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Dimas

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

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Yo lo pedí el mismo día que tu y hoy mismo me ha llegado (esta tarde cuando salga del trabajo lo probaré a fondo, espero que esté todo correcto.... :s). Es raro que en la web no te ponga el número de seguimiento, en mi caso me salía uno y al ponerlo en la web de UPS te mostraba toda la información.

 

Yo creo que te llegará mañana como pone en la web de apple.

 

Un saludo.

 

Esperemos que así sea... XD

 

Suerte con el tuyo, ya nos contarás qué tal te va... ;)

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Hola a tod@s!

 

El pasado 27 de noviembre, aprovechando el viernes negro, hice la compra de un iMac i7 en la Apple Store online. Recibí la notificación indicando que se había hecho el envío el 9 de diciembre, con fecha prevista de entrega el 21 de diciembre. Al consultar el estado del envío en la web de Apple tan sólo me indica "En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo" y la fecha del 15 de diciembre al lado. Tanto el transportista asignado como el número de envío del transportista están aún sin poner...

 

Según vuestras experiencias, ¿se puede deducir que tengan previsto entregarlo mañana 15? o la fecha que prevalece es la indicada en "Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios)".

 

En cuanto lo reciba lo probaré a conciencia y compartiré con vosotros los resultados, a ver si hay suerte y llega en buenas condiciones...

 

Chaus!!!

 

 

Yo lo pedi el mismo dia q tu y tb me notificaron el 9 diciembre q me lo enviaban con fecha prevista de entrega el 21. A mi la fecha de entrega ultima que me ponia era el 11 y al final lo he recibido hoy por la mañana. Seguramente lo recibiras el 15 o el 16 como mucho y solo te quedara disfrutarlo!!!

 

El mio es el i7 tb y va genial y lo unico q me preocupaba era los problemas q estan dando y va perfecto ni pixeles muertos, ni ruido de disco duro, asi que de momento he tenido suerte

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Hola a tod@s!

 

El pasado 27 de noviembre, aprovechando el viernes negro, hice la compra de un iMac i7 en la Apple Store online. Recibí la notificación indicando que se había hecho el envío el 9 de diciembre, con fecha prevista de entrega el 21 de diciembre. Al consultar el estado del envío en la web de Apple tan sólo me indica "En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo" y la fecha del 15 de diciembre al lado. Tanto el transportista asignado como el número de envío del transportista están aún sin poner...

 

Según vuestras experiencias, ¿se puede deducir que tengan previsto entregarlo mañana 15? o la fecha que prevalece es la indicada en "Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios)".

 

En cuanto lo reciba lo probaré a conciencia y compartiré con vosotros los resultados, a ver si hay suerte y llega en buenas condiciones...

 

Chaus!!!

 

 

Yo lo pedi el mismo dia q tu y tb me notificaron el 9 diciembre q me lo enviaban con fecha prevista de entrega el 21. A mi la fecha de entrega ultima que me ponia era el 11 y al final lo he recibido hoy por la mañana. Seguramente lo recibiras el 15 o el 16 como mucho y solo te quedara disfrutarlo!!!

 

El mio es el i7 tb y va genial y lo unico q me preocupaba era los problemas q estan dando y va perfecto ni pixeles muertos, ni ruido de disco duro, asi que de momento he tenido suerte

 

Felicitaciones por la compra !!!

 

Ahora a disfrutar y a actualizar la firma .... jejejejeje

 

 

Saludos

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Yo lo pedi el mismo dia q tu y tb me notificaron el 9 diciembre q me lo enviaban con fecha prevista de entrega el 21. A mi la fecha de entrega ultima que me ponia era el 11 y al final lo he recibido hoy por la mañana. Seguramente lo recibiras el 15 o el 16 como mucho y solo te quedara disfrutarlo!!!

 

El mio es el i7 tb y va genial y lo unico q me preocupaba era los problemas q estan dando y va perfecto ni pixeles muertos, ni ruido de disco duro, asi que de momento he tenido suerte

 

Genial!!! Enhorabuena!!! A ver si tengo yo también suerte y me llega sin problemas...

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Bueno pues acabo de colgar el fono de hablar con Goldenmac, que es donde pedi mi equipo y ...

 

Me confirman oficialmente (al menos segun ellos) que tienen noticias nuevas hoy, pero que no son buenas :unsure:

 

En resumen me dicen que, Apple despues de mucho insistir les ha dicho que no hay 27" hasta enero y lo peor es que puede ser el 3 o el 30 de enero porque solo se mojan en enero y no mas.

 

Por lo visto el chico que me ha atendido el telefono, que es el mismo que me atendio el pedido en persona, me dice que estan bastante fastidiados porque tienen muchos clientes con pedidos para reyes y que no los van a poder atender. De hecho me ha ofrecido el cambiar mi pedido por un 21" o cualquiero otro equipo ya que con estos no hay problemas.

 

Si, me ha dicho problemas, referentes a problemas con graficas, y no solo de amarilleo, sino de parpadeos y desajustes de la imagen. Me ha comentado que de los cuatro que les han llegado en este tiempo, dos han sido devueltos y que el de exposicion tambien le esta dando problemas. Estos problemas, segun su version, son reconocidos por Apple (al menos a ellos como resellers) y son los que motivan la parada en la distribucion.

 

Tambien me ha dicho que en unos dias el departamento comercial se pondra en contacto conmigo (y con todos los clientes) para dar explicaciones y ofrecer alternativas dentro de lo que ellos puedan hacer con otros modelos. Que me contaran lo que el me ha dicho pero que de todos modos van a hacerlo con todos los clientes.

 

Como es normal le he dicho que me resignare y esperara a enero, que no me interesa otro equipo distinto.

 

En fin que esto es lo que me han contado a mi.

 

Un saludo.

 

PD: ya me jode llevar dos telediarios en el foro, no tener mi mac y escribir esta miercoles en lugar de poder hacer preguntas de cosas que necesite solucionar o aprender :huh:

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joder, pues si son malas noticias, aunque yo la verdad, prefiero que me lo den el 15 de febrero y me lo den en perfecto estado , a que me lo den el 15 de enero y pueda ser un modelo afectado por esos fallos

 

nada.... a esperar se ha dicho

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joder, pues si son malas noticias, aunque yo la verdad, prefiero que me lo den el 15 de febrero y me lo den en perfecto estado , a que me lo den el 15 de enero y pueda ser un modelo afectado por esos fallos

 

nada.... a esperar se ha dicho

 

Llevaba mucho tiempo comprar el imac pero visto lo visto merece la pena esperar un mes y que no tenga que estar cambiándolo y eso. Además, prefiero que revisen todo y no me den uno que parece que vaya bien y con el tiempo de problemas.

 

A morderse las uñas.

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yo lo he pillado ya porque aproveché el dia del socio del fnac y en vez de un 5% tengo un 10% indirecto, osea 192€ en mi cuenta

 

pero tambien podría haber esperado a febrero si llego a saber que el motivo del retraso era que están mal la mayoría de los de primera remesa

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Señoritas y caballeros,

Me honra participar por fin en este hilo con la siguiente aportación:

iMac 27" i5 4GB 1TB en PERFECTO ESTADO.

Comprado el viernes negro (27NOV.), pagado con tarjeta, enviado el 9, recibido el 14 de Dic.

Hasta el momento:

No flickering

No amarilleo

No pixels muertos

No pitido/brillo

No ruido HD (trae un WDC)

No cristal roto

 

Geekbench 32bit = 6400

 

Hoy duermo como un campeón! :)

 

Gracias a todos!

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Felicidades Morphido. A mi el i5 me llega mañana, pédido el 2 de diciembre y enviado el 11. Cruzo los dedos para que llegue también perfecto.

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Me alegro que te llegara el iMac perfecto Morphido. Yo también he pedido mi i7 el viernes negro y lo más probable es que el miércoles lo tenga en casa.

Espero que llegue también sin ningún problema como te ha pasado a ti y sea cierto que estos retrasos de entrega sean porque han comprobado mejor los equipos antes de enviarlos y no por exceso de pedidos (aunque esto ultimo sea lo más probable...)

Saludos y a disfrutar de la maquina.

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Hola a tod@s!

 

El pasado 27 de noviembre, aprovechando el viernes negro, hice la compra de un iMac i7 en la Apple Store online. Recibí la notificación indicando que se había hecho el envío el 9 de diciembre, con fecha prevista de entrega el 21 de diciembre. Al consultar el estado del envío en la web de Apple tan sólo me indica "En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo" y la fecha del 15 de diciembre al lado. Tanto el transportista asignado como el número de envío del transportista están aún sin poner...

 

Según vuestras experiencias, ¿se puede deducir que tengan previsto entregarlo mañana 15? o la fecha que prevalece es la indicada en "Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios)".

 

En cuanto lo reciba lo probaré a conciencia y compartiré con vosotros los resultados, a ver si hay suerte y llega en buenas condiciones...

 

Chaus!!!

 

Yo estoy igual que tú, a ver si hay suerte (porque llegue pronto y bien)

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El mio (i5) también me ha llegado hoy (pedido el viernes negro en el AppleStore). De momento, muy ligero tono amarillento en el tercio inferior que prácticamente no se nota (no creo que lo cambie por esto si no va a más) y todo lo demás perfecto, pero solo lo lleva encendido unas 5 horas. veremos cómo evoluciona en estos 15 días de prueba.

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Vaya, a esto se le llama fanatismo...Lo que le hacen a este pobre hombre con 3 meses de espera no tiene nombre, y la culpa es de Apple claramente.

 

¿Que pastillas hay que tomarse para ver las cosas tan distorsionadas?.

 

 

Hombre abría que ver si sabían los de la tienda que apple se sirve primero a ella y después a el resto. Esto ha pasado muchas veces, y casi todas con los modelos de imac.

 

Si vas a la tienda y te dicen que te lo dan en una semana seguramente lo hagan para pillarte y asegurarse la venta.

 

No te digo que apple no tenga su parte de culpa (podría producir mas) pero pienso que mas culpable son los de la tienda que para asegurarse una venta no les a importado mentir a un cliente y tenerlo retenido durante 3 meses.

 

¿lo tienen en el corte ingles, o en fnac o en media mark?

 

Al final todos pasan por lo mismo.

 

 

Y, si fuera apple también lo haria: primero sirvo a mis queridos clientes y después a el resto.

 

 

 

Me parece peor, mucho peor que un equipo de tanto dinero venga con fallos.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

Vamos a ver, yo sabía perfectamente que salían a la venta en noviembre, mi premium reseller me avisó que se demoraría a mediados de noviembre, porque Apple nunca cumple con sus plazos (por todos lo que llevamos tiempo usando Apple es sabido). Lo que estoy diciendo, es que sabiendo como "funciona" Apple y habiéndome avisado el premium reseller que tardaría más de la cuenta, Apple la está cagando y no lo reconoce, y me parece vergonzoso que encima tengan la desfachatez de hacerme ver que el posible culpable de la demora es mi premium reseller.

 

La culpa es indiscutiblemente de Apple, porque si no lo recuerdo mal el anterior iMac salió hace como año y medio o dos, tiempo más que suficiente para HACER BIEN SU TRABAJO en este nuevo modelo y no ofrecernos esta chapuza de ordenador.

 

Llevo 8 años usando Apple y me estoy planteando seriamente dejar de hacerlo y buscar alternativas por el mal trato que están teniendo con sus clientes. Aparte me cabrea muchísimo que se defienda a Apple cuando hay cientos de quejas al respecto y no tienen razón por ninguna parte.

 

Esto demuestra lo de moda que está Apple y lo poco que se parece a lo que era antes.

 

Apple la está cagando y nos estamos empezando a dar cuenta y a cansar.

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Respecto a los tonos amarillentos... si me pongo a mirar... termino viendo sombras... joder! si crees que lo ves, terminas viéndolo! pero no esta! al menos en este, el test ese de la web tenia una variación absolutamente inapreciable.

Tras poner a tope los 4 núcleos (con Logic) es una auténtica máquina, lo he puesto al 100% cada núcleo y ha alcanzado una temperatura (medida con iStat) de 67ºC de CPU. El aluminio casi quema, pero en cuanto bajas la mano hacia el centro del iMac te das cuenta que tan sólo esta caliente por arriba, es lógico, mi antiguo monitor de 23" también se calentaba, con que imaginaos con todo un i5 dentro...

En cualquier caso no lo he visto lento ni jodido por esas temperaturas, a mi me parecen de lo más normal. Otra cosa será en verano, cuando la temp. ambiente no sean 25, si no 35, y por lo tanto los 67º internos se podrían convertir perfectamente en 77ºC :(

Eso ya me preocupa más, pero entonces sus ventiladores arrancarán mas fuerte (cosa que a 67ºC ni se inmutan) y mantendrán el micro a una temperatura operativa.

 

Continuo satisfecho, suerte a los que aún lo estan esperando, y que si les llega mal podeis estar seguros de recibir uno de recambio en Enero, perfecto.

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Vamos a ver, yo sabía perfectamente que salían a la venta en noviembre, mi premium reseller me avisó que se demoraría a mediados de noviembre, porque Apple nunca cumple con sus plazos (por todos lo que llevamos tiempo usando Apple es sabido). Lo que estoy diciendo, es que sabiendo como "funciona" Apple y habiéndome avisado el premium reseller que tardaría más de la cuenta, Apple la está cagando y no lo reconoce, y me parece vergonzoso que encima tengan la desfachatez de hacerme ver que el posible culpable de la demora es mi premium reseller.

 

La culpa es indiscutiblemente de Apple, porque si no lo recuerdo mal el anterior iMac salió hace como año y medio o dos, tiempo más que suficiente para HACER BIEN SU TRABAJO en este nuevo modelo y no ofrecernos esta chapuza de ordenador.

 

Llevo 8 años usando Apple y me estoy planteando seriamente dejar de hacerlo y buscar alternativas por el mal trato que están teniendo con sus clientes. Aparte me cabrea muchísimo que se defienda a Apple cuando hay cientos de quejas al respecto y no tienen razón por ninguna parte.

 

Esto demuestra lo de moda que está Apple y lo poco que se parece a lo que era antes.

 

Apple la está cagando y nos estamos empezando a dar cuenta y a cansar.

 

Totalmente de acuerdo. Es lo que me está pasando a mí y ya me empiezo a cansar con el jueguecito de Apple, que nos está enfrentando a los usuarios con los Resellers mientras ellos (Appel ) se van de rositas, todo por nuestro afán de seguir siendo fieles a la firma. No es normal por nuestra parte, que después de putearnos todo lo que quieren,sigamos "erre que erre" para obtener los nuevos iMacs, si nos plantáramos todos,otro pelo nos luciría.

 

Por mi parte y después de haber devuelto 2 iMacs de "21.5 ", el primero por equivocación y el segundo por amarilleo ( bastante notable) ya no se que hacer, si esperar un par de meses o coger el dinero. Estoy hecho un lío.

 

En cualquier caso lo que me queda claro, es para mí Apple ha perdido ya muchísimos puntos con ésta actualización

ya que no es de recibo la cantidad de problemas que están apareciendo en éstas máquinas y encima tenerlas que pagar por adelantado.

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Vaya, a esto se le llama fanatismo...Lo que le hacen a este pobre hombre con 3 meses de espera no tiene nombre, y la culpa es de Apple claramente.

 

¿Que pastillas hay que tomarse para ver las cosas tan distorsionadas?.

 

 

Hombre abría que ver si sabían los de la tienda que apple se sirve primero a ella y después a el resto. Esto ha pasado muchas veces, y casi todas con los modelos de imac.

 

Si vas a la tienda y te dicen que te lo dan en una semana seguramente lo hagan para pillarte y asegurarse la venta.

 

No te digo que apple no tenga su parte de culpa (podría producir mas) pero pienso que mas culpable son los de la tienda que para asegurarse una venta no les a importado mentir a un cliente y tenerlo retenido durante 3 meses.

 

¿lo tienen en el corte ingles, o en fnac o en media mark?

 

Al final todos pasan por lo mismo.

 

 

Y, si fuera apple también lo haria: primero sirvo a mis queridos clientes y después a el resto.

 

 

 

Me parece peor, mucho peor que un equipo de tanto dinero venga con fallos.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

Vamos a ver, yo sabía perfectamente que salían a la venta en noviembre, mi premium reseller me avisó que se demoraría a mediados de noviembre, porque Apple nunca cumple con sus plazos (por todos lo que llevamos tiempo usando Apple es sabido). Lo que estoy diciendo, es que sabiendo como "funciona" Apple y habiéndome avisado el premium reseller que tardaría más de la cuenta, Apple la está cagando y no lo reconoce, y me parece vergonzoso que encima tengan la desfachatez de hacerme ver que el posible culpable de la demora es mi premium reseller.

 

La culpa es indiscutiblemente de Apple, porque si no lo recuerdo mal el anterior iMac salió hace como año y medio o dos, tiempo más que suficiente para HACER BIEN SU TRABAJO en este nuevo modelo y no ofrecernos esta chapuza de ordenador.

 

Llevo 8 años usando Apple y me estoy planteando seriamente dejar de hacerlo y buscar alternativas por el mal trato que están teniendo con sus clientes. Aparte me cabrea muchísimo que se defienda a Apple cuando hay cientos de quejas al respecto y no tienen razón por ninguna parte.

 

Esto demuestra lo de moda que está Apple y lo poco que se parece a lo que era antes.

 

Apple la está cagando y nos estamos empezando a dar cuenta y a cansar.

 

No conozco ningún otro Servicio de Atención al Cliente que acceda a reemplazar un producto 100% a su coste (incluso dejandote usar el "averiado") solo por una queja telefónica de un usuario.

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Vaya, a esto se le llama fanatismo...Lo que le hacen a este pobre hombre con 3 meses de espera no tiene nombre, y la culpa es de Apple claramente.

 

¿Que pastillas hay que tomarse para ver las cosas tan distorsionadas?.

 

 

Hombre abría que ver si sabían los de la tienda que apple se sirve primero a ella y después a el resto. Esto ha pasado muchas veces, y casi todas con los modelos de imac.

 

Si vas a la tienda y te dicen que te lo dan en una semana seguramente lo hagan para pillarte y asegurarse la venta.

 

No te digo que apple no tenga su parte de culpa (podría producir mas) pero pienso que mas culpable son los de la tienda que para asegurarse una venta no les a importado mentir a un cliente y tenerlo retenido durante 3 meses.

 

¿lo tienen en el corte ingles, o en fnac o en media mark?

 

Al final todos pasan por lo mismo.

 

 

Y, si fuera apple también lo haria: primero sirvo a mis queridos clientes y después a el resto.

 

 

 

Me parece peor, mucho peor que un equipo de tanto dinero venga con fallos.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

Vamos a ver, yo sabía perfectamente que salían a la venta en noviembre, mi premium reseller me avisó que se demoraría a mediados de noviembre, porque Apple nunca cumple con sus plazos (por todos lo que llevamos tiempo usando Apple es sabido). Lo que estoy diciendo, es que sabiendo como "funciona" Apple y habiéndome avisado el premium reseller que tardaría más de la cuenta, Apple la está cagando y no lo reconoce, y me parece vergonzoso que encima tengan la desfachatez de hacerme ver que el posible culpable de la demora es mi premium reseller.

 

La culpa es indiscutiblemente de Apple, porque si no lo recuerdo mal el anterior iMac salió hace como año y medio o dos, tiempo más que suficiente para HACER BIEN SU TRABAJO en este nuevo modelo y no ofrecernos esta chapuza de ordenador.

 

Llevo 8 años usando Apple y me estoy planteando seriamente dejar de hacerlo y buscar alternativas por el mal trato que están teniendo con sus clientes. Aparte me cabrea muchísimo que se defienda a Apple cuando hay cientos de quejas al respecto y no tienen razón por ninguna parte.

 

Esto demuestra lo de moda que está Apple y lo poco que se parece a lo que era antes.

 

Apple la está cagando y nos estamos empezando a dar cuenta y a cansar.

 

No conozco ningún otro Servicio de Atención al Cliente que acceda a reemplazar un producto 100% a su coste (incluso dejandote usar el "averiado") solo por una queja telefónica de un usuario.

 

 

¿Te sirve DELL?.

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Bueno bueno, después de probarlo un poco ayer tarde, deciros que todo está perfecto de momento. Ni flickering, ni amarilleo, ni pixeles muertos, ni ruido disco duro. La verdad es que por ahora estoy muy contento con el equipo. Como vengo de PC estoy bastante perdido y no se usarlo muy bien aún. Poco a poco iré pillandole el truquillo.

 

Para informaros, lo pedí el 27 de noviembre y me llegó ayer 14. En principio según la web me tenía que llegar el 21 pero se ha adelantado una semana. El envío se ha hecho desde china con la empresa de transportes UPS. Es un 27" i7 con 4GB RAM y 1TB disco.

 

Un saludo a todos!

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Vaya, a esto se le llama fanatismo...Lo que le hacen a este pobre hombre con 3 meses de espera no tiene nombre, y la culpa es de Apple claramente.

 

¿Que pastillas hay que tomarse para ver las cosas tan distorsionadas?.

 

 

Hombre abría que ver si sabían los de la tienda que apple se sirve primero a ella y después a el resto. Esto ha pasado muchas veces, y casi todas con los modelos de imac.

 

Si vas a la tienda y te dicen que te lo dan en una semana seguramente lo hagan para pillarte y asegurarse la venta.

 

No te digo que apple no tenga su parte de culpa (podría producir mas) pero pienso que mas culpable son los de la tienda que para asegurarse una venta no les a importado mentir a un cliente y tenerlo retenido durante 3 meses.

 

¿lo tienen en el corte ingles, o en fnac o en media mark?

 

Al final todos pasan por lo mismo.

 

 

Y, si fuera apple también lo haria: primero sirvo a mis queridos clientes y después a el resto.

 

 

 

Me parece peor, mucho peor que un equipo de tanto dinero venga con fallos.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

Vamos a ver, yo sabía perfectamente que salían a la venta en noviembre, mi premium reseller me avisó que se demoraría a mediados de noviembre, porque Apple nunca cumple con sus plazos (por todos lo que llevamos tiempo usando Apple es sabido). Lo que estoy diciendo, es que sabiendo como "funciona" Apple y habiéndome avisado el premium reseller que tardaría más de la cuenta, Apple la está cagando y no lo reconoce, y me parece vergonzoso que encima tengan la desfachatez de hacerme ver que el posible culpable de la demora es mi premium reseller.

 

La culpa es indiscutiblemente de Apple, porque si no lo recuerdo mal el anterior iMac salió hace como año y medio o dos, tiempo más que suficiente para HACER BIEN SU TRABAJO en este nuevo modelo y no ofrecernos esta chapuza de ordenador.

 

Llevo 8 años usando Apple y me estoy planteando seriamente dejar de hacerlo y buscar alternativas por el mal trato que están teniendo con sus clientes. Aparte me cabrea muchísimo que se defienda a Apple cuando hay cientos de quejas al respecto y no tienen razón por ninguna parte.

 

Esto demuestra lo de moda que está Apple y lo poco que se parece a lo que era antes.

 

Apple la está cagando y nos estamos empezando a dar cuenta y a cansar.

 

No conozco ningún otro Servicio de Atención al Cliente que acceda a reemplazar un producto 100% a su coste (incluso dejandote usar el "averiado") solo por una queja telefónica de un usuario.

 

 

¿Te sirve DELL?.

 

Ni me sirve ni me deja de servir. Es una exageración utilizar hoy el iMac 27" (que es de lo que va el post) como ejemplo de maltrato de Apple a sus clientes (seguro que habrá ejemplos mejores), en mi modesta opinión hace falta algo más de tiempo para eso. Tal y como dice la política de devoluciones de Apple, los productos comprados entre el 31 de Octubre y el 24 de Diciembre pueden devolverse hasta el 8 de Enero.

Parece que hay evidencias para acusar a Apple de haber cometido errores en la producción y logística del iMac 27", y serán las acciones que tome como respuesta a las mismas las que determinen el grado de "maltrato" al que someten a sus clientes.

De momento y a pesar de haber solicitado el reemplazo de un i5 no me siento maltratado, decepcionado si, pero no maltratado, ya que he sido escuchado y atendido correctamente por el SAT y se me ha ofrecido una solución que me parece adecuada.

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Chicos, todo esto es lo que tiene ofrecer un diseño y una tecnología de vanguardia. Tan sólo si dependiera mi trabajo de un equipo nuevo (no hubiera vendido el antiguo hasta no tener funcionando el nuevo) no me molestaría en pedir la sustitución correspondiente al equipo que he pagado.

Me parece fenomenal opinar y discutir, incluso maldecir, para eso estamos, pero no hay foros como este para Dell, ni para HP... al menos no como éste.

 

Y continuando con los detalles de los nuevos iMac, percibo un levísimo zumbido grave, debido a la vibración de algun componente y su trasmisión a mi cristal. Bastará con una alfombrilla de silicona o tela (del iKea) para no trasmitir las vibraciones y así no generar zumbidos.

 

Usé la superdrive integrada (slot-in) grabando un CD de MP3... no he conocido grabadora más silenciosa...

 

El enlace con el teclado y ratón bluetooth fue instantáneo.

 

Efectivamente las 27" se hace enormes para manejar con ratón (no conozco alternativa, excepto las tabletas) y tuve que poner al máximo (o casi) la velocidad. No necesité ningún software añadido, me parece velocidad suficiente (tiene aceleración, por lo que con un movimiento brusco alcanzo cualquier extremo).

 

Seguiré haciendo pruebas de temperatura... quizá sea lo único que me preocupe...

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Vaya, a esto se le llama fanatismo...Lo que le hacen a este pobre hombre con 3 meses de espera no tiene nombre, y la culpa es de Apple claramente.

 

¿Que pastillas hay que tomarse para ver las cosas tan distorsionadas?.

 

 

Hombre abría que ver si sabían los de la tienda que apple se sirve primero a ella y después a el resto. Esto ha pasado muchas veces, y casi todas con los modelos de imac.

 

Si vas a la tienda y te dicen que te lo dan en una semana seguramente lo hagan para pillarte y asegurarse la venta.

 

No te digo que apple no tenga su parte de culpa (podría producir mas) pero pienso que mas culpable son los de la tienda que para asegurarse una venta no les a importado mentir a un cliente y tenerlo retenido durante 3 meses.

 

¿lo tienen en el corte ingles, o en fnac o en media mark?

 

Al final todos pasan por lo mismo.

 

 

Y, si fuera apple también lo haria: primero sirvo a mis queridos clientes y después a el resto.

 

 

 

Me parece peor, mucho peor que un equipo de tanto dinero venga con fallos.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

Vamos a ver, yo sabía perfectamente que salían a la venta en noviembre, mi premium reseller me avisó que se demoraría a mediados de noviembre, porque Apple nunca cumple con sus plazos (por todos lo que llevamos tiempo usando Apple es sabido). Lo que estoy diciendo, es que sabiendo como "funciona" Apple y habiéndome avisado el premium reseller que tardaría más de la cuenta, Apple la está cagando y no lo reconoce, y me parece vergonzoso que encima tengan la desfachatez de hacerme ver que el posible culpable de la demora es mi premium reseller.

 

La culpa es indiscutiblemente de Apple, porque si no lo recuerdo mal el anterior iMac salió hace como año y medio o dos, tiempo más que suficiente para HACER BIEN SU TRABAJO en este nuevo modelo y no ofrecernos esta chapuza de ordenador.

 

Llevo 8 años usando Apple y me estoy planteando seriamente dejar de hacerlo y buscar alternativas por el mal trato que están teniendo con sus clientes. Aparte me cabrea muchísimo que se defienda a Apple cuando hay cientos de quejas al respecto y no tienen razón por ninguna parte.

 

Esto demuestra lo de moda que está Apple y lo poco que se parece a lo que era antes.

 

Apple la está cagando y nos estamos empezando a dar cuenta y a cansar.

 

No conozco ningún otro Servicio de Atención al Cliente que acceda a reemplazar un producto 100% a su coste (incluso dejandote usar el "averiado") solo por una queja telefónica de un usuario.

 

 

¿Te sirve DELL?.

 

Ni me sirve ni me deja de servir. Es una exageración utilizar hoy el iMac 27" (que es de lo que va el post) como ejemplo de maltrato de Apple a sus clientes (seguro que habrá ejemplos mejores), en mi modesta opinión hace falta algo más de tiempo para eso. Tal y como dice la política de devoluciones de Apple, los productos comprados entre el 31 de Octubre y el 24 de Diciembre pueden devolverse hasta el 8 de Enero.

Parece que hay evidencias para acusar a Apple de haber cometido errores en la producción y logística del iMac 27", y serán las acciones que tome como respuesta a las mismas las que determinen el grado de "maltrato" al que someten a sus clientes.

De momento y a pesar de haber solicitado el reemplazo de un i5 no me siento maltratado, decepcionado si, pero no maltratado, ya que he sido escuchado y atendido correctamente por el SAT y se me ha ofrecido una solución que me parece adecuada.

 

 

 

Yo he hablado todo el tiempo desde mi experienia, esto que está pasando con los i7 no es un hecho aislado, llevamos un tiempo sufriendo este tippo de abusos por parte de Apple cada vez que saca un producto nuevo.

 

Sinceramente ya creo que esto es fanatismo por parte de muchos usuarios que no aceptan ver lo que hay. Que hayáis tenido suerte con vuestros equipos no quiere decir que no haya esta serie de problemas. Al igual que me da bastante rabia que la mayoria de "fan boys" que suele haber por la red basen su experiencia Apple sólo por tener un iPhone y no den su opinión objetivamente como otros usuarios cuya experiencia con la manazana es mucho más global a nivel de uso de productos Apple.

Edited by meteor

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Yo ya tengo mi 27".

 

De momento todo bien. No percibo nada raro o fuera de lo que yo considero normal.

 

Lógicamente hace un levísimo ruido, y cuando accede al disco duro se escucha ligeramente (no más que en otros equipos).

 

Sobre el amarilleo, a simple vista no se nota nada raro, con un fondo blanco y mirando con sumo interés quizás parece que la parte inferior es algo más "cálida", pero es un efecto mínimo que ni siquiera estoy seguro de percibir. Por supuesto con otros equipos nunca he realizado esta prueba, así que no puedo comparar.

 

En definitiva, y siendo el primer ordenador que he mirado con lupa de cuantos he tenido, no veo nada fuera de lo normal (por ahora).

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Yo ya tengo mi 27".

 

De momento todo bien. No percibo nada raro o fuera de lo que yo considero normal.

 

Lógicamente hace un levísimo ruido, y cuando accede al disco duro se escucha ligeramente (no más que en otros equipos).

 

Sobre el amarilleo, a simple vista no se nota nada raro, con un fondo blanco y mirando con sumo interés quizás parece que la parte inferior es algo más "cálida", pero es un efecto mínimo que ni siquiera estoy seguro de percibir. Por supuesto con otros equipos nunca he realizado esta prueba, así que no puedo comparar.

 

En definitiva, y siendo el primer ordenador que he mirado con lupa de cuantos he tenido, no veo nada fuera de lo normal (por ahora).

 

Weno pues a mi me pasa lo mismo, en principio es un i5 de la semana 47. Segun mi percepción no hay ruidos raros, el disco WD, no vibra con bajada de brillo lo único es un ligero tono mas cálido sobre blanco y gris en la parte inferior; de hecho si no fuera por los comentarios que he visto en el foro ni siquiera me hubiera dado cuenta. La cuestión es que no sé que hacer, si pedir remplazo a ver que es lo que me toca o esperar mas adelante y como tengo applecare pues que me cambien la pantalla o lo que me tengan que cambiar.

 

Vosotros que haríais.? Una vez que pasan los 15 días esos si tengo algun problema que pasa?

 

Gracias

 

Saludos a todos

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