Jump to content
Dimas

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

Recommended Posts

Joder, pues el mío todo perfecto, menos el amarilleo de los CO...... Es muy leve casi imperceptible, pero me estoy comiendo la cabeza. ¿Merece la pena cambiarlo?

Es que me da no se qué cambiarlo, quedarme una semana sin ordenador y para que luego el nuevo también amarillee. También me da cosa quedármelo con ese fallo.

¿Qué hago? :unsure:

Pues yo si solo es inapreciable me lo quedaba...aunque tu eres el único que lo puede ver y valorar la decisión final.

Por cierto que tal va ese i5 ??? Yo al final va a ser el que me compre.....a no ser que de aquí a febrero quiten los core duo y dejen solo los quad core.....

Un saludo

Pues va... es la leche. En el Geekbench me daba unos 6000-7000, pero no le he podido meter mucha caña porque estoy de examenes y soy nuevo en el mundo mac. Por cierto, la pantalla para ver fotos y películas es espectacular. Tiene una buenísima calidad de imagen. :D

Lo único negativo (aunque no es culpa del iMac) es que mi impresora HP C5280 va cuando quiere. Ayer la puse por primera vez y perfecta, pero hoy le instalé los drivers para poder escanear y no va, no la detecta, imprime cosas sin sentido... :huh:

Pero en general estoy muy contento

Joder, pues el mío todo perfecto, menos el amarilleo de los CO...... Es muy leve casi imperceptible, pero me estoy comiendo la cabeza. ¿Merece la pena cambiarlo?

Es que me da no se qué cambiarlo, quedarme una semana sin ordenador y para que luego el nuevo también amarillee. También me da cosa quedármelo con ese fallo.

¿Qué hago? :unsure:

Pues yo si solo es inapreciable me lo quedaba...aunque tu eres el único que lo puede ver y valorar la decisión final.

Por cierto que tal va ese i5 ??? Yo al final va a ser el que me compre.....a no ser que de aquí a febrero quiten los core duo y dejen solo los quad core.....

Un saludo

Pues va... es la leche. En el Geekbench me daba unos 6000-7000, pero no le he podido meter mucha caña porque estoy de examenes y soy nuevo en el mundo mac. Por cierto, la pantalla para ver fotos y películas es espectacular. Tiene una buenísima calidad de imagen. :D

Lo único negativo (aunque no es culpa del iMac) es que mi impresora HP C5280 va cuando quiere. Ayer la puse por primera vez y perfecta, pero hoy le instalé los drivers para poder escanear y no va, no la detecta, imprime cosas sin sentido... :huh:

Pero en general estoy muy contento

Pues me alegro porque va a ser mi próximo ordenador....yo tambien vengo del lado oscuro y estoy hasta las pe...tas !!

Pasado más de un mes de su lanzamiento nos vamos a Hardware y periféricos.

Hay alguien más que lo comprase el viernes "black friday"????

Servidor! :D Me compré el de 21,5" con gráfica ATI y teclado alámbrico, además del control remoto.

Pagué por transferencia, a ver cuando tienen constancia del pago y puedo ver movimiento en el pedido!

Qué ganas, qué ganas!

me cuadra con lo que me dijeron el viernes pasado en ECI... y el lunes y el miercoles jajajaja (trabajo al lado y ya me he propuesto meter un poquito de presión...)... que llevo un mes y 1 día con el i5 pedido. Así que a ver si es verdad que ya están aquí y nos empiezan a llamar dentro de 5 minutos jajaja (weno les doy tregua... me conformo con que llegue de aquí a 7 días y 0 fallos...).

Por cierto en mi pedido en el recibito que te dan de como has hecho el pedido en ECI me ponía fecha de compromiso 26/11/09 (un mes más tarde), creeis que eso puede ayudar a pedirles algún tipo de detalle por kk que sea?

P.D. me alegro de que ya esteis recibiendo buenos equipos todos aquellos que habeís hecho cambios (quiroga y cia).

amigo splazamix yo ya me he cansado de esperar en eCi y he hecho el pedido de mi i7 en apple store y con precio espectacular, de hecho algun forero me ha pedido datos dle chaval de apple y a el tambien le han dado ese precio.

1640,70€ por un i7 es COJONUDISIMO.

estoy negociando con el un precio del apple care que me parece caro. jjeje :D :D :D

Hola a todos los ansiosos Maqueros que esperan su nuevo iMac y a los afortunados que ya lo tienen!

Llevo tiempo pensando en cambiar mi eMac por un iMac de los nuevos, en concreto el de 27" con Core 2 Duo, he leído todo el post y me parece increíble tanto la demora en recibir los nuevos equipos como la cantidad de problemas que se están encontrando, de ahí que haya tardado en decidirme a compra.

Soy usuario de los productos de Apple desde el año 92 y la verdad nunca me han dado problemas de hardware, por eso me parece muy extraño este cambio en la política de Apple.

Doy por sentado que todos los problemas que están dando los nuevos iMac sea producto de las prisas por sacar al mercado los nuevos productos, y los test que deberían hacerles no han sido tan exhaustivos como de costumbre, y se solucionen en las siguientes remesas.

Espero que alguien que haya recibido y testeado el modelo que quiero comprar (iMac 27" Core 2 Duo) y me diga como le ha ido y si la máquina responde a las expectativas.

Por cierto, tengo una cuñada que estudia en la Universidad de Valladolid, podría comprarlo a su nombre para recibir ese descuento tan espectacular que el amigo jstrogoff98 comenta, si puedes por mensaje privado mandame la extensión del comercial que te ha dado ese precio.

Un saludo a todos, y los que ya tengan sus nuevos iMac que lo disfruten!!

me cuadra con lo que me dijeron el viernes pasado en ECI... y el lunes y el miercoles jajajaja (trabajo al lado y ya me he propuesto meter un poquito de presión...)... que llevo un mes y 1 día con el i5 pedido. Así que a ver si es verdad que ya están aquí y nos empiezan a llamar dentro de 5 minutos jajaja (weno les doy tregua... me conformo con que llegue de aquí a 7 días y 0 fallos...).

Por cierto en mi pedido en el recibito que te dan de como has hecho el pedido en ECI me ponía fecha de compromiso 26/11/09 (un mes más tarde), creeis que eso puede ayudar a pedirles algún tipo de detalle por kk que sea?

P.D. me alegro de que ya esteis recibiendo buenos equipos todos aquellos que habeís hecho cambios (quiroga y cia).

amigo splazamix yo ya me he cansado de esperar en eCi y he hecho el pedido de mi i7 en apple store y con precio espectacular, de hecho algun forero me ha pedido datos dle chaval de apple y a el tambien le han dado ese precio.

1640,70€ por un i7 es COJONUDISIMO.

estoy negociando con el un precio del apple care que me parece caro. jjeje :D :D :D

Hola a todos los ansiosos Maqueros que esperan su nuevo iMac y a los afortunados que ya lo tienen!

Llevo tiempo pensando en cambiar mi eMac por un iMac de los nuevos, en concreto el de 27" con Core 2 Duo, he leído todo el post y me parece increíble tanto la demora en recibir los nuevos equipos como la cantidad de problemas que se están encontrando, de ahí que haya tardado en decidirme a compra.

Soy usuario de los productos de Apple desde el año 92 y la verdad nunca me han dado problemas de hardware, por eso me parece muy extraño este cambio en la política de Apple.

Doy por sentado que todos los problemas que están dando los nuevos iMac sea producto de las prisas por sacar al mercado los nuevos productos, y los test que deberían hacerles no han sido tan exhaustivos como de costumbre, y se solucionen en las siguientes remesas.

Espero que alguien que haya recibido y testeado el modelo que quiero comprar (iMac 27" Core 2 Duo) y me diga como le ha ido y si la máquina responde a las expectativas.

Por cierto, tengo una cuñada que estudia en la Universidad de Valladolid, podría comprarlo a su nombre para recibir ese descuento tan espectacular que el amigo jstrogoff98 comenta, si puedes por mensaje privado mandame la extensión del comercial que te ha dado ese precio.

Un saludo a todos, y los que ya tengan sus nuevos iMac que lo disfruten!!

Pues yo he pasado tambien de un emac a un imac de 21,5". De momento ningun problema, llego a su tiempo y en fin.....el paso has sido brutal. He leido los problemas que dan y veo que he tenido suerte, o no he sabido verlos

Hola amigos el viernes recibi mi pequeñin,pero el caso es que el disco duro suena un pelin,es de la marca seatgate se le escucha un poco ,tengo un imac de 24 y ni se siente,entonces que debo hacer debolberlo o ese sonido es normal,un saludo.

Hola a todos,

¿Puede alguien decirme dónde conseguir el Geekbench64 para pasarlo a mi nuevo iMac 27" i7 4Gb? Soy nuevo en este mundo Mac y ando bastante despistado.

Por cierto...No he encontrado ningún pixel muerto, mota de polvo en la pantalla, amarillos raros, ruidos extraños del hdd ni al bajar el brillo, es decir...todo OK. También he de decir que no he sido muy minucioso en la búsqueda !!! :blush:

Saludos a todos !!!

Hola amigos el viernes recibi mi pequeñin,pero el caso es que el disco duro suena un pelin,es de la marca seatgate se le escucha un poco ,tengo un imac de 24 y ni se siente,entonces que debo hacer debolberlo o ese sonido es normal,un saludo.

Seguro que apagado no lo hace ;), es normal que haga un pelín de ruido, cuando lee o graba, es un aparato mecánico, si hace un ruido como un clack clack, entonces si que es para devolverlo.

Hola, sigo haciendo test a mi i7, he bajado el techtool pro 5, para que me testee todo el equipo.

Me da error en el test del SMART, error por cambios de temperatura (190).

Alguien a pasado este test?, es fiable lo que dice?

Saludos

Sinceramente creo que el amarilleo les pasa a todos. Que es un problema de la gama. Eso si, hablo desde lo que he leido por ahi y a mi propia experiencia. Creo que si te fijas bien, lo encuentras. A mi me costo pero ahora no dejo de verlo. Hay una imagen que circula por ahi en los foros de Apple con cuatro barras horizontales distribuidas en los cuatro cuadrantes que es con lo que mejor lo he notado yo. Nadie de los que lo ven han dejado de verlo al recibir otro y no somos nosotros porque ahora escribo desde el del trabajo y veo el mismo blando arriba que abajo, pero en mi i7 no.

Yo lo cambiaré por los 2000 euros que me ha costado, pero la unica esperanza de que no lo vuelva a ver amarillo es que hayan solucionado el problema (cosa que dudo para estas fechas). Como digo, para mi no es unos si otros no, yo creo que lo tienen todos aunque me puedo equivocar, solo es lo que sospecho.

Hay alguien más que lo comprase el viernes "black friday"????

Yo compre un i5.... Entre el descuento del viernes y que lo compre por universia....1609 leuros.....Algo es algo.

Salu2.

Un saludo a todos los foreros !!

Sabeís si apple se ha manifestado de manera oficial con el tema del "amarilleo" de las pantallas ?. Han dicho algo al respecto ?.

Apple será conciente de este fallo, y habrá tomado medidas correctivas ?, o pasará de nosotros ?

Es que no me explico lo del m*ldit* "amarilleo" en los equipos que están llegando.

Apple no lo reconoce oficialmente como un fallo. Con el que he hablado para el cambio me ha dicho que sabe que esta pasando mucho pero no que sea en toda la gama. Yo sigo pensando que si.

Cada uno tiene su nivel de exigencia, pero animo a todos a que lo comprubebe exaustivamente para comprobarlo con los fondos que circulan por ahi, lo digo porque en el foro de Apple hay casos que se han dado cuenta a las 3 semanas después de leer foros, y algunos ya han reportado que la mancha les ha aumentado con el tiempo, es decir que pude que la cosa no se quede en una simple sombra difícil de ver, si ha algunos en tan poco tiempo les a ido a peor, puede que sea lo que pase al final al resto. En fin, que si me cuesta 200 euros no digo nada, pero 2000 euros es para pensárselo y me j... un huevo porque es mi primer Mac y me parece una maravilla.

Hola a tod@s de nuevo, hace unas cuantas semanas había escrito mi primer post contando mi intención de comprar el nuevo Imac, decidí esperar unos días a que los días de entrega fueran a menos, pero no sé si ha sido buena o mala idea, porque por cada día que iba esperando los fallos iban creciendo. Ahora msimo estoy como creo que están varias personas, con la duda de comprarlo o no, la verdad no me hace nada de gracia gastarme un dinero para luego estar haciendo llamadas, esperando a transportistas y demás para hacer una devolución.

Tengo un amigo que tiene un pc pero con el Mac OS, el leopard, ya tiene un par de meses con él y funciona a la perfección, es como si estuvieras trabajando con el Imac, pero con ruido de la torre!!

Bueno ahora sigo con mis dudas y la verdad creciendo cada día más:

1.- Me arriesgo a comprar el Imac de 27" básico por 1333€, precio de Universia

2.- Compro un pc con un i7, 4Ram por 870€+500€ de monitor 24" bueno para retoque fotografico y ponerle el sistema operativo de Mac. O incluso trtar de bajar un poco el procesador y llegar a unos 1000 o 1200€.

3.- Compro algún Imac de 24" que quede en alguna tienda

4.- Me olvido del tema y sigo con mi pc del año de la polka.

Gracias al iluminad@ que pueda decirme cuál es la mejor opción!!!!

Si piensa que pasarte a mac acabará con todos tus problemas informáticos, estás equivocado. Un desarrollador de Quark me dijo una vez "Mac, Windows y Linux son todos una p**a mi***a".

Los maqueros hemos optado por un sistema que nos aporte un ratio usabilidad/potencia que nos parece el + adecuado, pero también nos tenemos que enfrentar a situaciones absurdas en el uso de nuestras máquinas.

Si vas a trabajar y tus lentejas dependen de la fiabilidad de la máquina, el hackintosh no es una opción seria, de momento.

... cómprate un PC i7 y sigue con windows. Dicen que el 7 no va mal.

Con respecto al amarilleo, el mío lo tiene, pero es tan liguero que como no te fijes y te dejes los ojos comparando no lo ves, y como muchos han dicho, si supiera que el recambio vendría sin ese problema lo cambiaría, pero alguien tiene uno que aunque sea unas micras no amarille? Es mi primer mac grande, el pc murió y necesito dedicarle tiempo al trabajo y los estudios, perder X tiempo en pedir otro para que este en las mismas circunstancias me da cosa... la verdad es que no se que hacer? si es de la gama y incluso que otros ordenadores más antiguos amarillean que nos queda esperar?

Apple no lo reconoce oficialmente como un fallo. Con el que he hablado para el cambio me ha dicho que sabe que esta pasando mucho pero no que sea en toda la gama. Yo sigo pensando que si.

Cada uno tiene su nivel de exigencia, pero animo a todos a que lo comprubebe exaustivamente para comprobarlo con los fondos que circulan por ahi, lo digo porque en el foro de Apple hay casos que se han dado cuenta a las 3 semanas después de leer foros, y algunos ya han reportado que la mancha les ha aumentado con el tiempo, es decir que pude que la cosa no se quede en una simple sombra difícil de ver, si ha algunos en tan poco tiempo les a ido a peor, puede que sea lo que pase al final al resto. En fin, que si me cuesta 200 euros no digo nada, pero 2000 euros es para pensárselo y me j... un huevo porque es mi primer Mac y me parece una maravilla.

Muchas gracias Geoide por la información.

Según lo que cuentas, el problema del "amarilleo" va más alla y tiende a aumentar, con lo cual me parece que este "amarilleo" no es algo "normal" como se comento anteriormente.

Me temo que las devoluciones de los iMac pueden aumentar por este tema, si el "amarilleo" crece con el tiempo.

Será este el problema más grave en estos nuevos iMacs ?

Sencillamente me encantan, y los precios muy competitivos. Sólo pondría una pega, y es que no te dejan configurar el modelo 21,5'' con la Radeon HD 4850 de ATI con 512MB.

Sencillamente me encantan, y los precios muy competitivos. Sólo pondría una pega, y es que no te dejan configurar el modelo 21,5'' con la Radeon HD 4850 de ATI con 512MB.

Concuerdo contigo en lo que dices, pero tengo otra pega ... los fallos que se están presentando .... porque en cuanto al S.O (según lo que he leido) es una maravilla.

Bufff, según la web de Apple me pone que se enviará día 11 de dic y previsión de llegara 21 de dic. TANTO TIEMPO!?? me mueroooo. juer :(

Para los que lo pidieron el viernes Black Friday os pone las mismas fechas???

Confirmo llegada de iMac Core2Duo 3,06 en perfecto estado, de momento funcionando como un tiro, silencioso sin manchas amarillas, a ver si se porta bien estos días le meteré caña.. pero en principio excelente..

Ojalá se hallan acabado la mala serie que supuestamente hubo y tengamos desde ahora equipos que funcionen correctamente.