Jump to content

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

Dimas
 Share

Recommended Posts

• Replies 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, ¿hay mucha diferencia entre el Core 2 Duo y el Core i5? Es que no sé cual de los dos comprar. ¿La RAM adicional es mejor comprarla en otro sitio, no?

Por favor, respondedme lo más rápido posible porque me gustaría encargarlo hoy.

Gracias

Jo, la verdad es que cuando he visto de entrada que ahora el salto iba de los 21,5 a los 27 he pensado que igual me quedaba con el de 24 porque pensé que el de 27 se me iba a ir mucho de precio, pero resulta que no! :)

Por cierto, soy chica, que alguien por ahí me ha confundido jeje

Edited by MartaSGV

No no reymidas xD yo almenos e mirado por educacion y me salia por ese precio y en universia 1.792,66 € con 4gb de ram, 1tb, 2.80 ghz y apple remote

Edito xD 1644 con el procesador i5 de 2.66

Edited by risuky

HE oido hablar sobre i7 .... pero si es el i5 :D

Para mi que el proximo paso en motivos de diseño será quitarle la franja metálica de abajo y dejarlo como un apple cinema display :D ...o será que no quieren liar a los usuarios novatos? :D

Edited by LAPTOPODO

Ya lo he puesto en el post de la Apple Store cerrada... pero ahora ya hay solución para lo que querían muchos. El de 27" acepta entrada de video por el mini display port!

Ale... a conectar las PS3 y las xbox al iMac!

No no reymidas xD yo almenos e mirado por educacion y me salia por ese precio y en universia 1.792,66 € con 4gb de ram, 1tb, 2.80 ghz y apple remote

Edito xD 1644 con el procesador i5 de 2.66

94a5ba7d244f6124260b6e86e87abae7o.png

Precios basicos en Universia :P a mi el que me interesa -> 27" 2.80 i7, 4gb ram, 1tb, apple remote -> 1.792,66 €

Ya lo he puesto en el post de la Apple Store cerrada... pero ahora ya hay solución para lo que querían muchos. El de 27" acepta entrada de video por el mini display port!

Los otros modelos no lo aceptan? ...

HE oido hablar sobre i7 .... pero si es el i5 :D

Para mi que el proximo paso en motivos de diseño será quitarle la franja metálica de abajo y dejarlo como un apple cinema display :D ...o será que no quieren liar a los usuarios novatos? :D

Seguro que has leido bien? :rolleyes:

Los modelos de 27 pulgadas incluyen uno de los siguientes:

• Procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,66 GHz con 8 MB de caché de nivel 3 compartida. Rendimiento dinámico TurboBoost de hasta 3,2 GHz

• Procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,8 GHz con 8 MB de caché de nivel 3 compartida. Rendimiento dinámico TurboBoost de hasta 3,46 GHz; Hyper-threading para un sistema de hasta 8 núcleos virtuales

Sal...

A ver quien es el valiente que lo prueba, porque como los resultados sean buenos, no tendre otro remedio que comprarlo... :D :rolleyes:

Y traen su ranura para tarjetas SD!

features_ports_imac_20091020.jpg

Esto me parece de lo mas curioso, cuando en el mundo profesional de fotografia las mas usadas son CF :) ya podian ponerles tb una de estas joe :D

Joer pareces nuevo.

Pudiendo venderte el adaptador a parte...

A ver quien es el valiente que lo prueba, porque como los resultados sean buenos, no tendre otro remedio que comprarlo... :D :rolleyes:

No os equivoqueis. Lo primero solo el de 27" tiene entrada de video... PERO POR EL MINI-DISPLAYPORT!!

Es decir, solo se podran conectar aparatos apple con mini-displayport y no PS3,XBOX360,ni otros ordenadores sin mini-displayport.