Jump to content

Primeros test-videos con la novisima Nikon D3s 12MP

Recommended Posts

En la web: Nikon D3s

UJssMmcHN.jpg

Sensor full frame.

Los 720p se quedan un poco cortos, más cuando el limite de framerate es 24 fps.

Interesante que el formato de video sea AVI, falta ver que compresión se aplica al video.

También falta comprobar si los controles serán manuales para la grabación de video.

Pequeño artículo en Xataka

Los 720p se quedan un poco cortos, más cuando el limite de framerate es 24 fps.

Interesante que el formato de video sea AVI, falta ver que compresión se aplica al video.

De momento, lo que sé: MotionJPG

http://www.dpreview.com/news/0910/09101402nikonD3s.asp

Movies are captured at 720p/ 24fps in motion JPEG with stereo sound using the input jack. The file format enables a unique ‘Save Selected’ frame option that enables the user to shoot video freely, secure in the knowledge that a still image of a key moment can be transmitted as well.

Lo que tengo claro el vídeo en ésta cámara es algo mínimo, un detalle, un regalito para los fotógrafos. Porque a 4.700 € el cuerpo, me lo pensaría muy mucho si merece la pena para vídeo.

Sobre el precio, ¿Dónde has visto que sean 3.700 €?

Edited by Birux
Lo que tengo claro el vídeo en ésta cámara es algo mínimo, un detalle, un regalito para los fotógrafos. Porque a 4.700 € el cuerpo, me lo pensaría muy mucho si merece la pena para vídeo.

Sobre el precio, ¿Dónde has visto que sean 3.700 €?

Jues parece que mi conversión a Euros la hice de forma un tanto equivocada... :P .... 4.700 Euros, desde luego el precio si que es de élite....

• 2 weeks later...

Buenas gentes,

La verdad es que el precio es una pasada, súmale a eso la óptica y la cosa se pone complicada. Por cierto que no he vista nada sobre packs cuerpo+objetivo.

Aquí la cosa está en la opinión de los expertos que andáis por aquí y la valoración en la comparativa Nikon 3Ds versus Canon D5 MII, básicamente en lo que a vídeo se refiere.

Comentar se van a realizar un par de presentaciones en Madrid, en Fotocasión el día 27 de este mes (octubre), una a las 11:00 y otra a las 16:30. Ya lo había puesto en otro hilo que abrí por equivocación, pero lo reitero aquí que es el hilo adecuado.

PDT.: Lo siento Birux, te juro que hice búsquedas, pero debía estar empanao y no encontré nada, y mira que me extrañaba... Puedes eliminar ese tema directamente

Edited by Save
Buenas gentes,

La verdad es que el precio es una pasada, súmale a eso la óptica y la cosa se pone complicada. Por cierto que no he vista nada sobre packs cuerpo+objetivo.

Aquí la cosa está en la opinión de los expertos que andáis por aquí y la valoración en la comparativa Nikon 3Ds versus Canon D5 MII, básicamente en lo que a vídeo se refiere.

Comentar se van a realizar un par de presentaciones en Madrid, en Fotocasión el día 27 de este mes (octubre), una a las 11:00 y otra a las 16:30. Ya lo había puesto en otro hilo que abrí por equivocación, pero lo reitero aquí que es el hilo adecuado.

PDT.: Lo siento Birux, te juro que hice búsquedas, pero debía estar empanao y no encontré nada, y mira que me extrañaba... Puedes eliminar ese tema directamente

;)

Ahora mismo he leido en Canonistas que proximamente sale una actualización de firmware para la 5D MII con el frame rate a 24-25 frames...

Creo que por precio y sensor la 5D no tiene competencia en el tema del video... otra cosa es el mundo foto.