Jump to content

iWeb y estadísticas

Recommended Posts

Hola,

He buscado info pero lo que encuentro es muy antiguo, a ver si me podéis orientar.

Cómo puedo añadir estadísticas con iweb?

pensé poner las de google pero con iweb no se puede poner código, no?

Cómo lo hacéis vosotros?

Saludos.

Hola Spiderman... vaya con el nombre :)

Especifica en que servidor tienes publicada la web... Linux o windows. Da igual si es apache u otro en servidor web... me refiero a que sistema de acceso a los servicios web tiene la máquina.

Dependiendo de ello, te puedo decir de alguno. Así como he comentado siempre que el 85%-95% del personal que se mueve por este foro, busca o tiene publicada su web o (sus webs) en servidores gratuitos, el beneficio de tenerla/s en servidores de pago entre otros es tener un servidor de estadísticas dedicado o específico del dominio en cuestión.

Webalizer tiene licencia GPL y es completo... yo uso este sistema y otro que no te voy a contar... que es mejor.

Otro sitio con mejor pinta es Piwik que si que es una opción sería a tener en cuenta respecto a google analytics.

Espero haberte ayudado.

Hola imatik,

Qué pasa, que no te gusta Spiderman? :)

No sé qué responderte exactamente a lo que me preguntas, sólo decirte que lo voy a poner en mobileme. Con esto ya sabrás de qué tipo se trata.

Hecha con iWeb y alojada mediante mi cuenta en Mobieleme.

Saludos.

Me parece una muy buena opción la de mobile me... pero desconozco si tiene algún servicio de estadísticas... se que tiene hasta un localizador de iphone y todo pero estadísticas ni idea...

Lo siento.

El nombre de spiderman es muy chulo... es solo que me hace gracia.

Saludos y haber si hay alguien que te puede ayudar. Seguro que si.

Hola,

¿no se puede insertar código en iWeb? Diría que desde iWeb09 sí pero no te lo puedo asegurar ¿has mirado en la ayuda del programa a ver si se puede? Sobre estadísticas, uno que es gratis y está bien es statcounter

saludos!

Hola,

Sí que hay una forma pero pego el código de las estadísticas de google y no va. Parece ser que es para widgets.

Sí que tiene en Insertar/Boton/Contador un contador de visitas cutre, que no da nada de info. Yo quería algo más.

Hola,

¿no se puede insertar código en iWeb? Diría que desde iWeb09 sí pero no te lo puedo asegurar ¿has mirado en la ayuda del programa a ver si se puede? Sobre estadísticas, uno que es gratis y está bien es statcounter

saludos!

Hola... Que se pueda insertar código no quiere decir que se pueda montar un sistema de estadística "decente". Cualquier sistema debe ir acompañado necesariamente por una base de datos con su conexión, etc...

Una cosa es insertar código script y otra que un php o asp chute como es debido. Corregidme si me equivoco.

Saludos frios y mojados desde aquí en las kimbambas...