Jump to content

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

Recommended Posts

• Replies 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este condenado foro me está generando demasiadas dudas... Resulta que por un problema con el límite de la tarjeta aún no me han procesado el pedido del i5, y tengo que volver a llamar a Apple para pedirlo. Pero el caso es cada vez tengo más dudas de pillarlo, primero que si la falta de hdmi, segundo los numerosos problemas que tiene (ya no solo este modelo, sino también los anteriores con los que convivo día día, con lo cual da que pensar que el nuevo iMac posiblemente los tenga tambien), después que si la chapuza del AppleCare y esa costumbre que tiene Apple de que una vez comprado te dan por culo. Son menos chulos, estables y demás, pero con un PC no tenía tantos calentamientos de cabeza. En fin, en algún sitio me tengo que desahogar :lol:

Buenas,

Ya sabemos que el imac de 27" se puede utilizar como monitor externo, pero no es así con los imac de 21,5".

El caso es que yo necesito poder usarlo y nada menos que con una fuente analogica (S-Video o RCA).

Buscando, buscando, he encontrado una posible solucion. Tal vez un poco (o mucho, segun se mire) cara, pero solución al fin y al cabo. A ver que pensais vosotros, ¿funcionaria?

Eye Tv Hybrid elgato + USB extension cable, a video cable (with S-Video and Composite inputs on one end and a mini USB connector on the other)

http://www.testfreaks.com/blog/review/eyetv-hybrid/

SALU2

Buscando, buscando, he encontrado una posible solucion. Tal vez un poco (o mucho, segun se mire) cara, pero solución al fin y al cabo. A ver que pensais vosotros, ¿funcionaria?

Eye Tv Hybrid elgato + USB extension cable, a video cable (with S-Video and Composite inputs on one end and a mini USB connector on the other)

Yo creo que si que funcionará!

En mi antiguo PC tenía una tarjeta Pinnacle PCTV y se podía conectar un video por RCA viéndolo por el monitor a pantalla completa.

Claro, que....la calidad será de video compuesto.

Saludos,

Xinx.

Hoy he ido al Corte Ingles a encargar un imac 27", cual es mi sorpresa que al decirle que lo queria con un i7 y 8gigas de ram, me dicen que es imposible, que para "actualizar" cualquier imac, tiene que ser mediante la apple store, que ellos no hacen eso, solo trabajan con los que les envian. Esto es asi para todos los Corte Ingles? O es que en Córdoba estan lo mas incompetentes blush.gif. Un saludo

Hoy he ido al Corte Ingles a encargar un imac 27", cual es mi sorpresa que al decirle que lo queria con un i7 y 8gigas de ram, me dicen que es imposible, que para "actualizar" cualquier imac, tiene que ser mediante la apple store, que ellos no hacen eso, solo trabajan con los que les envian. Esto es asi para todos los Corte Ingles? O es que en Córdoba estan lo mas incompetentes blush.gif. Un saludo

En ECI tienes el i7 pero con 4gigas. De hecho aparece en la web.

Lo de ir al Corte Ingles era sobre todo por las garantias de compar alli... de Rossellimac no me han hablado del todo bien, y mas teniendo en cuenta el tema de los problemas del 27", por el tema de devolverlo, pedir otro, etc...

Tenia pensando comprarlo en la apple store, pero lo voy a financiar con el plan avanza, y en el banco me han dicho que me dan un cheque, por eso lo de comprarlo en tienda fisica, no creo que la apple store los admita. Saludos

En ECI tienes el i7 pero con 4gigas. De hecho aparece en la web.

En el de Córdoba solo tenían Core2Duo, según me ha dicho el dependiente

nickrivers pero no has podido pedir que te ingresen el dinero del plan avanza en tu cuenta corriente?

en un principio me dijeron que no, que me daban un cheque, mañana intentaré llegarme y que me lo confirmen.

Bueno antes de nada, deciros que el imac ultimo que he recibido, (el 4) va genial, ni ruido de pantalla, ni disco duro ni nada. Hizo un ruidito ayer y le verifique los permisos, y ahora va genial.

Como es eso de la compensación? Es que me estoy planteando pedirla, porque el primer cambio se me insinuo, pero no se ahora... cuando acabe el periodo de 14 dias, llamare para edirla.

Cuanto os han dado?

Un saludo y gracias

Bueno antes de nada, deciros que el imac ultimo que he recibido, (el 4) va genial, ni ruido de pantalla, ni disco duro ni nada. Hizo un ruidito ayer y le verifique los permisos, y ahora va genial.

Como es eso de la compensación? Es que me estoy planteando pedirla, porque el primer cambio se me insinuo, pero no se ahora... cuando acabe el periodo de 14 dias, llamare para edirla.

Cuanto os han dado?

Un saludo y gracias

Yo me he quedado mi 4º de 21.5, porque me ha llegado perfecto: no amarilleo visible, no ruidos, etc. Me han dado compensación de 90 eu y he conseguido que me respetasen la oferta de compra de impresora con devolución de 80 eu (que no estaba disponible justo cuando yo compré el mac, y ahora vuelve a estar disponible). Un saludo

Edited by MacPletez

Buenas tardes. Antes de ayer recibi el imac, pero estoy oyendo un ruidito cada cierto tiempo, como si un click detras... El disco duro no se oye nada, pero es un click....solo me lo hace en mac, almenos en win no lo he oido...Es extraño, porque el primer dia si hacia ruidos el disco duro, hasta que le pase la verificacion de disco. Es un seagate. Si alguien me pudiera dar una respuesta se lo agradeceria porque es el cuarto.....

Bueno compañeros mi iMac esta al caer de aqui a poco me lo comprare y queria saber para vosotros cual es el mejor calidad precio?

Hablando del de 27 pulgadas que es el que quiero comprar, creeis que merece la pena gastar 300 euros que me saldria de diferencia del i5 respecto al c2duo? ya se que siempre el mas potente es mejor porque luego tendriamos el debate del i5 frente al i7, pero me gustaria saber cual es el mejor calidad/precio y cual es el modelo en el que me deberia quedar, ya que me da la sensacion que el c2duo se va a quedar desfasado pero no tengo ni idea, yo lo voi a querer para navegar por internet, ver peliculas hd, y jugar a todo lo que pueda, a todo lo que pueda porque se que un mac no es para jugar, pero mientras pueda jugar a lo que salga pues mejor que mejor.

Pues eso, me gustaria que me dijerais en cual os parariais de los modelos de 27, cual es el mejor calidad/precio que merezca mas la pena?

Saludos wink.gif

Edito: creeis que merece la pena el basico con la ati 4850? porque en cuanto a procesador no creo que se me quede corto, pero me gusta jugar un poquito y nose si hay mucha diferencia entre una grafica y otra.

Gracias!

Edited by alvaromarkez

Bueno, solucionado el ruido....viene de la pantalla, no del disco duro.

Es electricidad estatica por la mesa de vidrio.... He puesto una cosa debajo y ya no hace el click.... Cuando el ordenador ya esta caliente deja de hacer ese ruido.

Bueno compañeros mi iMac esta al caer de aqui a poco me lo comprare y queria saber para vosotros cual es el mejor calidad precio?

Hablando del de 27 pulgadas que es el que quiero comprar, creeis que merece la pena gastar 300 euros que me saldria de diferencia del i5 respecto al c2duo? ya se que siempre el mas potente es mejor porque luego tendriamos el debate del i5 frente al i7, pero me gustaria saber cual es el mejor calidad/precio y cual es el modelo en el que me deberia quedar, ya que me da la sensacion que el c2duo se va a quedar desfasado pero no tengo ni idea, yo lo voi a querer para navegar por internet, ver peliculas hd, y jugar a todo lo que pueda, a todo lo que pueda porque se que un mac no es para jugar, pero mientras pueda jugar a lo que salga pues mejor que mejor.

Pues eso, me gustaria que me dijerais en cual os parariais de los modelos de 27, cual es el mejor calidad/precio que merezca mas la pena?

Saludos ;)

Edito: creeis que merece la pena el basico con la ati 4850? porque en cuanto a procesador no creo que se me quede corto, pero me gusta jugar un poquito y nose si hay mucha diferencia entre una grafica y otra.

Gracias!

Si te gusta jugar aunque sea solo un "poquito" (poco mas se puede en un Mac) cógete la 4850 sin dudar. Y con respecto al procesador, como consejo te diría que el i5, porque los c2d tienen ya demasiado tiempo y pronto (por no decir ya) quedarán obsoletos. Esto no quiere decir que el C2D no sea un buen procesador, ni tampoco significa que vayas a trabajar a velocidad tortuga con el (a no ser que vayas a realizar tareas que requieran fuerza bruta de procesador, claro), pero habiendo un i5 por poco mas que incluye la 4850 de fábrica, me parece la mejor opción!

Conclusión: iMac 27" i5 con 4850, 1TB de DD y 4GB de Ram.

Saludos ;)

Gracias, mira lo de la tarjeta grafica es para pensarmelo mas que el procesador, porque yo lo que quiero es internet, pelis en hd y jugar un poquito, asi que no creo que necesite mas de el c2duo a 3,06... pero me pregunto si hay mucha diferencia entre ambas graficas???

Yo con la gráfica del imac de la firma, juego a todos los juegos actuales sin problemas, la mayoria con todas las opciones a tope.....:unsure:.

Ahora bien, la resolucion máxima del de 21", no es la misma que la del 27".

Y está claro que cuanto más azucar más dulce...:rolleyes:

En fin, que supongo que dependerá de lo exigente que seas, si necesitas jugar con todo a la máxima resolución y con todas las opciones gráficas a tope, la 4850 irá mucho mejor, pero eso no quita que con la otra, puedas jugar tambien cómoda y aceptablemente . ;)

Hola!

el ritmo de mensajes en este tema ha bajado drásticamente en los últimos días.

Parece que la cosas se van poniendo en su sitio....wink.gif

Saludos,

Xinx.

OFFTOPIC: ¿Por qué razón no puedo ver el Zoco si tengo la etiqueta de usuario frecuente?

Hola!

el ritmo de mensajes en este tema ha bajado drásticamente en los últimos días.

Parece que la cosas se van poniendo en su sitio....wink.gif

Saludos,

Xinx.

OFFTOPIC: ¿Por qué razón no puedo ver el Zoco si tengo la etiqueta de usuario frecuente?

Lo mismo estaba pensado yo, será buen tiempo para comprar un iMac 27?? En la guía de compras dice: comprar solo si lo necesitas, fin de ciclo :(. Pero con todos los atrasos que tiene Apple, creo que el iMac no se actualiza aún muy pronto, ustedes que opinan?

Saludos

Edited by KALY0

Para mi es el mejor momento para comprar el iMac 27 creo porque es el momento en el que se deberian haber corregido los mas fallos posibles y de la mejor manera, ademas el iMac sufrio un cambio muy grande en la ultima revision y la proxima cambiara pero no mucho (creo yo) y ademas si lo necesitas, compralo porque sino tendras que esperar hasta finales de junio o hasta septiembre y despues cuando salga te esperaras para ver como le va a la gente otro mes y al final no te lo compras nunca...

PD: yo me lo voi a comprar de aqui a principios de junio :D