Jump to content
Dimas

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

Recommended Posts

Ahí se ve el ratón...

mouse.png

Edited by Dimas

bueno pues los rumores son ciertos.

que pasada me gusta mucho el diseño.

a ver como funciona ese raton.

Creo que está vez se han puesto las pilas y han sacado algo realmente interesante con unas buenas prestaciones. Quiero uno :wub:

Y ahora el mío de esta primavera (24" básico) se ha quedado atrás.

Maldito mundo éste, ya no estoy a la última :D

Qué bonitos parecen. A ver qué tal andan de precios.

Jooooooooooooooooooooder

Quads, quads, quads, quads. :o

Entrada de vídeo, por fin. Puedes usar el iMac como monitor de una fuente externa.

Pantallas LED.

Micros DualCore de 3,06 y 3,33 Ghz en el modelo pequeño.

Micros QuadCore en el modelo de 27". Procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,8 GHz con 8 MB de caché de nivel 3 compartida. Rendimiento dinámico TurboBoost de hasta 3,46 GHz; Hyper-threading para un sistema de hasta 8 núcleos virtuales.

4 GB de RAM

Ranura para tarjetas de memoria SD

Pantallas panorámicas 16:9 FullHD. Ideales para ver pelis y para trabajar multirarea con varias ventanas y paletas.

Defectos, así a bote pronto:

-- Consumo máximo continuo: 241 W (modelo de 21,5 pulgadas) y 365 W (modelo de 27 pulgadas). Bastante más alto que los modelos actuales: 200 y 280 W para los 20" y 24". Aunque estos consumos no son mantenidos, sino máximos.

-- Siguen sin llevar Blue-Ray.

Y ahora los precios:

Esto es lo que había ayer:

imacdespuesdel3demarzo.jpg

Esto es lo que hay hoy:

imacsquad20octubre.jpg

Y estos son los precios por educación:

imac20octubreeducacion.jpg

Y si alguien lo quiere más barato, este es el precio por Universia:

imac20octubreuniversia.jpg

Editado: Me había equivocado con la primera captura de pantalla. Gracias, APB. :)

Edited by Reymidas

A mí no me gusta mucho...

Ni una cosa ni otra.

El iMac: pues por lo que veo, en vez de hacer que el cristal tenga esquinas redondeadas, lo han hecho hasta el borde mismo... no sé, lo veo feo.

Y el ratón... ¿wireless por narices? Menuda política de ventas la de esta gente... por lo demás lo veo "demasiado innovador". Que pongan en la caja unas instrucciones anda... quizá si lo pruebo antes en ECI o Fnac me lo pille, pero bueno... ya veremos.

Igualmente podían haberlo dejado de hacer Glossy. A mí me da igual, pero llevamos desde 2007 oyendo a la gente quejarse de lo mismo...

... y las pantallas siguen siendo glossy :angry:

... pero reconozco que la actualización es una pasada, veremos los precios...

los precios desde 1049 el pequeño y el grande desde 1449 euros.

la pantalla se puede colgar con la pared con un kit de montaje(no aladido de serie) y con un brazo articulado edito solo el de 27"

Edited by queco2110

Aunque todo parece indicar que al magic mouse le han quitao el middle click..., la verdad no lo usaba nunca, ni ese ni el de los lados...

clic.png

1.813,54 € en la Store de educacion por el modelo mas alto de 27" con 4gb de ram bufffffffff tiembla Visaaaaaaaaa

¿Dónde veis los precios, a mi no me va la store?

Vaaale, era cosa de vaciar caché. :rolleyes:

Tienen muy buena pinta, sobre todo lo que me gusta es que hayan cambiado la penosa patalla del actual 20'' por una LED de 21.5'' en formato panoramico :D genial!!! esa va a ser la mia seguramente ;) 24 me parece excesivamente grande para mi uso.

4GB de RAM , 500MB HD en modelos basicos.... genial :) y el modelo superiro no llega a los 1800 euros, creo que está muy muy bien :P sigue asi apple, sigue abaratando ;) ....

Pregunta de novato, hay mucha diferencia entre lastarjetas Gráficas GeForce 9400M de NVIDIA y Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB como para decidirse por el modelo de la Radeon en la opcion de 21.5 pulgadas?

Edited by LAPTOPODO

Voy a llamar ahora mismo para devolver el 24' que me ha llegado esta mañana.

Ya es mala suerte... pero es que por lo que he pagado ayer, hoy puedo pillar algo bastante mejor.

Jooooooooooooooooooooder

Quads, quads, quads, quads. :o

Entrada de vídeo, por fin. Puedes usar el iMac como monitor de una fuente externa.

Pantallas LED.

Micros DualCore de 3,06 y 3,33 Ghz en el modelo pequeño.

Micros QuadCore en el modelo de 27". Procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,8 GHz con 8 MB de caché de nivel 3 compartida. Rendimiento dinámico TurboBoost de hasta 3,46 GHz; Hyper-threading para un sistema de hasta 8 núcleos virtuales.

4 GB de RAM

Ranura para tarjetas de memoria SD

Pantallas panorámicas 16:9 FullHD. Ideales para ver pelis y para trabajar multirarea con varias ventanas y paletas.

Defectos, así a bote pronto:

-- Consumo máximo continuo: 241 W (modelo de 21,5 pulgadas) y 365 W (modelo de 27 pulgadas). Bastante más alto que los modelos actuales: 200 y 280 W para los 20" y 24". Aunque estos consumos no son mantenidos, sino máximos.

-- Siguen sin llevar Blue-Ray.

Pero no te emociones, que no sé dónde dijiste que mientras llevasen pantalla glossy no te lo ibas a comprar... :ph34r:

Reconozco que estos de Apple deben invertir más en marketing que en I+D, porque cada cosa que sacan te quedas con la baba colgando...

Voy a llamar ahora mismo para devolver el 24' que me ha llegado esta mañana.

Ya es mala suerte... pero es que por lo que he pagado ayer, hoy puedo pillar algo bastante mejor.

La proxima vez que pidas otro estaremos atentos, es que das en el clavo tio... :) suerte que aun estas a tiempo para el cambio ;) miralo de ese modo.

Las pantallas son IPS :) Creo que como la de mi iMac.

Buenas máquinas estos nuevos iMac.

Saludos