Jump to content

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

Recommended Posts

¿Sabe alguien si en ECI se puede configurar el equipo, es decir, si puedo pedir el de 27" con i7 o solo ofrecen los que vienen estandar?

Gracias. Espero ayuda.

Si ya tardan en pedirte uno estandar, no me quiero ni imaginar lo que tardarán en pedir uno con i7 :D

Aunque tarde más, ¿pero se puede o no?

Gracias

Pues metemos que no se puede, ya que solo te piden lo de serie estándar, he preguntado en varios ECI, y todo solo de serie, cambio en el Fnac puedes pedir como tu quieras..

Y como soy el socio del corte ingles, para mi vendria bien pedirlo por ECI, pero vaya putada, ya que yo quiero pillarme el i7 en vez de i5..

Joder no se que hacer..

Edited by Sava
  • Replies 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Sabe alguien si en ECI se puede configurar el equipo, es decir, si puedo pedir el de 27" con i7 o solo ofrecen los que vienen estandar?

Gracias. Espero ayuda.

Si ya tardan en pedirte uno estandar, no me quiero ni imaginar lo que tardarán en pedir uno con i7 :D

Aunque tarde más, ¿pero se puede o no?

Gracias

Pues metemos que no se puede, ya que solo te piden lo de serie estándar, he preguntado en varios ECI, y todo solo de serie, cambio en el Fnac puedes pedir como tu quieras..

Y como soy el socio del corte ingles, para mi vendria bien pedirlo por ECI, pero vaya putada, ya que yo quiero pillarme el i7 en vez de i5..

Joder no se que hacer..

Put... gorda porque tengo un 15% de descuento y eso es mucho dinero. Iré a preguntar al ECI de mi ciudad por si hay suerte. En ese caso lo diría.

Lo de la entrada de video me interesa, a ver si alguien confirma que se puede conectar una PS3 o Xbox 360, la Wii supongo que ya no.

Aunque con la mega-resolución del iMac 27" los juegos a 720p no se como se verán...

Yo en cuanto tenga claro si merece la pena pillarse el i7 o el core duo 3,33 y si puedo conectar la play3 a la pantalla de 27", me lo pillo seguro. Sobre todo con el planavanza sin intereses hasta 60 meses....wooohhhh :rolleyes:

Yo cuando compre mi macbook pro lo pedí personalizado en el ECI no hacia mucho que habían salido los unibody y me tardo 22 o 23 días. Y en ningún momento me pusieron ninguna pega por personalizarlo.

Joer, me acabas de dar esperanzas. Si tu has podido a lo mejor se trata de dar con el vendedor que esté dispuesto a gestionarlo.

Gracias

Pues acabo de ver las especifcaciones y el C2D a 3.06 que viene estandar, solo lleva 3mb de cache L2 y en la gama anterior iban todos con 6mb de cache L2.

Si quieres el C2D 3.33 con 6mb L2 hay que apoquinar 180€ de vellón.

Eso no me gusta nada, nada.

hay mucha diferencia entre uno y otro??? los 300 mhz mas supongo que no, pero lo de la cache ya no tengo ni idea.. son 166€ mas en la Store Universia.

se sabe si es facil cambiar la ram de este modelo? es que preferiria ahorrarme por ahora ese dinero (tambien 166€). no creo que necesite 8 gigas ahora mismo, pero en un futuro segurisimo que si (como me pasó con mi querido Mac Mini).

Como veis lo del i5 y el i7 en cuestiones da calor? Sabeis si son chips muy calentitos??

Es que el mio 24 a 2,93 en la parte superior QUEMA... no me gustaria tener un bonito imac derretido

tambien he leido no se donde que habian mejorado la disipacion del calor, os suena?

Yo cuando compre mi macbook pro lo pedí personalizado en el ECI no hacia mucho que habían salido los unibody y me tardo 22 o 23 días. Y en ningún momento me pusieron ninguna pega por personalizarlo.

Jmm, que ECI era ??? ya que yo no he conseguido que me lo personalicen a pesar de ser socio.

Edited by Sava

Jmm, que ECI era ??? ya que yo no he conseguido que me lo personalicen a pesar de ser socio.

Hola Sava, disculpa que te pregunte, pero ¿socio de qué? ¿te refieres a que tienes la tarjeta del corte inglés o es otra cosa?

Por cierto esta update es la p***a yo en cuanto vea los resultados de la gente que lo va pidiendo y esté disponible el i7 para envío me pediré uno :D

Saludos,

Mike.

Hola amigos :)

Hora es ya de que me presente. Soy de Asturias, y llevo ya bastante tiempo leyendo este Foro sobre todo lo relativo a los Mac, y más concretamente sobre los iMac.

Soy poseedor de un Imac de 20", el de color blanco con el Tiger funcionado como un cañon. A mi hermano le debo agradecer de por vida el animarme a pasar página con aquel sistema operativo de cuyo nombre no logro (ni quiero) acordarme ;)

Y os cuento: hoy me he decidio, y ya he encargado el nuevo iMac de 27" personalizado (con el i7) en el FNAC, y me han dicho, que no quieren mojarse demasiado, pero que cuente con un plazo de entrega de mes a mes y medio...así, que a esperar toca (eso si, descuento del 5% en el Total del Importe de unos 2.128€ en mi caso, para la próxima compra: unos 106 € a tener en cuenta)

Seguro que a su llegada, me surgirán dudas (como la de si me valdrá mi clave del Quicktime 7 Pro para el Quicktime del nuevo Imac), que espero podamos compartir ;)

Pues eso, encantado de presentarme a vosotros ;)

Saludos desde Asturias

Pues acabo de ver las especifcaciones y el C2D a 3.06 que viene estandar, solo lleva 3mb de cache L2 y en la gama anterior iban todos con 6mb de cache L2.

Si quieres el C2D 3.33 con 6mb L2 hay que apoquinar 180€ de vellón.

Eso no me gusta nada, nada.

Será una errata. En todas las actualizaciones hay...No creo que intel fabrique el mismo chip a 3,06 con 2 tamaños de caché.

En Barcelona en el ECI de plaza Cataluña.

Pero y el ruido/sonido?

Alguien sabe el ruido de los nuevos iMac?

Será más o menos ruidoso el Quad que el 3,06 de antes?

Del 2,2 de 20" al 24" 3,06 se notó la diferencia de sonido

El 20" era como si no estuviese encendido

¿hay mediciones de decibelios en alguna parte?

Gracias

El tema del ruido es algo que habrá que esperar a que la gente lo tenga comente qué tal se portan. Especialmente la gente que haya tenido antes uno de los modelos anteriores (extrasilenciosos).

Porque estas máquinas no montan micros de portátil (con menos consumo) sino micros de torre, con más consumo y, por lo tanto, llevan más ventialadores. En el despiece de los nuevos iMac pueden verse los disipadores gigantescos y los 6 ventiladores que llevan.

Por tanto el tema del ruido es algo que habrá que estar pendientes a ver cómo lo han solucionado. Yo confío en que Apple no retroceda en este aspecto, pero habrá que ver.

Edited by Reymidas

Esta tarde he estado en KTUIN y he estado viendo ambos dos...

El 21" es supercompacto... anda que no ha ganado, me parece un equipazo para el precio que tiene....

El 27" es descomunal, necesitas una mesa con 100 o 120 cm de fondo para aguantarlo (dios que pantallón)

Por gavor, decidme que no estoy loco !!!

He visto el iMac de 27 y se me está yendo la cabeza... :blink:

Como veis en mi firma, tengo un MacPro que está a punto de cumplir 3 años, y como últimamente me sobra máquina, se me ha ocurrido la idea de venderlo y pillarme un iMac de los nuevos.

Por gavor, decidme que estoy loco !!! :blink: :blink: :blink:

Un saludo !!!

PD. Ahora en serio... ¿Vosotros qué haríais en mi lugar? :(

;)

El 27 será un dia grande en mi casa, llega el esperado iMac.

La paciencia ha tenido premio, aunque ha habido dias que he

dudado mucho que esto pudiere pasar. Pero al final, aqui estará. :rolleyes:

Gracias a todos por los consejos y la paciencia de leerme.

Gracias amigos maqueros.

:D

Por cierto ¿qué diferencia hay del i5 al i7? ¿es solamente la velocidad del procesador, verdad?

No es sólo la velocidad de reloj, que en el i5 va a 2,66 GHz y en el i7 va a 2,8 GHz. Ambos llevan Rendimiento dinámico TurboBoost (Hasta 3,2 GHz en el i5 y hasta 3,46 GHz en el i7).

Sino que la diferencia está en que el i7 usa la tecnología Hyper-Threading, que permite el funcionamiento de dos hilos a la vez en cada núcleo del procesador, lo que equivale a ocho núcleos virtuales. Esta tecnología no va en el i5.

Vamos, que el i5 es un pepino pero el i7 es un cañón. Y por 180€ más creo que vale la pena.

Por gavor, decidme que no estoy loco !!!

He visto el iMac de 27 y se me está yendo la cabeza... :blink:

Como veis en mi firma, tengo un MacPro que está a punto de cumplir 3 años, y como últimamente me sobra máquina, se me ha ocurrido la idea de venderlo y pillarme un iMac de los nuevos.

Por gavor, decidme que estoy loco !!! :blink: :blink: :blink:

Un saludo !!!

PD. Ahora en serio... ¿Vosotros qué haríais en mi lugar? :(

Tal como tu dices, es una maravilla, pero si te coje el de 27" el i7 con bastante ram , yo preferiria el imac :P