primera vez que haces unboxing de un mac es una experiencia inolvidable :rolleyes:

Recuerda que en la parte de arriba de cada foro están las preguntas frecuentes que te ayudarán a conocer y manejar mejor tu adorado mac.

Felicidades! ;)

GraSiasssss¡¡¡, parece que tengo 14 años y estoy delante de mi primer ordenador....

Anoche me dieron las 2:30 de la madrugada delante de la "pantalla de cine" y a las 6:30 toca diana, menuda ojeras que llevo, como cuando jugaba con el Amiga hasta las tantas,je,je.

Despues de tantos años usando Windows el OS X me parece el sistema masssss avanzado del mundo.

Hoy boi a comprar unos altavoces (aunque los sullos suenan muyyyy bien) y he pedido el AirPort Express en la tienda Apel, asi que imaginaros,estoy como un chavallll ¡¡¡¡.

Gracias por todo y un saludo

GraSiasssss¡¡¡, parece que tengo 14 años y estoy delante de mi primer ordenador....

Anoche me dieron las 2:30 de la madrugada delante de la "pantalla de cine" y a las 6:30 toca diana, menuda ojeras que llevo, como cuando jugaba con el Amiga hasta las tantas,je,je.

Despues de tantos años usando Windows el OS X me parece el sistema masssss avanzado del mundo.

Hoy boi a comprar unos altavoces (aunque los sullos suenan muyyyy bien) y he pedido el AirPort Express en la tienda Apel, asi que imaginaros,estoy como un chavallll ¡¡¡¡.

jaja te entiendo, es que es una pasada esto!!

Empiezas fuerte, que si imac, airport express, debes estar disfrutando como un enanín¡¡¡ :P

Mi iMac es el:

24" -2.66 Ghz. para empezar..., anoche otra tanda de iMac, mas de lo mismo con solo "enredar" por el sistema ya me parece alucinante, joder con 36años y haciendo estas cosas....je,je hoy viajo a Madrid y seguramente me vendre para casa con el-Apple TV-

El domingo por la tarde cuando llegue me lo boi a pasar en grande instalandolo y disfrutando de el.Mi mujer esta decojo... de risa.

"la unica diferencia entre un Niño y un Hombre..., es el precio de sus Juguetes"

Un saludo

Mi iMac es el:

24" -2.66 Ghz. para empezar..., anoche otra tanda de iMac, mas de lo mismo con solo "enredar" por el sistema ya me parece alucinante, joder con 36años y haciendo estas cosas....je,je hoy viajo a Madrid y seguramente me vendre para casa con el-Apple TV-

El domingo por la tarde cuando llegue me lo boi a pasar en grande instalandolo y disfrutando de el.Mi mujer esta decojo... de risa.

"la unica diferencia entre un Niño y un Hombre..., es el precio de sus Juguetes"

Un saludo

jajajajaja que buena frase, me la apunto!!! y disfruta del maquinon, yo ya tengo un imac, y esta tarde a por el air!!!! jejejeje

Buenassss de nuevo, tengo dolor de cabeza de tanto leer temas del foro para empezar a aclararme con el iMac..., la verdad esque estoi un poco perdido... y eso que con el PC soy un "acha",je,je.

Me intentado bajar el Manual para el mantenimiento del Mac y no he podido, error de pa pagina, tengo dudas desde lo mas basico a lo mas dificil, todos las palabras que veo de -utilidades- o -programas- etc me suenan a chino, boi a buscar Libros de Mac y del sistema operativo porque creo que sera la mejor manera de empezar..., y que conste que sigo estando ENAMORADO de esta maravilla de maquina y su siostema operativo.

Felicitar a todos por no hacer "bueno" la pirateria (""), en mi maquina a nos ser absolutamente necesario no habra nada, el Office lo compre original, y otors programas que quiero estoy a ver como me hago con ellos sin tener que "piratear" ( ya abuseeeee con el PC).

Seguire leyendo por el foro para ver si me aclaro un pelinnnnn.

Gracias a todos y un saludo