Jump to content

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

Recommended Posts

Bueno, mi tercer imac de la semana 06, no pixeles muertos, no pixeles muertos isight, disco WD, silencioso, por ahora no flickering; respecto al amarilleo pues la verdad es que ya no tengo ni nidea de si lo tiene o no lo tiene, si lo comparo con el de antes uno al lado del otro parece que tiene como un blanco mas azulado y el ultimo que he recibido como un blanco mas calido el tema es que haciendo el test este de la pantalla como que se nota menos diferencias en las tonalidades de las bandas grises de arriba y abajo; en resumen que ya estoy paranoico con este tema; llevo desde octubre que lo compre con devoluciones así que voy a testearlo mas a fondo y si veo que no se queda tonto ni hace nada raro me lo quedaré si no devolución del dinero y a esperar a mejores resultados.

Saludos a todos

• Replies 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo acabo de solicitar el reemplazo, no me han preguntado motivos, simplemente lo han hecho, como pagué por transferencia no puedo quedarme el equipo mientras viene el nuevo así que toca a esperar a que los de TNT recojan, que les llegue a Apple y entonces me hacen el nuevo pedido, aunque en el correo que he recibido pone que me devuelven el dinero.

El magic no me acaba de convencer.

Por el momento a esperar otra vez.

Un saludo

Cuando grabas un CD, o lo lees, ¿hace mucho ruido? Es que hay una forera que dice que le hace un ruido espantoso...

Sí. Hace bastante ruido. Sobretodo si el disco no está bien equilibrado se producen vibraciones bastante ruidosas.

Pero no es otro defecto del iMac 27". En todos los modelos anteriores también pasaba. Y en muchas unidades de bandeja también pasa. Incluso pasa con los PC :rolleyes: solo que el ruido queda parcialmente camuflado por el resto de ruidos del equipo.

Los discos "rayados" suelen estarlo debido a que rozamos su superficie con el aluminio al meterlo o sacarlo de la unidad... el aluminio es mucho más duro que el plástico.

Hola, aprovechando este hilo, me gustaría haceos una pregunta. Quiero comprar un 21'5 ATI con memoria ampliada, para editar video y 3D. Serían trabajos de aficionado y esporádicos, pero aún así requerirían muchas horas de render.

La pregunta es: ¿Puede un iMac hacer uso del procesador durante 2 ó 3 días sin interrupción? Sin reblandecer la carcasa, se entiende.

Un saludo, y gracias por vuestra atención. ;)

Cuando grabas un CD, o lo lees, ¿hace mucho ruido? Es que hay una forera que dice que le hace un ruido espantoso...

Sí. Hace bastante ruido. Sobretodo si el disco no está bien equilibrado se producen vibraciones bastante ruidosas.

Pero no es otro defecto del iMac 27". En todos los modelos anteriores también pasaba. Y en muchas unidades de bandeja también pasa. Incluso pasa con los PC :rolleyes: solo que el ruido queda parcialmente camuflado por el resto de ruidos del equipo.

Los discos "rayados" suelen estarlo debido a que rozamos su superficie con el aluminio al meterlo o sacarlo de la unidad... el aluminio es mucho más duro que el plástico.

La verdad es que ese ruido me lo hace a mi mi portatil con algunos CDs, tanto para leer como para grabar, pero en otros no, supongo que será el mismo caso que ne iMac...Menos mal, pensaba que era otro error del iMac...

Por cierto, una duda, ¿qué forma de pago hay que usar para que por si acaso no te convence tu iMac, lo tengas hasta que te llegue el nuevo de reemplazo? Es que un forero ha dicho que no puede hacer esto porque pagó con transferencia bancaria (no se por qué este método de pago no vale apra lo que os he dicho, pero bueno).

Saludos.

Hola, aprovechando este hilo, me gustaría haceos una pregunta. Quiero comprar un 21'5 ATI con memoria ampliada, para editar video y 3D. Serían trabajos de aficionado y esporádicos, pero aún así requerirían muchas horas de render.

La pregunta es: ¿Puede un iMac hacer uso del procesador durante 2 ó 3 días sin interrupción? Sin reblandecer la carcasa, se entiende.

Mi iMac de 24" lo tengo desde hace 2 años y lo he apagado apenas 2-3 veces. Hasta ahora no se me ha "derretido" la carcasa. ;)

Buenas.

Me acaban de asignar transportista y nº de seguimiento en la pagina de apple:

NL DISTRIBUTION CENTER. nº 8109xxxxxx

Alguien sabe que transportista es?, en TNT meto el nº y no hay nada

Es TNT, seguramente se actualice de 15:00 a 17:00 tu ve probando

Mi iMac de 24" lo tengo desde hace 2 años y lo he apagado apenas 2-3 veces. Hasta ahora no se me ha "derretido" la carcasa. ;)

Gracias elpico. Un problema menos. Espero volver a este hilo sin tener que reprochar nada a Apple ni a la RPChina. Por cierto que os escribo desde un G4 Sawtooth (cariñosamente "La Patata") ensamblado en Cork (Irlanda) hace diez años. ;)

Pues ya lo tengo en mi casa )27, i7, 4 gigas), os escribo desde él y pese a las grandes incertidumbres que tenía en el modelo dados los fallos que tenía desde su salida, VA FENÓMENO:

-0 píxeles Muertos tanto en pantalla como en isight

-No hay amarilleo, y si lo hay, no lo noto y por tanto me da igual

-Disco WD, sileciosísimo

-El ordenador no hace nada de ruido

-Lo del ruido del brillo, lo he intentado y no lo escucho..., así que para mí no existe

Así que de momento perfecto, si bien estoy instalándole algún juego para ver si hace el flickering famoso...

Seguiré trasteándo.

Pues ya lo tengo en mi casa )27, i7, 4 gigas), os escribo desde él y pese a las grandes incertidumbres que tenía en el modelo dados los fallos que tenía desde su salida, VA FENÓMENO:

-Disco WD, sileciosísimo

-Lo del ruido del brillo, lo he intentado y no lo escucho..., así que para mí no existe

Así que de momento perfecto, si bien estoy instalándole algún juego para ver si hace el flickering famoso...

Seguiré trasteándo.

Me alegra ver que llegan Imacs sin problemas...

A ver si tengo suerte y el mio llega también sin problemas...

Saludos

-Disco WD, sileciosísimo

Seguiré trasteándo.

Me alegro mucho por tí, llevo siguendo tu pedido desde hace unos dias en "elotrolado".

Espero tener tu misma suerte, el mio lo espero el viernes ó lunes.

-Disco WD, sileciosísimo

Seguiré trasteándo.

Me alegro mucho por tí, llevo siguendo tu pedido desde hace unos dias en "elotrolado".

Espero tener tu misma suerte, el mio lo espero el viernes ó lunes.

Ah!!! cabrones!!! qué envidia!!!! Mi tarjeta de crédito me está llamando!!! no!!!!!xDDDD

Hola, hoy me han llamado de Fnac para decirme que el imac que encargué (27", i7, 8 Gb) estará mañana listo, lo pedí el día 21 de enero y visto lo visto por el foro no sé si mosquearme por la "rapidez"... en fin, ya os contaré si llega bien, sin fiebre amarilla u otras urticarias.

Saludos

La verdad es que ese ruido me lo hace a mi mi portatil con algunos CDs, tanto para leer como para grabar, pero en otros no, supongo que será el mismo caso que ne iMac...Menos mal, pensaba que era otro error del iMac...

Por cierto, una duda, ¿qué forma de pago hay que usar para que por si acaso no te convence tu iMac, lo tengas hasta que te llegue el nuevo de reemplazo? Es que un forero ha dicho que no puede hacer esto porque pagó con transferencia bancaria (no se por qué este método de pago no vale apra lo que os he dicho, pero bueno).

Saludos.

Si pagas con tarjeta de crédito es cuando te permiten tener el primero en casa mientras no llega el segundo.

Un saludo

La verdad es que es una putada lo del amarilleo, por que sólo es en la zona inferior izquierda, he estado todo el día desde que pedí el reemplazo dudando si llamar y decir que me lo quedaba, pero el rato que llevo delante de la pantalla y miro a esa zona lo noto un montón.

Una cosa que me encanta, el tacto de las teclas del teclado, no son como las del anterior iMac, y me parece más agradable.

Lo de los cantos afilados del magic es insufrible...

ya me ha llegado!! va de lujo, nada de amarilleo ni ruidos, pixeles no se, he notado algo raro pero no se si es porque la pantalla es enorme y me ha hecho daño a los ojos al estar tan cerca xdd o que, pero no me molestan si es que los hay :S

yo veo la pantalla de lujo asi que! semana 6 se acabaron los amarilleos y ruidos! :D

Edited by manuh7
ya me ha llegado!! va de lujo, nada de amarilleo ni ruidos, pixeles no se, he notado algo raro pero no se si es porque la pantalla es enorme y me ha hecho daño a los ojos al estar tan cerca xdd o que, pero no me molestan si es que los hay :S

yo veo la pantalla de lujo asi que! semana 6 se acabaron los amarilleos y ruidos! :D

Me alegro mucho, tambien he seguido tu pedido por "elotrolado".

Yo ha esperar el mio para el viernes ó lunes, y tener la suerte que me venga com a tí.

Lo de los cantos afilados del magic es insufrible...

¿Es incómodo de manejar? Ya he escuchado a alguien que no le convence, ¿qué opinais los demás?

Ha creado polémica su diseño... XD Yo estoy encantado con él.

Tranquilo eukalipto06, no eres el único. Yo lo tuve que vender porque me parecía muy incomodo.

Mira lo que publican hoy en (editado)...

http://www.hardmac.com/news/2010/02/16/ima...fire-resistance

Hola, hoy me han llamado de Fnac para decirme que el imac que encargué (27", i7, 8 Gb) estará mañana listo, lo pedí el día 21 de enero y visto lo visto por el foro no sé si mosquearme por la "rapidez"... en fin, ya os contaré si llega bien, sin fiebre amarilla u otras urticarias.

Saludos

Madre mía, casi un mes de espera y lo celebramos... :blink:

Suerte con la urticaria... :P

Edited by khadaver

Hola!

Tengo una consulta ya que hablamos de los nuevos IMAC 21,5" y 27":

Habéis probado a colocar un fondo negro y mirar la pantalla completamente desde la izquierda y luego completamente desde la derecha.

En mi caso (Imac de 21,5" semana 49) si miro la pantalla desde la derecha se ve como todo el fondo negro se convierte en un blanco bastante subido mientras que si se mira desde la izquierda se observa un tono de blanco más gris.

¿Llevan los Imac un cristal polarizado? Si puedo intento poner fotos esta noche.

Saludos,

Xavier.

Edited by Xinxilla