Jump to content

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

Dimas
 Share

Recommended Posts

Llevo 1 hora probando el imac de 27 core i7 8gb que me trajeron la semana pasada, lo que hasta ahora no habia podido abrirlo y..... PERFECTO. Hasta este momento no puedo decir otra cosa que perfecto, ni ruidos ni amarilleos ni nada de nada... simplemente perfecto. En las proximas horas o dias seguire aportando mis impresiones. Por cierto, al actualizar el sistema no estaba la actualizacion de la grafica, por lo que ya vendria de fabrica. Saludos.

• Replies 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas:

Pues aquí ha caído otro, acabo de pedirlo on-line con el descuento educación, como he hecho pago por transferencia está pendiente de que me confirmen el pedido y la fecha de envío, así que me lo tomo con calma, creo que para primeros de marzo si todo va bien estará en casa...

Un saludo

Hoy fui a la tienda de apple a ver el imac 27, para comprobar si hacía algún tipo de ruido el disco duro y no noté nada, no como el mío, que sí hace un ruido molesto y es la razón por la cual voy a pedir un cambio.

Escuchar el disco con la música a todo trapo, la gente hablando y demás alrededor lo veo difícil. No es lo mismo que estar en la soledad del despacho frente al mac...

He ido cuando estaban a punto de cerrar y sólo había una mujer aparte de mí en la tienda. Lo único que molestaba era la música, sí, pero no estaba muy alta. Me acerqué lo suficiente al imac y empezé a abrir todas las aplicaciones al mismo tiempo para forzar el disco duro e, insisto, ningún ruido.

Imonta, ¿tú oyes un ruido bajito del disco duro en tu imac incluso si no está trabajando?

Esto suena a paralizacion de envios hasta nueva actualizacion de grafica, porque creo recordar que envios del dia 22 se han retrasado tres semanas. Es decir, que parece que no envian nada hasta mediados de febrero :blink:

Ya estamos diciendo cosas que no sabemos y confundiendo a la gente...... Porque crees que el retraso es porque estan actualizando las graficas... Quien te lo ha dicho..... Puede ser por problemas en el numero de envios que tiene que hacer con tantos cambios y compras nuevas, no?????? No se......digo yo.....

Salu2.

Pues mira es bien sencillo. Si San Apple no quiere que corran bulos, que de una explicacion, porque un mes y medio en un premium reseller y ya por aburrimiento pasarme a la Store para otro mes...

Eso cuando menos es para que den explicaciones.

Mientras las den pues creo que soy libre de pensar que la han cagado con algun componente y los equipos salen malos de fabrica, porque rotura de stock de dos meses como que ya es mucha rotura.

Ademas, tampoco podemos ser mas papistas que el papa. Que Apple no fabrica los componentes, sino que los ensambla o los encarga y si miras en Dell (ya lo se es el lado oscuro de pc) tienes equipos con componentes, pieza a pieza identicos y te aseguro que de muchisima calidad que te escribo desde un Dell que es un pedazo de maquina. Pero fijate tu que Dell no tiene esos problemas de rotura que tiene Aplle, claro que el lado oscuro suele tener menos problemas de drivers graficos y demas.

Yo lo digo claramente, aunque pueda parecer una tonteria, quiero un mac por el sistema operativo que creo que esta a años luz de Windows con todas sus limitaciones. Pero, por favor, que no me quieran vender la moto que los componentes de Apple son mejores, porque son los mismos. Eso si los mismos que uno Dell o un Sony Vaio o un equipo bueno, no los mismos del clonico que te compras en el centro comercial.

Dicho esto, la supuesta rotura de stock o no es tal o es una cagada inmensa de la empresa en sus previsiones. Porque digo yo que Apple como todas hara cosas bien y tambien la cagara. Y en mi modesta opinon con estos equipos la esta cagando en el tema de control de calidad, distribucion, etc.. Pero sobre todo en el silencio corporativo de no dar una maldita explicacion.

Un saludo.

Muy bien.... No digo que no a nada...... Pero no podemos decir que el tiempo de entrega es de 3 semanas porque se estan actualizando los drivers y a partir de ahora van a venir todos perfectos....Eso no creo que nadie de Apple se lo haya confirmado a ningun cliente. Ademas, hace poco se paso el tiempo de espera de 3 dias a 2 semanas y no se han solucionado los problemas y tambien se dijo que el retraso hera por eso....

Salu2.

Tengo un iMac 27 pulgadas de última generación.

Como procesador lleva un QuadCore i5.

Se podría sustituir este procesador por un i7 en un futuro próximo ?!

Gracias por contestar :lol:

<_< Si, cuando lo vendas y te compres el nuevo modelo con el i7, vas a estar sustituyendo el procesador...

Edited by Josemy

Bueno, pues otro iMac i7 enviado ayer. Parece ser que el rumor de la detención de los envíos hasta la liberación de una posible nueva versión de firmware de la gráfica es sólo eso, un rumor. La fecha de envío del equipo estaba prevista para hace una semana, pero recibió email notificando el retraso de una semana más por los comentados problemas de stock.

Buenas , a ver si me aconsejais...no soy diseñador grafico, ni renderizo...el uso que le quiero dar al IMAC 27" es puramente ofimatico, navegacion, dibujo 2D y 3D ocasionalmente..para esto con el procesador normal y 4 gigas me vale? o me aconsejais el i5 y subirle la RAM a 8gigas?

gracias

Bueno, pues otro iMac i7 enviado ayer. Parece ser que el rumor de la detención de los envíos hasta la liberación de una posible nueva versión de firmware de la gráfica es sólo eso, un rumor. La fecha de envío del equipo estaba prevista para hace una semana, pero recibió email notificando el retraso de una semana más por los comentados problemas de stock.

Y que plazo de entrega tenías asignado?

Buenas , a ver si me aconsejais...no soy diseñador grafico, ni renderizo...el uso que le quiero dar al IMAC 27" es puramente ofimatico, navegacion, dibujo 2D y 3D ocasionalmente..para esto con el procesador normal y 4 gigas me vale? o me aconsejais el i5 y subirle la RAM a 8gigas?

gracias

Con el Core 2 Duo y 4Gb deberías tener suficiente.

Inicialmente 2 semanas, cuando llegó el día recibí un correo notificando que se aplazaba una semana más.

Inicialmente 2 semanas, cuando llegó el día recibí un correo notificando que se aplazaba una semana más.

Yo tenia pedido confirmado el 5 de enero, me dijeron que lo enviaban el 22 y que me llegaria el 1 de febrerp.

Posterioremente el dia 22 me mandaron una mail diciendo que mo lo envian el 11 de febrero, y que me llegara el 22...

Esto de los plazos por lo que veo no lleva ninguna logica, sino que van dando palos de ciego...

Ah y el mio comoo en tu caso tambien es un i7 con 8GB

Yo tenia pedido confirmado el 5 de enero, me dijeron que lo enviaban el 22 y que me llegaria el 1 de febrerp.

Posterioremente el dia 22 me mandaron una mail diciendo que mo lo envian el 11 de febrero, y que me llegara el 22...

Esto de los plazos por lo que veo no lleva ninguna logica, sino que van dando palos de ciego...

Ah y el mio comoo en tu caso tambien es un i7 con 8GB

El mio tenia envio el 28 de enero y en el mail me dan dos semanas mas para envio el 11 de febrero.

Por cierto el mio es un i5 tal cual sale de fabrica. Ya mas adelante le pondre las memorias sin pagar el "atraco" de Apple por 4 gigas :blink:

Yo lo que he hecho hoy ha sido llamar para ver que me decian y quien me ha cogido el telefono solo ha sabido dar largas sin dar ningun tipo de explicacion, pedir disculpas y decir que de algun modo me compensarian cuando recibiera el iMac. Incluso me ha enviado un mail al respecto. Pero vamos que yo lo que quiero es el iMac.

En fin, muy bien la atencion al cliente, pero nos tienen en un limbo de desinformacion que da a pie a pensar muchas cosas. Es mas, probablemente algunas sean ciertas.

Un saludo.

Yo tengo una cosa muy clara, y creo que lo puedes aplicar a todo en esta vida. LO PEOR DE TODO ES LA DESINFORMACIÓN, LA INCERTIDUMBRE... En el caso que nos ocupa, creo que lo más desconcertante es el no saber por la propia APPLE cuales son los motivos de estos Retrasos.

Creo que no lo saben ni sus propios empleados, la gente que coge el teléfono. Por eso a unos nos dan unas explicaciones y a otros otras.

A mi me tranquilizaría enormemente saber si es un problema de Stock o saber si es que se ha detectado un problema y trabajan en solucionarlo.

Mi opinión es que este hermetismo obedece exclusivamente a temas de puro Márketing. No son capaces de reconocer publicamente que tienen un problema o que han cometido un fallo.

Sinceramente No me está gustando nada esta maldita desinformación y esta continua especulación.

En fin. Seguiremos esperando. Ya van casi 80 días de espera. Estoy Supercontento.

GRACIAS APPLE....

Pues hace 15 minutos acabo de recibir un mail de APPLE... Me acaban de enviar mi iMAC 27" i7 8gb... se supone que lo tendre antes del 5 de fbrero..

¡¡POR FIN!!!

Ufff. esperemos que todo funcione sbien que me habeis metido el miedo en el cuerpo.

Pues hace 15 minutos acabo de recibir un mail de APPLE... Me acaban de enviar mi iMAC 27" i7 8gb... se supone que lo tendre antes del 5 de fbrero..

¡¡POR FIN!!!

Ufff. esperemos que todo funcione sbien que me habeis metido el miedo en el cuerpo.

Que envidia me daís todos aquellos que tienen en su poder un iMac de los nuevos, sin ningún fallo. Yo aún no lo compro, pues no he realizado todavía la matricula de la U, y quiero aprovechar el descuento de estudiante.

Saludos.

¡¡POR FIN!!!

El tuyo era de los aplazados??? Cuando lo pediste???

¡¡POR FIN!!!

El tuyo era de los aplazados??? Cuando lo pediste???

Si lo pedi el 5, me enviaron un mail diciendo que lo aplazaban el dia 22, y una semana mas tarde me icen que lo han enviado hoy

Y digo yo...¿no estais pidiendo más de lo que necesitais? Señores, un i7 con 8Gb de ram son 2100 eurazos, me juego el cuello, y no lo pierdo, a que con un Core 2 Duo con 4gb les vale al 90% de los usuarios. Pero bueno, si se trata de a ver quien la tiene mas grande...pues nada, a comprar el tope de gama...

Esto es solo una crítica sin ánimo de ofender ni mucho menos...

Un saludo, y buen rollito, ;-).