Jump to content
Dimas

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

Recommended Posts

Yo también he pedido el reemplazo de mi i7 por una mota de polvo. Diría que también amarillea, pero es muy sutil, se nota muy poco. Sería útil si alguien pudiera localizar una foto de una pantalla que amarillee y otra que no, pada poder comparar. Si sólo fuera eso no lo habría cambiado. Hoy me ha llegado el correo de que me envian el reemplazo en 5-7 dias laborables.

Por cierto, los ruidos del disco, bien (es un Hitachi de 2 TB). Al reducir el brillo tampoco oigo nada.

Chan99, yo lo que hice fué el guardar un documento en el escritorio y utilizar el icono para demostrarselo al del servicio técnico. Mira como se ve en la parte derecha y mira como en la izquierda. Derecha blanco y letras del icono blancas, izquierda amarillo letras del icono amarillentas............eso sí por si acaso dejar el salvapantallas que viene por defecto.

Igualmente me llevaron a los que tienen de muestrario y justamente el de ellos no lo hacía.

No se como ver las fotos de mi iPhone en el iMac xDDDD

Esto de ser toda la vida un PCero... me pierdo en el MacOS!!!

A ver si alguien me dice como se hace y cuando vuelva subo fotos del iMac 27" y el PC 19" juntos!

Abre iPhoto. Te reconocerá el iPhone si está conectado y podrás importar las fotos a la biblioteca ;) . Enhorabuena, por cierto. Me das una envidia que pa'qué. Pero debo concienciarme de que mi imac G5 aún debe aguantar un añito más <_<

A ver si alguien me dice como se hace y cuando vuelva subo fotos del iMac 27" y el PC 19" juntos!

Saludotes!

P.D. Zorro!! Da señales de vida... que me preocupo por ti y tu iMac xD

Quiroga XD, ¿entonces todo bien?

Por ahora va todo perfecto.

Ningun sonido que destaque, nada amarillo/beige en la pantalla (lo comprobe con la pagina TapPlox), no veo pixels muertos (aunque en 27" lleva tiempo comprobar que ningun pixel esta KO xD), los altavoces no emiten ningun sonido raro tampoco...

Le hare un GeekBench y os pongo los resultados! ;)

¿Te lo ha llevado TNT? Es que a mí me lo traen mañana o pasado y por la mañana no hay nadie en casa. ¿Les aviso o les va a dar igual? :unsure:

PD: pon alguna fotillo... :P

Al final TNT no me lo ha traído por... ¿un atasco? pero les he dicho que me lo envíen directo al trabajo mañana por la mañana, así que quizás los puedas llamar y decirles que te lo envíen a algun lugar donde puedas recogerlo sin problemas ;)

Atasco?? joer... que cosas oye! yo que pensaba que los repartidores no pillaban de esas cosas xDD

Bueno, pues tranki, que todo llega y seguro que lo hace en perfecto estado tu iMac ;)

QuirogaXD te iva a felicitar antes, pero me espere a leer todo el foro por si acaso eh?...ENHORABUENAAAAAAAAAA.. :lol: .

Ves ya te decia yo que este os vendria bien, si es que....el tito jobs/Vei les pego la reprimenda por eso jaja. :P

Y el de Zorro seguro que esta bien tambien, yo tengo esa confianza y optimismo. ;)

Como que no sabes meter las photos del Iphone en el mac?? por tito jobs....eso no puede seeeeer :lol: .

Yo es que tampoco se, pero sera mejor que lo averigues y pongas el geekbench y todo lo demas, video incluido, que lo esperamos como agua de mayo. Digo yo que si lo conectas con el bluetooht las pasas al imac facilmente no? Con el iphoto o con el isinc no se....

Tu hazlo como quieras, pero hazlo jaja :P .

Un saludo y repito: ENHORABUENA Y FELICIDADEEEEEEEES!!!! :D

......brones con ca, no veais la envidia que me estaís dando cuando os leo hablar del i5 e i7. Anda que no estoy arrepentido de haberme pillado el sencillo.

PD"Aunque creo que con el sencillo voy a darle unas pedazo de patadas a los PC's que no veas" :P :P

Bueno la alegría a durado poco, amarillea por la parte de la derecha por abajo y tiene dos rayas verticales dentro de la pantalla que solo se ve si le da una luz como por ejemplo de un flexo. :angry:

Mañana a llamar a la store y que me lo cambien. :unsure:

Santo dios! vaya trajín de equipos...

El mío se va mañana para no volver más, he solicitado la devolución.

Esperaré a alguna hornada buena (si la hubiere) o a yo que sé qué...

no sé para donde tirar...

de momento voy a rescatar mi viejo pc con ubuntu y w1nd0w$ para el retoque con "san shop"...

enhorabuena a los que les ha llegado impoluto!!!!

Bueno la alegría a durado poco, amarillea por la parte de la derecha por abajo y tiene dos rayas verticales dentro de la pantalla que solo se ve si le da una luz como por ejemplo de un flexo. :angry:

Mañana a llamar a la store y que me lo cambien. :unsure:

Podeís decir lo que queraís....pero no es normal gastarte 1700 o 2000 € y tener que estar haciendo más pruebas que la NASA y rezar antes del unboxing.....en fins...yo lo terminaré comprando...pero lo que está pasando no es normal. :angry:

Hola gente.

Como vendí el mbp, me he metido en un imac de los nuevecitos de 27 pulgadas.

El problema es que, a última hora, con la conciencia intranquila por ser un terrorista del patrimonio familiar, me he ido a por un core 2 duo con la única modificación de la tarjeta de video, a la que he sustituido por la de 512.

Me parece que, aunque sale más barato que el i5, la diferencia de potencia no compensa esos pocos euros.

Esta tarde he intentado modificar el pedido, pero parece ser que ya está listo para salir y que no es modificable. ¿A lo mejor por teléfono sería posible?

¿Cómo lo veis? ¿Me merece la pena intentar cambiarlo, o me quedo como estoy?

Hola gente.

El problema es que, a última hora, con la conciencia intranquila por ser un terrorista del patrimonio familiar, me he ido a por un core 2 duo con la única modificación de la tarjeta de video, a la que he sustituido por la de 512.

Me parece que, aunque sale más barato que el i5, la diferencia de potencia no compensa esos pocos euros.

Esta tarde he intentado modificar el pedido, pero parece ser que ya está listo para salir y que no es modificable. ¿A lo mejor por teléfono sería posible?

Yo lo cambiaría y me cogería el i5 (es el que yo he comprado) porque por la diferencia de precio, creo que merece la pena. Pero la decisión y el dinero son tuyos y sólo tú sabes el uso que le vas a dar y si te compensa. ;)

Un offtopic: el estado de mi iMac lleva desde ayer en Eindhoven Shipment in transit. ¿Cuánto tarda en llegar a Madrid?¿Me lo traerán mañana (cercanías de Madrid)? Es que como no sé si viene en avión o camión... :unsure:

Hola gente.

El core duo con la tarjeta grafica de 512 mb cuesta 1584 €

El i5 cuesta 1749 €

La diferencia es de 165 €..para mí vale la pena dar el salto al i5.....y sino pillate el core duo con la grafica de 256 mb.

Mirate lo de pillarlo con descuento estudiante o profesor o esperate al dia 27 de noviembre ( que hay rebajas en apple store )

Yo también he pedido el reemplazo de mi i7 por una mota de polvo. Diría que también amarillea, pero es muy sutil, se nota muy poco. Sería útil si alguien pudiera localizar una foto de una pantalla que amarillee y otra que no, pada poder comparar. Si sólo fuera eso no lo habría cambiado. Hoy me ha llegado el correo de que me envian el reemplazo en 5-7 dias laborables.

Por cierto, los ruidos del disco, bien (es un Hitachi de 2 TB). Al reducir el brillo tampoco oigo nada.

He encontrado algunas imágenes de un usuario de macrumors que le amarillea, hay fotos desde varios angulos

LINK EN MACRUMORS

EDITO: dejo otro LINK

Edited by punk84

A toda esa buena gente decirles... que parece que SI!! que estan llegando los buenos... este es muchiiiisimo mas silencioso que antes aspenas se escucha en silencio total!

Gracias a todos!!!!!!!

A toda esa buena gente decirles... que parece que SI!! que estan llegando los buenos... este es muchiiiisimo mas silencioso que antes aspenas se escucha en silencio total!

Gracias a todos!!!!!!!

BIEEEN ! ASI ... me alegro porque ya tengas el bueno, el mío está por llegar aún... a ver si es de los buenos o no jeje .. me rio por no llorar :P

FELICIDADES y a disfrutar!

He encontrado algunas imágenes de un usuario de macrumors que le amarillea, hay fotos desde varios angulos

LINK EN MACRUMORS

Gracias!

Pues si, diriamos que mi pantalla va por aqui. De todas formas, he visualizado el Greycheck con mi MacBook Air, y el color tampoco es totalmente uniforme. A ver si alguien puede postear una foto de una pantalla buena con el GreyCheck, para ver la diferencia.

Sigo pensando que sólo por el amarilleo no habría solicitado la sustitución.

Pues nada, esta tarde he recibido mi iMac de reemplazo por el tema de que amarilleaban los blancos y a este aunque parezca increible le pasa exactamente lo mismo.

Por lo demás el equipo y las pruebas que he hecho va perfecto, pero sigue teniendo el problemilla ese de que la parte inferior amarillea con los blancos... :(

Mucho me temo que si solicito de nuevo otro reemplazo le volverá a pasar lo mismo, ya que creo que esto es un problema muy generalizado, así que el tema es ahora pensar si quedarme con el equipo o pedir que me devuelvan el dinero y esperar unos meses a la renovación y solución completa de problemas bastante característicos lamentablemente en las primeras hornadas de ordenadores de Apple...

Gracias a todos!!!!!!!

Pues FELICIDADES zorro, me alegro de que por fin sea bueno! :rolleyes:

Ahora a disfrutarlo. :D

Un saludo!

P.D: queremos fotitos y todas esas cosas que nos gustan, benchks incluidos :P

Hola gente.

Yo lo cambiaría y me cogería el i5 (es el que yo he comprado) porque por la diferencia de precio, creo que merece la pena. Pero la decisión y el dinero son tuyos y sólo tú sabes el uso que le vas a dar y si te compensa. ;)

Un offtopic: el estado de mi iMac lleva desde ayer en Eindhoven Shipment in transit. ¿Cuánto tarda en llegar a Madrid?¿Me lo traerán mañana (cercanías de Madrid)? Es que como no sé si viene en avión o camión... :unsure:

Sí, tranquilo, de un día para el otro lo tienes ya en Madrid... se pasa la noche viajando ;)

LINK EN MACRUMORS

Gracias!

Pues si, diriamos que mi pantalla va por aqui. De todas formas, he visualizado el Greycheck con mi MacBook Air, y el color tampoco es totalmente uniforme. A ver si alguien puede postear una foto de una pantalla buena con el GreyCheck, para ver la diferencia.

Sigo pensando que sólo por el amarilleo no habría solicitado la sustitución.

La pantalla del MacBook Air o el MBPro o el que quieras no es una pantalla IPS... las pantallas con este tipo de tecnologías no deberían hacer eso... una de las razones por las que efectué la compra fue por la fidelidad de esta pantalla.

Si me sale rana lo devuelvo y pido el dinero la verdad que no está el horno para bollos como para dejarse 1600 euros en un ordeñador que encima tiene defectos. Para eso me gasto 1000 en una pantalla como dios manda y 600 en un ordeñador genérico que seguro va a ir bien a la primera.

¿¿Se nota que uno ya está muy mosca con estos de apple?? :angry: ¿Cómo puede ser que una marca que pretende ser lider te intente colar todos estos errores? Tenía otra visión del gigante de la manzana... ahora, bajo mi punto de vista, el gigante de la manzana sí, pero bien podrida <_<

Abre iPhoto. Te reconocerá el iPhone si está conectado y podrás importar las fotos a la biblioteca ;) . Enhorabuena, por cierto. Me das una envidia que pa'qué. Pero debo concienciarme de que mi imac G5 aún debe aguantar un añito más <_<

Grarciaaaas! Y siento el off topic, a partir de ahora prometo que me ire al hilo adecuado (y creerme que ire muchas veces a que me resolvais dudas xD)

Gracias y nada de envidia, que tu llevas mas que yo disfrutando de un Mac y pronto, lo cambiaras :)

Saludotes!

P.D. Zorro!! Da señales de vida... que me preocupo por ti y tu iMac xD

Quiroga XD, ¿entonces todo bien?

Por ahora va todo perfecto.

Ningun sonido que destaque, nada amarillo/beige en la pantalla (lo comprobe con la pagina TapPlox), no veo pixels muertos (aunque en 27" lleva tiempo comprobar que ningun pixel esta KO xD), los altavoces no emiten ningun sonido raro tampoco...

Le hare un GeekBench y os pongo los resultados! ;)

¿Te lo ha llevado TNT? Es que a mí me lo traen mañana o pasado y por la mañana no hay nadie en casa. ¿Les aviso o les va a dar igual? :unsure:

PD: pon alguna fotillo... :P

Al final TNT no me lo ha traído por... ¿un atasco? pero les he dicho que me lo envíen directo al trabajo mañana por la mañana, así que quizás los puedas llamar y decirles que te lo envíen a algun lugar donde puedas recogerlo sin problemas ;)

Atasco?? joer... que cosas oye! yo que pensaba que los repartidores no pillaban de esas cosas xDD

Bueno, pues tranki, que todo llega y seguro que lo hace en perfecto estado tu iMac ;)

QuirogaXD te iva a felicitar antes, pero me espere a leer todo el foro por si acaso eh?...ENHORABUENAAAAAAAAAA.. :lol: .

Ves ya te decia yo que este os vendria bien, si es que....el tito jobs/Vei les pego la reprimenda por eso jaja. :P

Y el de Zorro seguro que esta bien tambien, yo tengo esa confianza y optimismo. ;)

Como que no sabes meter las photos del Iphone en el mac?? por tito jobs....eso no puede seeeeer :lol: .

Yo es que tampoco se, pero sera mejor que lo averigues y pongas el geekbench y todo lo demas, video incluido, que lo esperamos como agua de mayo. Digo yo que si lo conectas con el bluetooht las pasas al imac facilmente no? Con el iphoto o con el isinc no se....

Tu hazlo como quieras, pero hazlo jaja :P .

Un saludo y repito: ENHORABUENA Y FELICIDADEEEEEEEES!!!! :D

jajaja graciaaaas! Si... la verdad es que tenias razon! esta vez Vei, digo Jobs, ha hecho bien el trabajo (cruzo los dedos por ahora! Glup!)

En breve subo un par de fotos y le hago el GeekBench! :D

Gracias a todos!!!!!!!

Yeaaaaah! Lo conseguimos Zorro! Ahora a disfrutarlo!

Un abrazo tio!

El mio ya está en Varsovia (Polonia), ainsss... ¿Llegará a casa antes del fin de semana?

El viernes lo tienes! A mi tardo 2 dias desde que llego a Varsovia ;)

iMac 27" vs. PC-Eleonor 19"

img0266kh.jpg

Y aqui en solitario!

img0268f.jpg

En un ratillo le hago el GeekBench y lo subo :P

Jaja Quiroga, tienes los mismos altavoces del pleistoceno que mi niñoooo, :P . Ya tendran como 7 u 8 años. Y todavia tiran jeje. ESo si, un poco amarillentos (los altavoceees que no la pantalla :P )

El geekbench lo quiero de 9000 para arriba, que mi core 2 duo me dio 4300 :blush: .

Un saludo.

Edited by pepeiko