Jump to content
Dimas

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

Recommended Posts

Tengo una duda,por si a alguien le pasa...curioseando y mirando videos me he dado cuenta que cuando abro un video de youtube a pantalla completa la flecha de lratón hace cosas raras (como si apareciera y desapareciera rápidamente),¿a alguien le pasa? sino probadlo!!Otra dudilla de novato, las actualizaciones de firmware y demás dónde se hacen,es decir, cómo lo hago. Gracias

Bueno chavales pues otro que se ha ido al ECI directito. Toda una franja amarillenta en la parte inferior. Motas de polvo. Chasquidos del disco duro....y u sin fin de cabreos. Y estuve a punto de quedarmelo y pense "que coño"??? 1450 pavos por un ordenador con fallos??? no me da la gana. Y el de el corte ingles no sabe decirme cuanto va a tardar. ¿he echo bien???

¿Podría ser que los primeros imacs que compremos sean realmente nuevos y si pedimos un cambio entonces apple nos manda los reparados?

¿Podría ser que los primeros imacs que compremos sean realmente nuevos y si pedimos un cambio entonces apple nos manda los reparados?

No se si eso es muy legal. Para eso ya tienen ellos lo de reparados.

que diferencia hay entre un mac nuevo y uno reparado? aparte de ser de primera y segunda mano?

me refiero a que si apple se encarga de arreglarlos completamente y dejarlos como nuevos, o se nota la diferencia?

llegado el punto en que tengamos un mac que tenga q ser cambiado por varias reparaciones individuales como las que tenemos, podemos exigir un mac nuevo pasados ya los 15 dias, porque muchos de estos problemas aparecen despues de los 15 dias de uso...?

y ahora qué? a esperar a que vengan?

es que no os han hecho el seguro gratuito de 6 meses? se supone que eso cubre cualquier cosa y os lo cambian al instante, no? o cuál es la garantía que da el corte inglés para probar y devolver?

Un Saludo.

Ya están apareciendo los nuevos como Refurb en la store, tanto en la española como en la americana, por el momento no he visto los quad-core.

Un saludo

Ya están apareciendo los nuevos como Refurb en la store, tanto en la española como en la americana, por el momento no he visto los quad-core.

Un saludo

y entonces eso de que estan enviando los restaurados como recambio es real o no? o cualean algunos para que no salten alarmas?

Pues es lógico que utilicen los devueltos, para luego venderlos como nuevos...aún así tienen una sección que venden imacs de 27 por menor precio al estar reparados...es una especie de desguaze de sengunda mano...por cierto me podeis decir si el imac de 27 core 2 duo 3ghs es actualizable a un procesador superior ? saludos

Pues es lógico que utilicen los devueltos, para luego venderlos como nuevos...aún así tienen una sección que venden imacs de 27 por menor precio al estar reparados...es una especie de desguaze de sengunda mano...por cierto me podeis decir si el imac de 27 core 2 duo 3ghs es actualizable a un procesador superior ? saludos

es legal que te manden reparados? :S

Pues imagino sea legal vender reparados, ten en cuenta que lo venden a menor precio y estan nuevos y revisados por el servicio oficial de apple. El ordenador en sí es expectacular y es el ordenador que cualquier persona siempre halla querido soñar...silencioso, potente, resolución superior, gran pantalla, y ocupa poco espacio....quiza la única maldición que tiene es que sea Imac 27"....quiza la pantalla la tenían que haber hecho de 25 o similar ya que el 7 es maldito por Windows 7...aunque al final se impondrá apple...saben lo que hacen...a ver si alguien me aclara la duda de actualización del procesador del imac 27 y si se puede o no...saludos y larga vida

Bueno, pues lo habeis conseguido...

El otro dia mi hermano pequeño se agenció mi macbook de forma rastrera (como sólo los hermanos pequeños saben hacer, dando penilla). :D

Total que estuvimos debatiendo con mi señora si comprar otro macbook o pillar un imac de los nuevos... y nos decidimos por un imac de 21 pulgadas, el básico. Ayer mismo hice la compra en el apple store.

Pero hoy leyendo todo lo que aquí hay escrito he cancelado el pedido... tendré que tirar un mes y pico con un mini notebook que hay por aquí esperando que empiecen a llegar modelos sin problemas... porque no me apetece nada de nada estar con cambios y devoluciones...

En fin... os seguiré leyendo.

Joer!! como está el tema con los imacs, definitvamente me espero al mes que viene a ver que pasa si salen los nuevos con todos estos problemas arreglados, me sorprende una barbaridad que ocurra esto con Apple. Seguire funcionando con el macmini como ordenador principal...ese no falla...

qué mosqueo.. cómo una compañía tan tremenda comete estos errores? precipitación? por favor, esto es para crear una asociación de desamparados por apple en el caso iMac de 27"

El otro dia mi hermano pequeño se agenció mi macbook de forma rastrera (como sólo los hermanos pequeños saben hacer, dando penilla). :D

Total que estuvimos debatiendo con mi señora si comprar otro macbook o pillar un imac de los nuevos... y nos decidimos por un imac de 21 pulgadas, el básico. Ayer mismo hice la compra en el apple store.

Pero hoy leyendo todo lo que aquí hay escrito he cancelado el pedido... tendré que tirar un mes y pico con un mini notebook que hay por aquí esperando que empiecen a llegar modelos sin problemas... porque no me apetece nada de nada estar con cambios y devoluciones...

Viendo el desastre que tengo con el windows... ahora mismo repito el pedido... manda narices.

Viendo el desastre que tengo con el windows... ahora mismo repito el pedido... manda narices.

Lo mejor que puedes hacer, yo tengo un i7 de la semana 48 y excepto un pixel muerto o mota de polvo que me trae sin cuidado es una maquina espectacular.

No te das cuentas hasta que por ejemplo, usas un iMac 20" Alu y parece que este viajando en el tiempo...

Ni menciono la vuelta a un PC porque para mi juegan en ligas distintas.

Bueno, la verdad es que estuve planteándome muchas cosas antes de pedirlo. Entiendo que todo puede tener algún problema y que igual aquí apple se ha columpiado un poco.

Pero es que la que he pasado en dos días con windows me da para escribir un libro. O yo soy tremendamente torpe (que todo puede ser) o lo del XP es de traca (como mínimo con los virus).

Total, que me daba pereza andar cambiando y descambiando imacs si venían con fallos, pero más pereza me da aprender a instalar/reinstalar/formatear windows.

No flipeis tanto. Cuando mandan reemplazos son ordenadores perfectamente nuevos.

llegado el punto en que tengamos un mac que tenga q ser cambiado por varias reparaciones individuales como las que tenemos, podemos exigir un mac nuevo pasados ya los 15 dias, porque muchos de estos problemas aparecen despues de los 15 dias de uso...?

No

jajaja, veo que ya lo han contestado, pero lo vuelbo ha hacer, he llamado a apple y a ktuin, ambos me han asegurado que los recambios son nuevos, que los restaurados van todos a la tienda de restaurados, ( que se venden como churros por lo visto ), y les he comentado mi problema a apple care, y por fin me a contestado una ESPAÑOLA :D y ( no quiero que parezca racista ni nada por el estilo ) TODO A IDO COMO UNA SEDA, CON UNA SONRISA EN LA CARA QUE LA PODIA NOTAR DESDE EL TELEFONO, me ha dicho que al tener apple care, apple venia a recogermelo a casa, ellos me lo llevaban a ktuin, y me informarian de lo que harian, si cambiarian piezas o si lo reemplazarian lo decidiria el servicio tecnico,

la verdad, ahora estoy contento con apple, parece que estan tomando las riendas de los problemas que han llegado con estos mac, madre mia, que diferencia entre esta ultima que me ha atendido, y los otros.. ( se me ha olvidado pedir la extension para ir directamente la proxima vez y ahorrarme varias llamadas o mal entendidos ) xD

me acabo de quedar bastante perplejo, despues de solicitar que apple me lo viniera a recoger, me acaba de llamar tecnimac ( un taller de apple ) que esta en alicante y que desconocia su existencia, y me ha dicho que apple lo llevara a tecnimac y no a ktuin :S y eso? a que es debido? y el tio me ha dicho que me lo recogeran mañana y depende del temporal y cuando abran los aeropuertos tendra las piezas en uno o dos dias, que opinais? :S

y me ha dicho que si quisiera un cambio de mac tendira que hablar con apple, y apple me ha dicho que si quisier aun cambio de mac tendria que hablarlo el tecnico con apple.. jajaja

me acabo de quedar bastante perplejo, despues de solicitar que apple me lo viniera a recoger, me acaba de llamar tecnimac ( un taller de apple ) que esta en alicante y que desconocia su existencia, y me ha dicho que apple lo llevara a tecnimac y no a ktuin :S y eso? a que es debido? y el tio me ha dicho que me lo recogeran mañana y depende del temporal y cuando abran los aeropuertos tendra las piezas en uno o dos dias, que opinais? :S

y me ha dicho que si quisiera un cambio de mac tendira que hablar con apple, y apple me ha dicho que si quisier aun cambio de mac tendria que hablarlo el tecnico con apple.. jajaja

Lo que ha pasado es que el servicio de Apple Care de "recogida en casa" sólo lo hace Tecnimac en España, en cualquier sitio como K-tuin te valdrá para el Apple Care, esto es, para llevarlo tú y recogerlo tú.

Por experiencia propia con ese servicio ve preparándote para estar un par de semanas sin equipo y con poca información por parte de Tecnimac, la última vez que usé ese servicio tuve el ordenador "perdido" dos semanas, se suponía que estaba en tránsito pero nadie sabía exactamente dónde estaba.

Todo esto sucede porque Tecnimac ha decidido cambiar de empresa de mensajería por una que no ofrece servicio de tracking y que lleva los paquetes en burro... por que ya me dirás sino cómo se puede tardar dos semanas en llevar de Madrid a Galicia un paquete....

Piénsatelo dos veces, y si puedes acerca tú el equipo a un SAT de confianza.

Lo que ha pasado es que el servicio de Apple Care de "recogida en casa" sólo lo hace Tecnimac en España, en cualquier sitio como K-tuin te valdrá para el Apple Care, esto es, para llevarlo tú y recogerlo tú.

Por experiencia propia con ese servicio ve preparándote para estar un par de semanas sin equipo y con poca información por parte de Tecnimac, la última vez que usé ese servicio tuve el ordenador "perdido" dos semanas, se suponía que estaba en tránsito pero nadie sabía exactamente dónde estaba.

Todo esto sucede porque Tecnimac ha decidido cambiar de empresa de mensajería por una que no ofrece servicio de tracking y que lleva los paquetes en burro... por que ya me dirás sino cómo se puede tardar dos semanas en llevar de Madrid a Galicia un paquete....

Piénsatelo dos veces, y si puedes acerca tú el equipo a un SAT de confianza.

en mi caso no creo que tarden, vivo en alicante y el servicio esta en alicante, pero quitando el tiempo, tu experiencia cual fue?

Yo tengo que llevarlo mañana por el tema del ruidito, pero con suerte, a finales de la semana lo tendré de vuelta.

pero al tecnimac alicante?

No flipeis tanto. Cuando mandan reemplazos son ordenadores perfectamente nuevos.

No

Yo he dicho que no traen reparados. Y aqui nadie flipa.