Jump to content

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

Recommended Posts

1100 € madre mia...

tengoo RAM barata oigaa, barataaaaa xD

Bueno, yo me acuerdo que una vez pagué 1100$ por 32mb (si, si, 32mb) estando el dolar creo que a mas de 130 pesetas, Y ESO ERA POCO MAS DE LA MITAD DE LO QUE COSTABA AQUÍ!!! (esos 32mb de ram eran la envidia de mis amigos, que veian como volaba mi photoshop :P )

Perdón por el off-topic, pero es que hay que ver como cambian los tiempos... ;)

enserio??? uf...como van las cosas de rapidas!

• Replies 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego ya esta cogiendo la forma que a mi me gusta, aunque todavía no a cogido la forma que me gusta, pero la va cogiendo.

Yo estoy esperando a que le quiten la barbilla, entonces será perfecto. A mi lo que no me gustaba del otro 24" y de los demás iMacs anteriores era que eran muy cuadrado, muy 4:3 lo veías por detrás y era un cuadrado. Ya se están achatando por arriba y por debajo. Dentro de unos 4 años o ante seguramente que le quiten la barbilla, eso estoy esperando y también a que tengan conexión HDMI y puestos a pedir que sea un poquito mas fino. Pero sobre todo a que le quiten la barbilla de abajo. De todas maneras tiene unas formas preciosas, realmente bonitas.

Saludos.

igual que yo ekol... te han dicho fecha aprox que lo recibiras?

Pues por ahora "Noviembre", he apretado para que este antes del día 15 pero no me han podido confirmar... en el seguimiento del pedido por ahora no me pone nada.

Edito: Llamarme antiguo, pero he preferido el teclado con su cable y su teclado numérico...

ANTIGUO!!! jjaa

Lo acepto con orgullo!!! :rolleyes:

Para Majofesa,

Reinicia el iMac con el botón del ratón pulsado hasta que expulse el disco. A continuación apaga el equipo y vuélvelo a encender e inmediatamente deja pulsada la tecla "opción" (la que está a la derecha de "ctrl" y a la izquierda de "cmd"). Dejalo pulsado hasta que te salgan dos iconos en la pantallas uno de un disco duro y otro del disco de instalación.

Muevete con el cursor a la derecha y selecciona el disco de instalación. En la instalación ve a la parte de arriba y selecciona Utilidad de discos, borra el disco duro y haz una nueva instalación.

Intenta borrar el disco duro y hacer una nueva instalación del sistema.

Échale un rato, que sale mejor que esperar otros 15 días....

Mucha mierda, perdón... mucha suerte!

bueno chavales yá esta solucionado, resulta que como tenian que venir el viernes a por el, pues lo he vuelto a sacar de la caja y me digo voy a probar una cosa, et voilá a la 1ª en marcha, resulta que uno de los 5 discus duros extras que tengo fuera para fotos videos y demas zarandajas, al quitar el imac de 24 no lo extraje correctamente, o sea no le di a expulsar disco y se ha jodido, lo he desenchufado del nuevo y a la 1ª en marcha mañana llamare a apple para que no vengan a cambiarmelo, bueno os escribo con el portatil pues me estoy pasando todos los datos del otro Imac a este y tarda un ratico

en macnificos teneis 4gb a 92€ yo las he comprado siempre alli y 100% perfecto

Si, pero 16gb te salen por 1100€ y en OWC por 632€ al cambio...

Ya pero como jamas he comprado en owc... hablo solo de lo que se! :D

Tranki, lo comentaba solo por lo de que la ram está barata (tanto aquí como allí) hasta 2gb, y para ponerles 8gb no hay mucha diferencia, pero los de 4gb (para poner 16gb o 12) están caros aun y ahí la diferencia se dispara...

Vei no lo decia de mal rollo... Solo lo decia porque es donde suelo comprar y lo hacen bien, por eso lo recomendaba.

Pero no lo habia escrito cn mal rollo vei! :D

...

iMac "antiguo" de 20": Dimensiones útiles de pantalla:

Base = 43,25 cm

Altura = 27,03 cm

...

Doy fé que así es, exactamente. Lo acabo de medir en el mío.

Mi duda es: ¿Cuánto mide de altura en total el iMac de 27", incluída la peana?

lo acabo de medir 51,5

...

Base = 43,25 cm

Altura = 27,03 cm

...

lo acabo de medir 51,5

Y sin peana que mide??? me interesa para ver si me cabe colgado en un hueco que tengo :D

Gracias!

Vei no lo decia de mal rollo... Solo lo decia porque es donde suelo comprar y lo hacen bien, por eso lo recomendaba.

Tranki, que no me parecio que lo dijeras de mal rollo (quizás medio incomodo :P , no, de verdad) Si es que las tiendas de aquí no pueden competir en precio con esas de USA, que además de vender grandes cantidades ni tienen tienda fisica ni ná...

Na de zorry, zorro, no ez prezizo... :P ;)

(lo de tranki era de "no problemo", no de "que te calmes" ;) :D )

Edited by Vei
...

Base = 43,25 cm

Altura = 27,03 cm

...

lo acabo de medir 51,5

Y sin peana que mide??? me interesa para ver si me cabe colgado en un hueco que tengo :D

Gracias!

8 cm menos

Buenas Noches...

Creo que voy a hacer una pregunta "tonta" pero bueno ahí va...

Ahora mismo tengo un Pentium 4 que tendrá unos 4 años con él más o menos voy bien aunque supongo que algo lento en trabajos pesados de photoshop o renders en lightwave que son los dos programas que más utilizo.

Estoy a puntito de dar el salto a Mac y en mi mente está el iMac de 27" de 2 núcleos,

Supongo que la diferencia que voy a notar de lo que tengo en lo que pienso comprar será abismal y que no tengo porqué comerme la cabeza en que debo esperar y gastar más en un i5.

¿Verdad?.........

Por otra parte tengo algunas dudas, como si un imac refrigera lo suficiente ya que tiene pinta de "portatil".

Buenas Noches...

Creo que voy a hacer una pregunta "tonta" pero bueno ahí va...

Ahora mismo tengo un Pentium 4 que tendrá unos 4 años con él más o menos voy bien aunque supongo que algo lento en trabajos pesados de photoshop o renders en lightwave que son los dos programas que más utilizo.

Estoy a puntito de dar el salto a Mac y en mi mente está el iMac de 27" de 2 núcleos,

Supongo que la diferencia que voy a notar de lo que tengo en lo que pienso comprar será abismal y que no tengo porqué comerme la cabeza en que debo esperar y gastar más en un i5.

¿Verdad?.........

Por otra parte tengo algunas dudas, como si un imac refrigera lo suficiente ya que tiene pinta de "portatil".

Hombre, para lo que dices que lo vas a usar, si no te va de los 300€ yo pillaría el otro, ya que aparte de los cuatro procesadores (que en cuanto optimicen las aplicaciones para aprovecharlos se multiplicará la ventaja) tambien mejoras la gráfica y le doblas la video ram dedicada...

Si te corre prisa y no puedes pagar la diferencia, como tu dices, notarás una diferéncia abismal con tu equipo actual, pero como te he dicho, creo que esos 300€ no son una mala inversión (por ejemplo, si pensabas ampliar ram, lo puedes hacer mas tarde, pero la grafica, la vram, y el procesador se van a quedar como los compres...)

Respecto al calor, por ahí dicen que se calienta de arriba, pero que no es ruidoso y que el calor es porque el aluminio disipa el calor interior... (el Core2Duo es un procesador de portatil, pero los i5 e i7 no...)

Espero haberte sido de ayuda...

Sacado de AppleInsider,

Tests confirm Apple's 27" iMac only supports DisplayPort input

Third party testing has confirmed that Apple's new 27" iMac can only be used as an external display for devices designed to provide DisplayPort video. It will not work with any equipment that only supports VGA, DVI, or HDMI output.

Tranki, que no me parecio que lo dijeras de mal rollo (quizás medio incomodo :P , no, de verdad) Si es que las tiendas de aquí no pueden competir en precio con esas de USA, que además de vender grandes cantidades ni tienen tienda fisica ni ná...

Na de zorry, zorro, no ez prezizo... :P ;)

(lo de tranki era de "no problemo", no de "que te calmes" ;) :D )

Solucionado queda.. Yo compro mucho fuera de españa, pero hay cosas q me da cosa pedir por el tema de aduanas, ya he tenido malas expdriencias de sobrecargos de precio..

Sacado de AppleInsider,

Third party testing has confirmed that Apple's new 27" iMac can only be used as an external display for devices designed to provide DisplayPort video. It will not work with any equipment that only supports VGA, DVI, or HDMI output.

que dices...

Sacado de AppleInsider,

Perfecto, esto es lo que necesitaba saber para decantarme por el modelo de 27 o de 21,5". 21,5 ahí voy! :P

Sacado de AppleInsider,

Perfecto, esto es lo que necesitaba saber para decantarme por el modelo de 27 o de 21,5". 21,5 ahí voy! :P

Creo que ya se habia dicho que era solo para el de 27"

Solucionado queda.. Yo compro mucho fuera de españa, pero hay cosas q me da cosa pedir por el tema de aduanas, ya he tenido malas expdriencias de sobrecargos de precio..

Claro, por eso preguntaba yo si alguien sabía donde encontrala barata por aquí, aunque que de 1260€ que pide Apple a 620€ al cambio de OWC... y, claro los 1100€ de la de Macnificos, son 160 menos que Apple, que ya es, pero no creo que aduanas te cobre 450€ de impuestos, que es a lo que te saldría la diferencia, contando portes, entre la de OWC y la de MacNificos... Otra cosa es que alguien haga un gasto así como primera compra a una empresa del otro lao del charco, que a mi me daría respeto... ;) (aunque repito que llevo mas de un lustro comprandoles sin problema)

Sacado de AppleInsider,

compi la noticia lo que dice es que al de 27" no se le podrá conectar por hdmi una xbox, ps3 o lo que sea, que solo sirve de monitor para conectar un macbook por ejemplo

Creo que lo que quiere decir es que si no le puede meter lo que quería, no le interesa el de 27", así que irá a por el otro...

(lo que pasa es que eso que dijeron se refiere a ahora, y de manera directa , creo, yo pienso que en breve vamos a ver adaptadores que "engañen" al iMac 27" para que reciba otras fuentes, convertidas, claro, pero eso le pudiera hacerse arrepentir... ;) )

Creo que lo que quiere decir es que si no le puede meter lo que quería, no le interesa el de 27", así que irá a por el otro...

(lo que pasa es que eso que dijeron se refiere a ahora, y de manera directa , creo, yo pienso que en breve vamos a ver adaptadores que "engañen" al iMac 27" para que reciba otras fuentes, convertidas, claro, pero eso le pudiera hacerse arrepentir... ;) )

Teneis toda a razon BDm88 y Vei.. llevo una semana que no doy pie con bola... lo de leer el foro a toda leche no es bueno... me pierdo los matices. Gran cagada la de no poder enchufar nada..

Sacado de AppleInsider,

¿Por que se hacen esto a si mismos? Con la idea tan estupenda que habían tenido, abriéndose las puertas al mundo de los jugones de consolas de última generación, van y se capan de esta forma.

Solo me cabe la explicación sin fundamento de que hayan hecho esto para no pisar terreno a posibles futuros productos, como podría ser una muy poco probable consola HD, o una mas probable Televisión Apple que tuviese todas las entradas de vídeo "normales" en un televisor actual.

Aunque por otra parte esta triste noticia hará que pueda acostarme todas las noches sin pensar en si debo vender mi iMac 24" con el fin de tener "una pantalla HD" para mi consola. Gracias Jobs por hacerlo todo a medias.