Jump to content

Fuente de audio con radio bluetooth

Recommended Posts

Hola, tengo el iPhone conectado mediante bluetooth a la radio del coche, una Sony MEX-BT3700U. El problema que tengo es que cuando me llaman y descuelgo, siempre me sale la fuente de audio como iPhone y no me sale el bluetooth. En cuanto lo cambio en el iPhone se oye perfectamente, tanto microfono, como en los altavoces, pero siempre tengo que cambiar la fuente de audio, con el peligro que eso conlleva conduciendo, ya sea multa u otras cosas mas graves. ¿Sabeis como poner por defecto que salga por el BT?

El software del iPhone es 3.1.2.

Un saludo.

Edited by CONTRA2

Hola, tengo el iPhone conectado mediante bluetooth a la radio del coche, una Sony MEX-BT3700U. El problema que tengo es que cuando me llaman y descuelgo, siempre me sale la fuente de audio como iPhone y no me sale el bluetooth. En cuanto lo cambio en el iPhone se oye perfectamente, tanto microfono, como en los altavoces, pero siempre tengo que cambiar la fuente de audio, con el peligro que eso conlleva conduciendo, ya sea multa u otras cosas mas graves. ¿Sabeis como poner por defecto que salga por el BT?

El software del iPhone es 3.1.2.

Un saludo.

¿Has enlazado correctamente el iPhone con la radio? Sé que no es lo mismo pero mi iPhone 3GS conecta automáticamente con mi Parrot y hasta ahora ningún problema, tmb tengo la 3.1.2.

Si, está enlazado bien, en cuanto subo al coche y pongo la radio se conectan y puedo recibir llamadas. Con el uso, y aun sin confimacion, podría decir que si respondo con el boton de la radio si que el audio sale por la radio. Es que antes respondía desde el iPhone. Veremos a ver si es así.

Cuando contestas ¿a donde le das?

Lo digo por que en mi Parrot, me pasa lo siguiente:

Tengo el iphone colgado en una peana, tipo gps y cuando llaman puedo descolgar por el botón del parrot o desde el iphone deslizando el cursor. Si lo hago desde el parrot, sin problemas, como debería ser, si lo hago desde el iphone, me contesta por el iphone, como debe ser. Esto es por que a lo mejor no te interesa contestar con el manos libres (no estás solo y es una conversación privada, si estás parado claro ;) ) y contestas así. Si contestas así y quieres pasar al parrot, le das al botón que amablemente te ponen al alcance, jejeje.

No se si me he explicado.

Bernat