Jump to content
Dimas

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

Recommended Posts

Alguien ha instalado EyeTv en su iMac i7, yo lo he instalado pero no hay manera de que se conecte a internet, por lo tanto ni actualizaciones, ni el registro de la aplicación funcionan. Y me mosquea porque el el macmini funciona perfectamente.

Como se ve de que semana es el imac?

Tercer y cuarta cifra del número de serie (la segunda es el año). Ej: W8002... Semana 02 del año 10

Sin embargo, el mio es del tipo: W9254...!

No creo que sea de la semana 54 :S

Tercer y cuarta cifra del número de serie (la segunda es el año). Ej: W8002... Semana 02 del año 10

A ver aquí: http://www.appleserialnumberinfo.com/Desktop/index.php

Me dice que no es válido. Todavía no me ha llegado mi iMac , pero es el número de pedido, que me imagino que coincidirá con el id de iMac (ya que sospechosamente, tiene el mismo formato)

Me dice que no es válido. Todavía no me ha llegado mi iMac , pero es el número de pedido, que me imagino que coincidirá con el id de iMac (ya que sospechosamente, tiene el mismo formato)

No, el número de pedido también empieza por W pero es más corto. Tendrás que esperar a la factura o a que llegue el imac para ver el número de serie.

Ejemplo de nº de serie (inventado): W894723Y3RU (semana 47 del año 2009)

Pues hoy me he decidido a comprar el 27" Básico con el apple care por si acaso. Lo pedí por teléfono así que no tengo ni idea si puedo mirar el transcurso del envío o no. Sólo espero recibirlo bien, eso si lo cambiaré si le ocurre cualquier cosa. En cuanto llegue lo voy a calibrar con el Spyder a ver que tal queda la pantalla.

Cruzar los dedos por mi!!! Es mi primer mac, así que voy a estar completamente perdida.

Pues hoy me he decidido a comprar el 27" Básico con el apple care por si acaso. Lo pedí por teléfono así que no tengo ni idea si puedo mirar el transcurso del envío o no. Sólo espero recibirlo bien, eso si lo cambiaré si le ocurre cualquier cosa. En cuanto llegue lo voy a calibrar con el Spyder a ver que tal queda la pantalla.

Cruzar los dedos por mi!!! Es mi primer mac, así que voy a estar completamente perdida.

Hola silval1881.

Pues mucha suerte con tu compra. Por el contrario, yo aún no me decido a comprar el iMac 21.5" básico ....

Ya nos contarás como te va con tu iMac ....

Edited by Chaguala

Buenas, gente. Es mi primer post.

Tengo mi iMac i7 desde el pasado viernes. Es de la semana 53. Lo compré en el K-Tuin de Valencia.

Tras una semana de observación del equipo, he descubierto el famoso amarilleo de la parte inferior. Así que después de llamar a Apple sin que me dieran ninguna solución, me lo llevo esta tarde al re-seller para que lo "diagnostiquen". Lo más divertido de todo es que he dejado toda la mañana el i7 encendido, transfiriendo todo mi trabajo de vuelta a mi antiguo iMac de 24. Cuando he vuelto de trabajar, me he encontrado la imagen de la pantalla "desplazada" hacia abajo... como las teles antiguas!

Por explicarlo de algún modo... la barra de menús del finder estaba desplazada más o menos hasta la mitad de la pantalla y el dock y toda la parte inferior del escritorio salían por arriba. He reiniciado y se ha puesto bien... he intentado instalar la actualización gráfica de Apple, pero me da un mensaje de que "este ordenador no la necesita".

En fín, yo creo que no me pondrán problemas en cambiarlo, no?

Es la primera vez que tengo un problema de este tipo con Apple. Tal vez se hayan precipitado sacando estos "pepinos" antes de tiempo y así arrasar en la campaña navideña. Creo que no están suficientemente probados.

Saludos.

No, el número de pedido también empieza por W pero es más corto. Tendrás que esperar a la factura o a que llegue el imac para ver el número de serie.

Ejemplo de nº de serie (inventado): W894723Y3RU (semana 47 del año 2009)

Ok, esperaré pues. Ya os contaré

Animo que ya somos 2. Tampoco pasa nada. Yo deje el mio la semana pasada porque tenia amarilleo. Y si, jode. Pero no vale la pena marearse. Yo lo devolvi y no me pusieron ninguna pega. Además es el mismo modelo que el mio. Si te viene mal, lo devuelves y punto. Es un equipo que vale mucha pasta. Y de verdad no vale la pena quedarse con un equipo con taras.

Suerte.

Si te viene mal, lo devuelves y punto. Es un equipo que vale mucha pasta. Y de verdad no vale la pena quedarse con un equipo con taras.

Suerte.

Eso digo yo, no se debe de quedar uno con un equipo que vale tanto con taras, que ellos lo cobran bien, y no por que sea Apple si no con ningún fabricante, llámense Sony, Acer, HP...si vienen mal a tirar de garantía.

Bueno, al final me he decidido y acabo de encargar mi 27" core i7 via web/tlf. Tenia entendido que si llamabas siempre hacian alguna gracia con un mini descuento o algo asi, pero na. Como no me ha hecho nada, he pasado de pillarle el applecare y lo hare por ebay.

Para ser mi primer Mac no esta mal....menudo pepino, jejeje.

Espero tener suerte,ya posteare resultados llegue como llegue.

Saludos a todos!!!.

Buenos dias gente,hoy estoy deprimido,el dia 13 llego mi tan ansiado iMac 27 i7 y no lo saque de la caja hasta hayer ya que estava liado con trabajo,pues bien monto el equipo y todo perefecto,digo vamos a conectar a internet y cual es mi sorpresa que no aparece AirPort,digo pues vamos a Red y lo agregamos pues nada que tampoco aparece la opcion del AirPort (la utilida AirPort aparece como deshabilitada en su meu de la barra de control donde indica estacion base)he reseteado PRAM etc...Pero todo sigue igual.Pues nada esta mañana tocara hablar con mi "reseller"para devolverle la maquina ho haver que c**j*s* pasa.Que frustre,por lo demas la maquina es increible.No se si sera este el mejor lugar para comentar esto pero para mi que es defecto de la tarjeta y por ese motivo lo expongo aqui.Resumen otro problema en un 27"

Saludos

JoanC, si no lo has hecho ya, prueba una cosa por si acaso.

Ve a Preferencias del Sistema -> Red (por lo que comentas no te aparece el Airport en la lista de interfaces de red de la izquierda).

Pincha en el botón "+" y te saldrá un pequeño cuadro de diálogo con un menú pop-up llamado "interfaz" y un campo de texto para ponerle un nombre al servicio.

Mira si en el menú está "AirPort". Si está lo seleccionas y le das al botón crear.

Debería aparecerte en la lista.

También puedes mirar si te aparece en "Perfil del sistema" sección Red (aparece el primero). Si no está allí, es prácticamente seguro que tienes un problema de hardware.

Edited by Jorge

NECESITO VUESTRA AYUDA, estoy flipando.

Tras la actualización de ayer (creo que era redes y algo de clientes...creo recordar...)

............

Imac de los nuevos, lo enciendo esta mañana y tarda una eternidad en arrancar...como un par de minutos...

Una vez arrancado me aparece el puntero del ratón, puedo desplazarlo pero no responde a los clicks,,,

al rato empieza a funcionar...

Me voy a chekear el disco de arranque y seleccionarlo por si acaso y me dice esto:

image-4A54_4B517C1E.jpg

Me da por verificar los permisos del disco y me sale esto otro:

image-3604_4B517C8B.jpg

Me pongo a navegar por macuarium en busca de respuestas y me sale esto:

image-C42D_4B517D22.jpg

NO ENTIENDO NADA, qué hago????

de momento el único "problemilla" que tenía mi iMac era que precisamente el disoc hacía un ruido extraño, como mis tripa cuando está vacía.

Decidme algo please.

iCopito... me da que tu máquina ya ha sido utilizada antes... (Dios sabe para qué...)

Mi opción: Mete el CD de instalación y vuelve a montar el sistema operativo. Si el problema persiste... a cambiarlo por otro iMac nuevo.

usada antes? no te entiendo ó no quiero entenderte jejeje

Reinstalar el sistema operativo? No puede haber una solución "menor" ?

Encima sábado apple support cerrado... :(

Por cierto intento usar la ayuda del finder para seguir buscando respuestas y....

image-7118_4B518148.jpg

dios estoy rayadísimo

Seguro que no es un tema para este hilo, pero ¿has probado creando otra cuenta a ver si se reproducen los errores? Si va todo bien es claramente un problema de soft, pero sino, podrías tener algún problema de disco. Suerte

Curiosamente a mi al entrar en Macuarium también me sale esto...

(Pero sólo en macuarium...)

screencapturew.png

JoanC, si no lo has hecho ya, prueba una cosa por si acaso.

Ve a Preferencias del Sistema -> Red (por lo que comentas no te aparece el Airport en la lista de interfaces de red de la izquierda).

Pincha en el botón "+" y te saldrá un pequeño cuadro de diálogo con un menú pop-up llamado "interfaz" y un campo de texto para ponerle un nombre al servicio.

Mira si en el menú está "AirPort". Si está lo seleccionas y le das al botón crear.

Debería aparecerte en la lista.

También puedes mirar si te aparece en "Perfil del sistema" sección Red (aparece el primero). Si no está allí, es prácticamente seguro que tienes un problema de hardware.

Gracias Jorge:

Aunque nuevo como usuario de Mac hace muchos años que me peleo con ordenadores y seguro que es problema de hardware.De echo he llamado a mi reseller y con un tecnico hemos estado haciendo pruebas y efectivamente no reconoce la tarjeta AirPort.Hay que substituir el equipo,por suerte tienen otro que les llego ayer y esta tarde me lo cambian,buff menos mal.Por lo tanto escribo mis ultimos comentarios con esta maquinita que vuelve a su casa ja,ja.Gracias

Saludos a todos

Edited by JoanC

escribo desde el mbp ya----

creé otra cuenta de user y exactamente igual, no me deja seleccionar disco de arranque.

reinicio

kernel panic en el iMac,

reinicio.......

me aparece el escritorio y el ratón...

puedo mover el puntero pero no hacer click en ninguna app ó carpeta...

rarísimo...

inserto disco del sistema operativo para reinstalar snow

no puedo hacer nada xq mi ratón no clika...

lo intento con otros dos ratones...

exactamente lo mismo.

desesperación.

voy a llamar a ECI...

este era mi 3er iMac (los anteriores con problemas de pixeles, flickering, "pelos tras el cristal de la pantalla".....)

y esto ya me parece un ESCÁNDALO

me da en la nariz algún problema del HD (Hitachi) tendrá algo que ver con que era ruidoso? En Cupertino lo sabrán...

Mi paciencia se agotó. Voy a exigir devolución de dinero.

ESTOY MUY DECEPCIONADO CON APPLE.

escribo desde el mbp ya----

creé otra cuenta de user y exactamente igual, no me deja seleccionar disco de arranque.

reinicio

kernel panic en el iMac,

reinicio.......

me aparece el escritorio y el ratón...

puedo mover el puntero pero no hacer click en ninguna app ó carpeta...

rarísimo...

inserto disco del sistema operativo para reinstalar snow

no puedo hacer nada xq mi ratón no clika...

lo intento con otros dos ratones...

exactamente lo mismo.

desesperación.

voy a llamar a ECI...

este era mi 3er iMac (los anteriores con problemas de pixeles, flickering, "pelos tras el cristal de la pantalla".....)

y esto ya me parece un ESCÁNDALO

me da en la nariz algún problema del HD (Hitachi) tendrá algo que ver con que era ruidoso? En Cupertino lo sabrán...

Mi paciencia se agotó. Voy a exigir devolución de dinero.

ESTOY MUY DECEPCIONADO CON APPLE.

Intenta reinstalar el sistema operativo al iniciar el ordenador. Cuando lo enciendas, mantén pulsado la tecla C del teclado (con el dvd de instalación puesto).

A ver si así hay suerte!!

Curiosamente a mi al entrar en Macuarium también me sale esto...

(Pero sólo en macuarium...)

screencapturew.png

A mi también me sale eso, a qué se debe?