Jump to content
Dimas

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

Recommended Posts

Ayer estuve en ECI de Vigo. No tenían ningún iMac de los nuevos expuestos, uno de los chicos me dijo que no esperaban que le entraran hasta enero o finales de diciembre, que parecía que el problema que están dando es de gráficas. Seguiremos esperando hasta la nueva hornada, a ver si salen sin tantos problemas.

¿Te confirmaron si tenían referenciado el i7 ?

Lo digo porque, a pesar de que algunos aseguran que el i7 va a estar en ECI, yo no he conseguido que me lo confirmen en los centros de la provincia de Barcelona. Y eso que cada vez que pregunto me miran en su pantalla para ver si les ha entrado la referencia, con resultado negativo hasta el momento.

A los que os dicen que no tienen el imac i7 en ECI podeis decir que os hagan una recogida (se dice así) de un sitio donde lo tengan por ejemplo el de elche donde pueden preguntar por Felio (no, no me he equivocado, se llama así).

Suerte

Ayer estuve en ECI de Vigo. No tenían ningún iMac de los nuevos expuestos, uno de los chicos me dijo que no esperaban que le entraran hasta enero o finales de diciembre, que parecía que el problema que están dando es de gráficas. Seguiremos esperando hasta la nueva hornada, a ver si salen sin tantos problemas.

¿Te confirmaron si tenían referenciado el i7 ?

Lo digo porque, a pesar de que algunos aseguran que el i7 va a estar en ECI, yo no he conseguido que me lo confirmen en los centros de la provincia de Barcelona. Y eso que cada vez que pregunto me miran en su pantalla para ver si les ha entrado la referencia, con resultado negativo hasta el momento.

Yo ayer pregunté en MÁLAGA y lo mismo... además de comentarme que con el resto de modelos están teniendo bastante retraso (tirando a un mes o así)...

Parece que mi espera por el reemplazo llega a su fin. Después de estar 1 mes esperando la segunda unidad (en una tienda de apple en Valencia - MGV) me ha dicho la chica que no sabe ni cuando recibirán las unidades, que Apple está desbordada. Que le han mandado una circular desde Apple diciendo que los i5 e i7 tienen serios problemas de calentamiento, pantallas amarilleantes y cristal roto, que por eso se retrasa todo.

Así que la solución que me ha dado no me ha parecido mal, tal y como está el panorama, me envía mi unidad anterior reparada por el servicio técnico (reemplazo de pantalla por el amarilleo). Como estaba perfecto salvo por la pantalla me parece que así corro menos riesgos. Le he dicho que la evalúe bien y compruebe si tiene pixeles muertos antes de enviármelo.

Creo que hoy por hoy, si te garantizan que la unidad que envían no tiene problemas de pantalla, merece la pena, aunque sea tu maquina reparada.

Edited by pablomr

Lua,

El problema no es de gráfica, es de la penosa pantalla que nos han intentado meter (otra vez)

Falla el circuito que controla la intensidad de los LED y además amarillean... (por experiencia propia te lo digo)

Enfins!! :angry: con lo bien que se ve mi iMac blanquito :rolleyes:

Ya tengo el reemplazo del i7. Veo que es de la semana 49. El anterior era de la 46. A ver que tal me sale.

Llego el i7

Ningun problema, ni de ruido, ni de amarilleo, ni al subir-bajar el brillo. El disco duro no se oye. Es mas silencioso que el anterior G5

En un rato os pongo mas datos ;)

Hola.

Yo tambien me quiero comprar un iMac de 27'', pero para pedir una subvencion necesito el CIF español de la Apple Store.

Alguien que tenga su factura delante me lo podría decir?

Gracias

alguien que haya comprado un i7 en el viernes negro o un dia antes como yo

LO HABEIS RECIBIDO? o al menos ha salido de fabrica.

el que pedi el 26 de noviembre me pone en el pedido que aun no ha sido enviado, y estoy un poco mosca.

otra cosa para splazamix, cada vez que preguntes a los del eCI de castellana te van a decir una cosa distinta a mi me me lo han hecho y te lo comente.

vas a sufrir mucho pasando por alli todos los dias :D :D :D :D :D

Pedí un i5 el día 26 por la mañana (en la Apple Store todavía daba 5-7 días) y hoy me ha cambiado el estado del pedido a "Enviado el: Dec 3, 2009" :rolleyes: , pero en TNT todavía no sale nada. La semana que viene posiblemente lo reciba, ya os contaré que tal va.

pffff. pues yo no estaria tan seguro...

yo pedi el i7 el dia 18... el 26 lo enviaron, y en la pagina de "estado del envio" me ponia que lo recibiria el 4... pues hoy eso ha cambiado hasta el 9... asi que...

Bueno pues si estas mosca imaginate yo que lo pedí el día 27 de OCTUBRE y no me llega hasta el 9 de Dic y lo peor es que seguro que me encasquetan uno con problemas o de los que se han devuelto.

Bueno a ver que pasa resignación y ya está.

Saludos

alguien que haya comprado un i7 en el viernes negro o un dia antes como yo

LO HABEIS RECIBIDO? o al menos ha salido de fabrica.

el que pedi el 26 de noviembre me pone en el pedido que aun no ha sido enviado, y estoy un poco mosca.

otra cosa para splazamix, cada vez que preguntes a los del eCI de castellana te van a decir una cosa distinta a mi me me lo han hecho y te lo comente.

vas a sufrir mucho pasando por alli todos los dias :D :D :D :D :D

Pedí un i5 el día 26 por la mañana (en la Apple Store todavía daba 5-7 días) y hoy me ha cambiado el estado del pedido a "Enviado el: Dec 3, 2009" :rolleyes: , pero en TNT todavía no sale nada. La semana que viene posiblemente lo reciba, ya os contaré que tal va.

pffff. pues yo no estaria tan seguro...

yo pedi el i7 el dia 18... el 26 lo enviaron, y en la pagina de "estado del envio" me ponia que lo recibiria el 4... pues hoy eso ha cambiado hasta el 9... asi que...

Bueno pues si estas mosca imaginate yo que lo pedí el día 27 de OCTUBRE y no me llega hasta el 9 de Dic y lo peor es que seguro que me encasquetan uno con problemas o de los que se han devuelto.

Bueno a ver que pasa resignación y ya está.

Saludos

IDEM!! :unsure: :unsure:

Hola gente!!

A ver, hace una hora me han mandado este mail:

Dear XXXXXXX

Thank you for shopping at the Apple Store.

We are happy to advise you that your order is now in transit, however, we are experiencing a short delay. We now expect to deliver your order by 08/12/2009.

Your business is very important to us and we regret any inconvenience this may cause.

Kind regards,

The Apple Store

Pero al mirar en la store, el estado del pedido sigue igual :S....será cuestión de un ratejo hasta que actualicen??

Un saludo!

Hola.

Yo tambien me quiero comprar un iMac de 27'', pero para pedir una subvencion necesito el CIF español de la Apple Store.

Gracias

http://www.google.com/custom?hl=es&cli...w.macuarium.com

Hola.

Ya hice la busqueda, pero como no lo encontre y los temas eran muy antiguos pense que alguien de los que han hecho actualmente una compra podría darme el número de CIF de Apple que viene en la misma.

Hola.

Gracias

http://www.google.com/custom?hl=es&cli...w.macuarium.com

Hola.

Ya hice la busqueda, pero como no lo encontre y los temas eran muy antiguos pense que alguien de los que han hecho actualmente una compra podría darme el número de CIF de Apple que viene en la misma.

En la factura aparece el siguiente CIF: Número de identificación del IVA : N0071359D

Se puede encontrar también aquí -> Apple Contacto

Llego el i7

Ningun problema, ni de ruido, ni de amarilleo, ni al subir-bajar el brillo. El disco duro no se oye. Es mas silencioso que el anterior G5

Cuenta, cuenta. Estoy deseando pedir uno, pero...... tantos problemas, me echan para atrás ;)

Como se sabia la semana en la que construian el iMac?

Una pagina web era no...?

Tercer y cuarto número del número de serie.

Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro (y en Mac) y es mi primer mensaje. Os cuento. El 1 de noviembre fui al Apple Premium Reseller en Vigo y encargue el I5. Anteayer, miercoles 2 de diciembre, me llamaron para decirme que había llegado. Lo que pasa es que, despues de leer mucho en este foro, decidí comprar el I7, cuando se lo dije a la persona que me llamó me dijo que, como los I7 eran una configuración de fábrica, tenía que pagar de antemano el 20% (casi 400 €) para que me lo pidieran ya que, si yo luego no lo quería, les sería muy difícil venderlo. Como estoy esperando como un loco por el "animalito" (me dedico a la fotografía) pagué sin rechistar y me dijeron que me tardaría entre dos y tres semanas en llegar. ¿Os parece normal todo esto?

Salud y graciñas por las respuestas que espero en breve.

Llego el i7

Cuenta, cuenta. Estoy deseando pedir uno, pero...... tantos problemas, me echan para atrás ;)

En la misma situación estoy yo, pero con un iMac de 21.5". No me decido a comprarlo .....

Bueno, de momento todo correcto :)

Ningun problema.

Pantallon y rapidisimo. Muy, muy silencioso.

Si aparece algo malo lo cuento ;)

Bueno, pues mi gozo en pozo.

Despues de casi un mes de espera,he recibido hoy mi pequenin de 21,5 y despues de trastearlo durante todo el dia me doy cuenta de un error garrafal. Pedi el 21,5 con el disco de 1 Tb y la Ati Radeon y me han enviado el basico, asi que, a devolver.

Una pena, porque por lo demas, todo OK.

Ni amarilleos,ni pixeles muertos ni nada significativo. El brillo de la pantalla no me molesta para nada, si acaso un ligero zumbido, supongo que del disco duro.

El raton una verdadera cucada, te acoplas enseguida.

Alguna letra del teclado me sale al reves y los acentos no los pillo.

Un saludo a todos.

Me ha llegado el i7 de reemplazo. Pantalla sin polvo ni píxeles defectuosos. El amarilleo yo creo que es más sutil que en el anterior, claro que esto es muy subjetivo. Ruido normal del HD. Sin ruido al subir y bajar brillo. De momento parece que me lo quedo.

Leyendo los últimos mensajes, será que las unidades que están llegando ahora de los iMacs vienen con menos fallos ? ....

Leyendo los últimos mensajes, será que las unidades que están llegando ahora de los iMacs vienen con menos fallos ? ....

O que los fallos no son tales, o que "semos" menos tiquismiquis? :P :lol:

Pedi un i7 por telefono el 26 de noviembre y tengo esto:

KOELN (COLOGNE), DE 06/12/2009 19:38 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA

06/12/2009 15:18 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO

TAO-YUAN, TW 06/12/2009 16:58 ESCANEO SALIDA

06/12/2009 14:43 ESCANEO LLEGADA

INCHEON, KR 06/12/2009 7:49 ESCANEO LLEGADA

SHANGHAI, CN 06/12/2009 5:18 ESCANEO SALIDA

06/12/2009 4:45 ESCANEO SALIDA

SHANGHAI, CN 05/12/2009 21:34 ESCANEO CENTRO RECOGIDA

CN 04/12/2009 6:02 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

perdon por como ha salido pero no se hacerlo mejor.

me creo que mañana tengo el bicho en casa.

Ya os contare cuento los segundos para atras, jejeje